ojo tengan cuidado , estuve probando las tareas comunes y hay algunas no me sumaban , la razon por las que no sumaban era por que cerraba las vetanas de publicidad antes de regresar a a pestaña de hacer click en el enlace patrocinador.
exacto compañero...muchas veces metemos la pata nosotros y le cargamos la deuda a la empresa...lo digo porq a mi me paso como a ti...hasta q tambien me di cuenta hay q esperar a cerrar el anuncio una vez la tengas cobradaojo tengan cuidado , estuve probando las tareas y hay algunas no me sumaban , la razon por las que no sumaban era por que cerraba las vetanas de publicidad antes de regresar a a pestaña de hacer click en el enlace patrocinador.
te aseguro q es bastante mejor skrill....entre otras cosas ,si quieres invertir en un sitio..simplemente compras una tarjeta prepago desde 10 euros o dolares dependiendo de tu pais...que tiene un codigo...lo inserta en el sitio a invertir y punto...las venden en mil sitios ,gasolineras estancos grandes almacenes ,locutorios etc..esa es una de sus ventajas...tiene mas con respecto a neteller...la rapidez en los pagos ,y cobros..etcPuffff !!! Ese era uno de los motivos para retomar los clicks, tengo cuenta Neteller en el baúl de los recuerdos, pensaba usarlo para cobrar aqui
Enviado desde mi HUAWEI Y550 usando Tapatalk 2
pues nada mano aun asi algunas no suman sobre todo las de miel, no sera por eso que los montos de @mariacristina no le cuadran ??exacto compañero...muchas veces metemos la pata nosotros y le cargamos la deuda a la empresa...lo digo porq a mi me paso como a ti...hasta q tambien me di cuenta hay q esperar a cerrar el anuncio una vez la tengas cobrada
Lo siento @martinesqui, esto es un continuo mareo y como son incapaces de comunicar los cambios a los usuarios, resulta complicado mantener al día la información, ya he editado las formas de cobro en el primer mensaje del proyecto.Puffff !!! Ese era uno de los motivos para retomar los clicks, tengo cuenta Neteller en el baúl de los recuerdos, pensaba usarlo para cobrar aqui
Enviado desde mi HUAWEI Y550 usando Tapatalk 2
A mi lo que no me cuadra en el monedero son las cantidades que figuran en la columna de ganancias con la columna de saldo.pues nada mano aun asi algunas no suman sobre todo las de miel, no sera por eso que los montos de @mariacristina no le cuadran ??
en cuanto a la compra de miel u otros articulos fisicos...si computan las comisiones...pero se tardan en ver en el balance 15 dias...q es lo que la legislacion española prevee para devoluciones..y mudet tambien por supuesto por ley...no puede pagarla el mismo dia de la compra por el prescriptor ,por si la devuelve antes de 15 diaspues nada mano aun asi algunas no suman sobre todo las de miel, no sera por eso que los montos de @mariacristina no le cuadran ??
03-02-2017 Tareas Comunes (x50) con nivel 1 de jhuayas + 0,0032€ 2,4198€he hecho esta primeras cincuenta genero algo??