• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Mudet - 18º pago recibido - 1180.30 € cobrado


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
haber...ponerme las dudas concretas que teneis sobre lo nuevo...tratare de llamar por telefono y aclaralo todo....por favor solo dudas y quejas sobre los paquetes nuevos y tareas comunes de los mismos
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
ojo tengan cuidado , estuve probando las tareas y hay algunas no me sumaban , la razon por las que no sumaban era por que cerraba las vetanas de publicidad antes de regresar a a pestaña de hacer click en el enlace patrocinador.
exacto compañero...muchas veces metemos la pata nosotros y le cargamos la deuda a la empresa...lo digo porq a mi me paso como a ti...hasta q tambien me di cuenta hay q esperar a cerrar el anuncio una vez la tengas cobrada
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Puffff !!! Ese era uno de los motivos para retomar los clicks, tengo cuenta Neteller en el baúl de los recuerdos, pensaba usarlo para cobrar aqui

Enviado desde mi HUAWEI Y550 usando Tapatalk 2
te aseguro q es bastante mejor skrill....entre otras cosas ,si quieres invertir en un sitio..simplemente compras una tarjeta prepago desde 10 euros o dolares dependiendo de tu pais...que tiene un codigo...lo inserta en el sitio a invertir y punto...las venden en mil sitios ,gasolineras estancos grandes almacenes ,locutorios etc..esa es una de sus ventajas...tiene mas con respecto a neteller...la rapidez en los pagos ,y cobros..etc
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
exacto compañero...muchas veces metemos la pata nosotros y le cargamos la deuda a la empresa...lo digo porq a mi me paso como a ti...hasta q tambien me di cuenta hay q esperar a cerrar el anuncio una vez la tengas cobrada
pues nada mano aun asi algunas no suman sobre todo las de miel, no sera por eso que los montos de @mariacristina no le cuadran ??
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Nos contestaron del soporte, dicen que la suma está bien pero que los apuntes en el historial están mal, que se dieron cuenta con el mensaje de que los apuntes que figuran no son correctos, por lo que entiendo que algo sí generarían como referido la realización de las nuevas tareas pero no es lo que está indicando en el historial del monedero, a ver si lo arreglan.

Puffff !!! Ese era uno de los motivos para retomar los clicks, tengo cuenta Neteller en el baúl de los recuerdos, pensaba usarlo para cobrar aqui

Enviado desde mi HUAWEI Y550 usando Tapatalk 2
Lo siento @martinesqui, esto es un continuo mareo y como son incapaces de comunicar los cambios a los usuarios, resulta complicado mantener al día la información, ya he editado las formas de cobro en el primer mensaje del proyecto.
pues nada mano aun asi algunas no suman sobre todo las de miel, no sera por eso que los montos de @mariacristina no le cuadran ??
A mi lo que no me cuadra en el monedero son las cantidades que figuran en la columna de ganancias con la columna de saldo.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
pues nada mano aun asi algunas no suman sobre todo las de miel, no sera por eso que los montos de @mariacristina no le cuadran ??
en cuanto a la compra de miel u otros articulos fisicos...si computan las comisiones...pero se tardan en ver en el balance 15 dias...q es lo que la legislacion española prevee para devoluciones..y mudet tambien por supuesto por ley...no puede pagarla el mismo dia de la compra por el prescriptor ,por si la devuelve antes de 15 dias
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Sigo comprobando datos, parece que están haciendo algunos cambios...

03-02-2017 Tareas Comunes (x50) + 0,3667€ 2,3828€

Antes esto salía como click SEO, ahora ya figura como tareas comunes aunque no lo entiendo porque hice 200 y donde se realizan las tareas me indica que ya hice todas mis tareas, como mínimo deberían figurar 100. De todas formas la cifra de 0.3667€ más o menos cuadra con lo prometido (van otros 0.0917€ al saldo de consumo)

03-02-2017 Tareas Comunes (x50) con nivel 1 de Cent_auro + 0,0096€ 2,4016€
03-02-2017 Tareas Comunes (x50) con nivel 1 de algarrobo + 0,0032€ 2,4008€
03-02-2017 Ganancia del Mudet Mail del Nick Cent_auro con nivel 1. (x15) + 0,0112€ 2,3984€

Por aquí veo que algo sigue fallando porque no es normal que centauro genere más por lo mismo que hizo algarrobo, además la suma al saldo acumulado sigue sin cuadrar.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
acabo de entrar en tareas comunes y me aparece este mensaje, no se si tendra que ver con que no cuadran las cuentas, pero al igual no estan todavia validadas y es por eso, dejo el apunte por si ayuda, al igual ya lo sabeis, como siempre soy la ultima jajajajajaa

Información
¡Por favor! Ten presente que el sistema tendrá un reinicio de tareas a las 00:00h de España (Horario Peninsular) y por ello dejará de estar disponible durante un breve espacio de tiempo. Ello implica que se reiniciaran los contadores, y con ello, se volverá a disponer del total de las tareas al reiniciar. Te aconsejamos que lo tengas en cuenta para evitar llegada esa hora, tengas tareas pendientes por realizar. Por cierto, SIEMPRE PODRAS VALIDAR TODAS LAS TAREAS QUE TENGAS a partir de las 23:55h de España (Horario Peninsular)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
he hecho esta primeras cincuenta genero algo??
03-02-2017 Tareas Comunes (x50) con nivel 1 de jhuayas + 0,0032€ 2,4198€

Generaste 0.0032€ en saldo principal y ahora sí cuadra, ha sumado bien al total acumulado. Además sería un 10% lo que generaste como referido y eso también encaja.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Leo este hilo y sólo me viene a la mente La ley de conservación de masas, y aparte de refilón tengo en mente las oxidoreductasas y ligasas. No tiene que ver con nada escito acá, pero es donde tengo la mente puesta. Ya al grano, les felicito por el empeño es dilucidar esta página porque yo a este paso me voy a poner las botas de miel me parece xD
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Las tareas de los referidos sigue sumando mal {cab}

Saldo principal:

04-02-2017 Tareas Comunes (x50) con nivel 1 de serter + 0,0934€ 2,9848€
04-02-2017 Ganancia del Click Time del Nick Luqman con nivel 2. (x4) + 0,0003€ 2,9732€

Saldo de consumo:

04-02-2017 Tareas Comunes (x50) con nivel 1 de serter + 0,0234€ 4,5868€
04-02-2017 Ganancia del Click Time del Nick Luqman con nivel 2. (x4) + 0,0001€ 4,5400€

[pien]
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.977
Y además pone "(x50)" cuando no son 50, sino 200. [espe]

En la conferencia dijeron que si se podían tener dos servicios a la vez, a si que compre 2 con el saldo de consumo, y del otro no me aparecen tareas {cab}. He mandado varios correos, pero me da que hasta el lunes no van a responder.
 
GiftHunterClub
Arriba