• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Mudet - 18º pago recibido - 1180.30 € cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.763
Ubicación
Chiclana
Imposible trabajar en esta página...{cab}. he hecho de todo sin resultados... creo que la dejaré pero....[pien] ¿se puede cobrar el monto acumulado? ¿todavía están girando fuera del país? ¿Alguien en el foro estará interesado en adquirir sus productos para negociar un reembolso por Paypal?
En principio sí pero el mínimo de la transferencia son 30 euros y al ritmo que avanza, cuesta llegar.

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 10-Nov-2016
Dinero que se lleva: 14.64 €
Dinero cobrado: 846.00 €
Dinero que falta para cobro: 15.36 €
Día de petición del pago: 13-Sep-2016 (recibido en una semana)
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
[vam]Hola, buenas noches... hoy he logrado acceder a la página y culminé toda la tarea... En alguna parte leí que si abría el navegador como incógnito, se podían evadir ciertos bloqueos, imagino que del antivirus ó antiscam... No tengo idea pero el caso es que no tuve inconvenientes con la página[nose]... Quizá haya alguien en el Foro que entienda lo que es esto y me lo explique...[silb] Creo que tengo mucho que aprender al respecto... Gracias.
 

Ferminet

Invirtiendo
Mensajes
185
Llevo dos dias con problemas, ayer no pude hacer ningún anuncio, los lei com 18 o 20 veces y todo correcto pero no los restaba/sumaba como realizado, hoy me pasa lo mismo de cada 10 me cuenta 1. Habeis tenido problemas, he limpiado cookies por si acaso.
Saludos
 

pablo221009

Invirtiendo
Mensajes
299
Llevo dos dias con problemas, ayer no pude hacer ningún anuncio, los lei com 18 o 20 veces y todo correcto pero no los restaba/sumaba como realizado, hoy me pasa lo mismo de cada 10 me cuenta 1. Habeis tenido problemas, he limpiado cookies por si acaso.
Saludos
A mi me pasa igual
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Digo lo de los keyword porque salen ahora paquete para comprar y para que sirven en mudet?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.763
Ubicación
Chiclana
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 17-Nov-2016
Dinero que se lleva: 16.36 €
Dinero cobrado: 846.00 €
Dinero que falta para cobro: 13.64 €
Día de petición del pago: 13-Sep-2016 (recibido en una semana)
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hola, yo he cobrado un pago de 102 € vía transferencia bancaria. Al final se me quedó en 99,96 € con fee. No tengo comprobante, pero supongo que mi palabra vale. Hoy fuí a comprobarlo al banco ya que por banca online no pude que tenía bloqueado el acceso y la cartilla [o_O]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.763
Ubicación
Chiclana
Hola, yo he cobrado un pago de 102 € vía transferencia bancaria. Al final se me quedó en 99,96 € con fee. No tengo comprobante, pero supongo que mi palabra vale. Hoy fuí a comprobarlo al banco ya que por banca online no pude que tenía bloqueado el acceso y la cartilla [o_O]
Mudet cobraba 1€ de fee al retirar, el resto de fees son del banco?

Felicidades por el pago!
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
@mariacristina Ni idea, lo he mirado por la cartilla el monto final. Estaba solucionando los problemas de acceso y sacando pasta y se había formado cola y me daba [redv] entretenerlo más xD

No sé si con los cambios había más fee o es del banco. Los bancos tienen un mínimo de fees pero no me parece que fuera 1,04 € + 1€ mudet.

mirando ahora en mudet, veo en el apartado retirar lo siguiente:

" Existe una comisión por gastos de gestión del 2% en cada operación."

Creía que era por lo de uphold, pero parece ser extendible a todo tipo de retiro. El 2% [ 102 € ] concuerda con lo que he recibido y han descontado.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.763
Ubicación
Chiclana
Pues eso del 2% es nuevo, al principio no cobraban nada y luego era 1 euro.

Nos envían notificaciones de cada conferencia que realizan y no avisan de estos cambios, a mi entender son más importantes que las conferencias... tampoco estaría mal que nos digan donde están aportando el 2.5% que decían donar a obra social, porque la denominación del "bien común" se supone que era por estas donaciones pero no se sabe nada sobre esto y también me parece mucho más interesante que las conferencias o la guía mudet.
 
GiftHunterClub
Arriba