• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Mudet - 18º pago recibido - 1180.30 € cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
al principio abruma un poco, pero es fácil congeniarse con ella. Aparte mariacristina ha hecho unos estupendos tutos sobre el funcionamiento para los cabezas duras como yo [xD][xD][xD][xD]

[:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Ahora me acaba de llegar el email de aviso de tu registro @Pau y ya apareces en el listado de referidos [ok] también veo a @blognegocion

Nos han contestado desde el soporte de Mudet:

- Con respecto a las comisiones de referidos y cashback de los productos de tecnología en la tienda, justamente mañana van a añadir un vídeo para aclarar este asunto.

- Con respecto a acceder desde el móvil sin problemas, nos dicen que el mudet mail va bien y el click time en algunos dispositivos, también.


Otro punto a favor de Mudet que respondan tan rápido en el soporte [vam]
 

Zakin

Pobre
Mensajes
9
Hola...

Hoy es que pude leer un poco este post y un poco el tutorial... y tengo dudas con este tema:

Se emiten de forma nominativa
– Cuota de emisión: 20€, mantenimiento anual 25€
– Comisión por duplicado o sustitución: 5€
– La Tarjeta MasterCard viene con sistema EMV Chip
– Se entrega Inactiva en el domicilio personal
– Comisión por carga de tarjeta: 2%

El envío de los contratos se realiza por correo postal a los clientes



Yo soy de Venezuela... Esto que conlleva? que necesito tener mas de 45 para poder cobrar?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola...

Hoy es que pude leer un poco este post y un poco el tutorial... y tengo dudas con este tema:

Se emiten de forma nominativa
– Cuota de emisión: 20€, mantenimiento anual 25€
– Comisión por duplicado o sustitución: 5€
– La Tarjeta MasterCard viene con sistema EMV Chip
– Se entrega Inactiva en el domicilio personal
– Comisión por carga de tarjeta: 2%

El envío de los contratos se realiza por correo postal a los clientes



Yo soy de Venezuela... Esto que conlleva? que necesito tener mas de 45 para poder cobrar?
Hola, lo que citas en tu mensaje NO son las condiciones para cobrar, esas son las condiciones de las tarjetas mudet para usuarios no residentes en España.
Si quieres evitar los gastos que supone la tarjeta, se puede cobrar por transferencia bancaria sin tener la tarjeta.
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.974
Ahora me acaba de llegar el email de aviso de tu registro @Pau y ya apareces en el listado de referidos [ok] también veo a @blognegocion

Nos han contestado desde el soporte de Mudet:

- Con respecto a las comisiones de referidos y cashback de los productos de tecnología en la tienda, justamente mañana van a añadir un vídeo para aclarar este asunto.

- Con respecto a acceder desde el móvil sin problemas, nos dicen que el mudet mail va bien y el click time en algunos dispositivos, también.

Otro punto a favor de Mudet que respondan tan rápido en el soporte [vam]
A mi me han contestado que absolutamente todas las compras de referidos generan comisiones. Y que en caso de cobrar por transferencia, la cuenta a la que se cobre ha de estar con el mismo nombre de Mudet
 
GiftHunterClub
Arriba