• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Mudet - 18º pago recibido - 1180.30 € cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Te veo @kris_1987 gracias por participar.

Ya tengo preparado el tutorial, me ha resultado más cómodo redactarlo junto a las imágenes en el blog:

TUTORIAL MUDET - http://blog.subetusueldo.com/mudet-manual-de-funcionamiento/
(este manual de funcionamiento es extenso porque el sitio es muy completo, recomendamos leer todo para conocer todos los datos y algunos consejos)

Por si queréis buscarlo más adelante para hacer alguna consulta, he colocado el tutorial en el segundo mensaje del proyecto junto con las condiciones del proyecto: http://foro.subetusueldo.com/tema/mudet.12900/#post-135452
Espero que os sirva de ayuda, cualquier duda preguntar [:ch)]
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.974
Les he preguntado acerca de si se podrá cobrar mediante Paypal en un futuro, y me han dicho que en un principio no. Solo mediante tarjeta (sobre esta, me han dicho que la empresa la manda a la dirección que se le indique en la documentación) y transferencia.

¿Por comprar por ejemplo un móvil dan refback @mariacristina ?
Me estoy pensando en comprar un paquete de participaciones, pero no me hace mucha gracia los métodos de cobro.. Te voy diciendo^^
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Les he preguntado acerca de si se podrá cobrar mediante Paypal en un futuro, y me han dicho que en un principio no. Solo mediante tarjeta (sobre esta, me han dicho que la empresa la manda a la dirección que se le indique en la documentación) y transferencia.

¿Por comprar por ejemplo un móvil dan refback @mariacristina ?
Me estoy pensando en comprar un paquete de participaciones, pero no me hace mucha gracia los métodos de cobro.. Te voy diciendo^^
Para realizar el tutorial he "pateado" toda la página y no he encontrado nada acerca del refback de los productos de la tienda, sólo la miel y las recargas móviles. He visto artículos de hace unos meses sobre Mudet en otros sitios y antes sí daban refback e incluso cashback por esas compras pero ahora no aparece. Están realizando muchos cambios últimamente, las participaciones de venta con ganancias compartidas son muy recientes en Mudet.

En el tutorial se detallan todas las comisiones de refback y cashback que figuran en el sitio, precisamente hoy iba a escribir al contacto para preguntar por el refback y cashback del resto de productos para completar el tutorial pero no tuve tiempo, mañana les escribiré para preguntar.

Yo tengo solicitada la tarjeta pero en principio, solicitaré los pagos por transferencia bancaria.
Confirmada moon, gracias por participar.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Si, tu cuenta está activada.

Ya nos queda menos de la mitad del camino para solicitar el primer pago [ok]

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 22-Mar-2016
Dinero que se lleva: 17.48€
Dinero cobrado: 0€
Dinero que falta para cobro: 12.52€
Día de petición del pago: -
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues yo sigo sin tener nada en la seccion de mudet mail, y eso ke ya envie el dni y me contestaron diciendo ke ya estaba activa mi cuenta.... [o_O]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
registrado como freakbboy
Confirmado @freakbboy gracias por participar. También veo a @g1ldarts
pues yo sigo sin tener nada en la seccion de mudet mail, y eso ke ya envie el dni y me contestaron diciendo ke ya estaba activa mi cuenta.... [o_O]
Yo llevo dos días sin recibir Mudet Mails, a ver si hoy llega alguno durante el día. Veo que algunos referidos hoy hicieron uno pero coincide que son usuarios no residentes en España, por eso no te habrá llegado ese anuncio, a mi tampoco me ha llegado pero ya llegarán... paciencia [ok]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola, me acabo de registrar, y una consulta no habrá ningún problema en acceder desde mi móvil, revise el FAQ pero no encontré nada.
Saludos!
Hola, yo tampoco he visto nada al respecto, ahora estoy a la espera de respuesta sobre el asunto del refback y cashback de los artículos tecnológicos de la tienda, después les preguntaré también por el acceso al sitio desde dispositivos móviles [ok]
 
GiftHunterClub
Arriba