Para realizar el tutorial he "pateado" toda la página y no he encontrado nada acerca del refback de los productos de la tienda, sólo la miel y las recargas móviles. He visto artículos de hace unos meses sobre Mudet en otros sitios y antes sí daban refback e incluso cashback por esas compras pero ahora no aparece. Están realizando muchos cambios últimamente, las participaciones de venta con ganancias compartidas son muy recientes en Mudet.Les he preguntado acerca de si se podrá cobrar mediante Paypal en un futuro, y me han dicho que en un principio no. Solo mediante tarjeta (sobre esta, me han dicho que la empresa la manda a la dirección que se le indique en la documentación) y transferencia.
¿Por comprar por ejemplo un móvil dan refback @mariacristina ?
Me estoy pensando en comprar un paquete de participaciones, pero no me hace mucha gracia los métodos de cobro.. Te voy diciendo^^
Confirmada moon, gracias por participar.Registrada
Confirmado @freakbboy gracias por participar. También veo a @g1ldartsregistrado como freakbboy
Yo llevo dos días sin recibir Mudet Mails, a ver si hoy llega alguno durante el día. Veo que algunos referidos hoy hicieron uno pero coincide que son usuarios no residentes en España, por eso no te habrá llegado ese anuncio, a mi tampoco me ha llegado pero ya llegarán... pacienciapues yo sigo sin tener nada en la seccion de mudet mail, y eso ke ya envie el dni y me contestaron diciendo ke ya estaba activa mi cuenta....
Hola, yo tampoco he visto nada al respecto, ahora estoy a la espera de respuesta sobre el asunto del refback y cashback de los artículos tecnológicos de la tienda, después les preguntaré también por el acceso al sitio desde dispositivos móvilesHola, me acabo de registrar, y una consulta no habrá ningún problema en acceder desde mi móvil, revise el FAQ pero no encontré nada.
Saludos!
No, para ver los anuncios no es necesario. Están en el apartado Click Time.Ya envié los documentos para que me activen la cuenta, pero no encuentro donde ver anuncios, es necesario tener la cuenta activada para ver anuncios?
Si ya lo encontré, muchas gracias!No, para ver los anuncios no es necesario. Están en el apartado Click Time.