freakbboy
Experto del monopoly
Es un poco lio la web o soy yo
a que te refieres especificamente ?? si es para quye te salga el capcha sin indicarte que debes reiniciar tienes que ver el anuncio el tiempo indicado asi no marca error (es como si tuviera un temporizador ) pero es muy facil una vez que se entra seguidoEs un poco lio la web o soy yo
A mi sólo uno :Oaprovechad me han salido el dia de hoy 7 mudet mail y en dias anteriores no me salia ni uno, pero hoy me han salido de porrazo 6 y 1 anterior en total hasta el momento 7 mudet mail !!!
el de hoteles ??? despues de ese viene 6 masA mi sólo uno :O
No, uno de clixtime. :/ Ya lo hice hace rato, y no me han vuelto a salir. Supongoque algún fitro geográfico o algo así.el de hoteles ??? despues de ese viene 6 mas
A mi también me ha salido hoy sólo 1 mudet mail y el mismo anuncio que a @sabino, hay filtro demográfico.el de hoteles ??? despues de ese viene 6 mas
No te veo Pau, comprueba si te figura subetusueldo como tu tutor en https://www.mudet.com/asociados/Registrado
Hola, lo que citas en tu mensaje NO son las condiciones para cobrar, esas son las condiciones de las tarjetas mudet para usuarios no residentes en España.Hola...
Hoy es que pude leer un poco este post y un poco el tutorial... y tengo dudas con este tema:
Se emiten de forma nominativa
– Cuota de emisión: 20€, mantenimiento anual 25€
– Comisión por duplicado o sustitución: 5€
– La Tarjeta MasterCard viene con sistema EMV Chip
– Se entrega Inactiva en el domicilio personal
– Comisión por carga de tarjeta: 2%
El envío de los contratos se realiza por correo postal a los clientes
Yo soy de Venezuela... Esto que conlleva? que necesito tener mas de 45€ para poder cobrar?
A mi me han contestado que absolutamente todas las compras de referidos generan comisiones. Y que en caso de cobrar por transferencia, la cuenta a la que se cobre ha de estar con el mismo nombre de MudetAhora me acaba de llegar el email de aviso de tu registro @Pau y ya apareces en el listado de referidos también veo a @blognegocion
Nos han contestado desde el soporte de Mudet:
- Con respecto a las comisiones de referidos y cashback de los productos de tecnología en la tienda, justamente mañana van a añadir un vídeo para aclarar este asunto.
- Con respecto a acceder desde el móvil sin problemas, nos dicen que el mudet mail va bien y el click time en algunos dispositivos, también.
Otro punto a favor de Mudet que respondan tan rápido en el soporte