• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Mudet - 18º pago recibido - 1180.30 € cobrado


bittrex

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Registrado. Yo no logro ver ningun anuncio. Primero tiene que ser en chrome, y luego le doy a mis tareas, voy al click time le doy y dice dale al boton y luego cuando termine por el capcha, donde lo pongo no veo donde.
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Te veo @guia gracias por entrar, que rápidos son veo que ya te activaron la cuenta [ok]

Los anuncios resetean a las 00:00 hora de España, pasa el día y es cuando acreditan las ganancias por las participaciones compradas, ya tengo activos los 2 packs comprados; el pack basic (coste 25€) me ha generado hoy una ganancia de 0.615 € y el pack mudet (coste 200€) me ha generado hoy una ganancia de 4.92 euros [bot] a este ritmo estarían madurando por completo en sólo 2 meses!

 

enegocios

Baneado
Baneado
Mensajes
57
Registrado y me parece perfecto que se ponga en especiales el proyecto, tu trabajo lo merece [ala]
Tambien registrado, verificado y participando [ago] , en verdad que pinta que puede ser una pagina con un buen futuro por su legalidad y visibilidad con las conferencias que van presentando , similar a FAP.

Ademas concuerdo con el compañero , nuestras amiga Maria C. se lo merece...

Slds,
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
en la seccion de mudet mails a mi no me sale nunca nada [pien] es normal?

y otra cosilla, al registrarme no me han pedido ke envie copia de dni, esta bien asi? creo ke he leido por ahi ke habia ke enviarla, no?
mas liá ke un trompo jajajajajajjaa
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Confirmado @macoco gracias por participar, veo que ya tienes la cuenta activada [ok] también veo a @martinesqui entre los referidos.
en la seccion de mudet mails a mi no me sale nunca nada [pien] es normal?

y otra cosilla, al registrarme no me han pedido ke envie copia de dni, esta bien asi? creo ke he leido por ahi ke habia ke enviarla, no?
mas liá ke un trompo jajajajajajjaa
Tienes que activar tu cuenta y para ello hay que completar los datos del perfil y enviar DNI, lo puedes hacer en el apartado Tus Datos de Usuario.
Precisamente no recibes Mudet Mails por no tener la cuenta activada.
 
GiftHunterClub
Arriba