• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Mudet - 18º pago recibido - 1180.30 € cobrado


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Las tareas de los referidos sigue sumando mal {cab}

Saldo principal:

04-02-2017 Tareas Comunes (x50) con nivel 1 de serter + 0,0934€ 2,9848€
04-02-2017 Ganancia del Click Time del Nick Luqman con nivel 2. (x4) + 0,0003€ 2,9732€

Saldo de consumo:

04-02-2017 Tareas Comunes (x50) con nivel 1 de serter + 0,0234€ 4,5868€
04-02-2017 Ganancia del Click Time del Nick Luqman con nivel 2. (x4) + 0,0001€ 4,5400€

[pien]

mi pareja hizo los 500 ayer para probar...y solo me salen en monedero 150...curioso!!..a ver si lo arreglan ...porq una vez no pasa nada pero seguido demuestra una desidia q no es normal
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Bueno bueno, todo lo que me he perdido (llevo tres semanas con mi mama ingresada, y entre eso, el trabajo, la familia y resto de compromisos) ando perdido, a mi me han salido 495 tareas pendiente, dentro de las tareas comunes, la pregunta es eso sale solo sin comprar nada?. Hice 50 y me genero 0.032
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Bueno bueno, todo lo que me he perdido (llevo tres semanas con mi mama ingresada, y entre eso, el trabajo, la familia y resto de compromisos) ando perdido, a mi me han salido 495 tareas pendiente, dentro de las tareas comunes, la pregunta es eso sale solo sin comprar nada?. Hice 50 y me genero 0.032
Sí, aunque no hayas comprado un servicio prescriptor te aparecen las nuevas tareas aunque claro, genera mucho menos sin servicio.

Espero que se recupere tu madre, un abrazo.
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola... Yo también encontré 495 tareas pendientes pero nisiquiera he podido completar 100...[ago] ¿Eso saldrá todos los días? ¿Hay que completarlas todas? [pien] No generan gran cantidad de utilidad.
 

eva maria

Saliendo de la crisis
Mensajes
21
hola no se si puedo comentar algo aqui pues no soy de esta oferta pues soy nueva en el foro , pero ya trabajo mudet hace tiempo , que la moderadora elimine mi post sino puedo escribir y con antelacion pido perdon
yo e comprado dos servicios el de conservador por 11 € y el avanzado por 25 € , uno son 100 click y el otro son 200 clicks y los hago bien y me los ponen en mi balance bien sin ningum problema
el conservador me genera 0,3666 a mi saldo principal y 0,0917 al de consumo en total 0,45 € al dia
el avanzado me genera 0,9333 a mi saldo principal y 0,2333 al de consumo en total 1,16 € dia
y las reparticiones me las hacen todos los dias sin ningun problema

eso si , me hago los 100 click de un tiron y luego los 200 click de otro tiron

disculpad si no puedo escribir aqui lo dicho la administradora lo elimine ok ? gracias

salu2
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Hola Eva María, por supuesto puedes escribir aquí y dar información o compartir tu experiencia en Mudet aunque no participes en el proyecto, serán bien recibidas tus aportaciones.

A mi también me están sumando bien las tareas que yo realizo, el problema está en las tareas realizadas por los referidos, no lo está sumando bien. Aunque figura correctamente en ganancias el 10% de las tareas que realizan los referidos, luego en el saldo no está sumando lo que indica, según Mudet el saldo está bien pero las ganancias que indica no.

Saludos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Desde el viernes no he vuelto a recibir respuesta de Mudet, lo último que nos dijeron es que había error en los apuntes y que intentarían solucionarlo, espero que puedan porque si no lo arreglan, no podré contabilizar las tareas comunes en el proyecto. Aprovecho para actualizar:

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 9-Feb-2017
Dinero que se lleva: 6.02 €
Dinero cobrado: 877.00 €
Dinero que falta para cobro: 23.98 €
Día de petición del pago: 26-Ene-2017 (recibido en 3 días)
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Hola... Yo también encontré 495 tareas pendientes pero nisiquiera he podido completar 100...[ago] ¿Eso saldrá todos los días? ¿Hay que completarlas todas? [pien] No generan gran cantidad de utilidad.
Bueno las tareas comunes te dan 0.04 en total por 50 tareas validadas y haces las 500 tareas tendrias 0.40 euros . Ahora bien tiene que ser las validadas . En estos momentos tu puedes validara cada 15 tareas ( antiguamete eran 50 , es mejor a veces hacia 13 demas y me olvidaba y al otro dia ya no contaba ) . Aprovechemos si tenemos tiempo por que segun mensajes se pueden acabar si la PEÑA no las ceda a mudet.

PD: aqui en el proyecto ganamos un % de las que hacemos asi que aprovechemos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
PD: aqui en el proyecto ganamos un % de las que hacemos asi que aprovechemos.
Como decía en el anterior mensaje, espero que arreglen el problema con los apuntes del historial de comisiones porque si no lo arreglan, tendré que realizar la tabla sin tener en cuenta los apuntes que corresponden a las Tareas Comunes.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
he validado 15 tareas como salieron los datos ??
09-02-2017 15 Tareas Comunes (x1) con nivel 1 de jhuayas + 0,0010€ 6,0306€

Pero no cuadran las cantidades, o sea que si sumo un día todos los apuntes que figuran en la primera columna, no cuadra ni de lejos con el saldo acumulado. Según Mudet, en estos apuntes del historial la cantidad total estaría bien (6.0306€) pero no la cantidad de ganancia que indica, por lo que ese 0.0010€ sería incorrecto.
 
GiftHunterClub
Arriba