• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Mudet - 18º pago recibido - 1180.30 € cobrado


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Hola Chic@s! Estoy un poco harto de Mudet y no quiero seguir. Aparte de comprar miel, recargas y guia mudet hay alguna otra forma de poder sacar el dinero de aqui? Yo tengo 10€ entre las 2 cuentas del monedero y no puedo comprar miel y tarjeta no conozco a nadie que la necesite. Gracias!
deberiamos tener un centro de acopio de los productos y que se venda ese producto y que una comision vaya al foro, es una idea.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
deberiamos tener un centro de acopio de los productos y que se venda ese producto y que una comision vaya al foro, es una idea.
En estos momentos en la tienda sólo tienen miel y recargas de telefonía, yo terminaré utilizando el saldo de consumo en comprar miel porque las recargas no las utilizo y miel sí que suelo tomar.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Que ha pasado que se han disparado las ganacias diarias?
Funciona realmente el SEO?, como va, me desaparecen las tareas sin hace nada y no suma por ningun sitio.
Saludos
Quizás sea por la promoción que hicieron.
A mi sí me funciona el Click SEO, me salieron 4 anuncios de 0.005€ cada uno, se acredita igual que el Click Time.
Saludos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Yo uso chrome y no tengo problemas, se hacen igual que el Click Time pero sin tener que esperar tiempo, como dice sabino.
En el historial de comisiones veo que muchos referidos han realizado los Click SEO, incluso @Ferminet que comentó le pasaba lo mismo que le desaparecían, como lo solucionaste compañero?
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hola,

Con Chrome no hay manera, con Firefox va perfecto, solo afecta a los nuevos, el resto va como antes.
Por cierto, han bajado la retribución del click, esto continua candente ¿?¿?¿?
Saludos
Los cliks de clixtime hay alguno a 0.004. Antes creo q eran todos de 0.005 y + al principio con los packs en venta 0.01. Los paquetes siguen aún por debajo del céntimo todos :(
El sitio funciona ahora como PTC y venta de miel PP, recargas y sistema de publi como guía etc que no cé muy bien aún como va.
 
GiftHunterClub
Arriba