• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Mudet - 18º pago recibido - 1180.30 € cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Entiendo que estos nuevos paquetes son diferentes porque incluye la realización de esas tareas que haga quien las haga, supongo que en Mudet habrán calculado para que sean beneficiosas para ellos, de forma que haya un equilibrio para que tanto el usuario como Mudet resulten con beneficio y así los nuevos paquetes ahora sí sean sostenibles.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
@galheto pues lo que estaría bien saber, es porque viendo lo que paso con los anteriores paquetes (y con la consecuente deuda que tienen), ahora ponen otros paquetes pero llamándolo de otra forma y que duran solo un mes.
pues esa es la pregunta del millon..yo te puedo dar mi opinion..q en ningun caso es vinculante...partiendo de la base de que la gente esta quemada con los paquetes anteriores...esto no me parece lo mismo...y me explico.....aqui vas a comprar cliks..q generan una comision cada uno,diariamente...quiero entender q la publicidad de los cliks ya esta pagada o minimo comprometida a mudet y habran hecho sus cuentas para q les salga rentable y puedan dar lo q dan...sin olvidar que esos cliks ..generaran mas publicidad automaticamente..es pura y duramente ptc..pero sabiendo los cliks q tendras por dia y lo que te van a dar...yo personalmente voy a gastar mi saldo en un paquete de 11..para probar y se lo voy a dejar a mudet ..que lo reparta...creo q es la opcion mejor...porq mas gente se beneficiara ,ya q no puede comprar a lo mejor el paquete ..y si tiene tiempo para hacer los cliks....y automaticamente mucha gente hara los cliks diarios...sera una ptc mas q tengan..por otra parte cre3o q esto afectara algo negativamente a las ventas del resto de publicidad...basicamente ..por la comodidad q entraña esta innovacion..pero repito solo es mi opinion ..veremos a ver q sale de todo esto..pero lo q no podemos poner en duda es q mudet siempre pago..de una formas mas o menos ortodoxa...y que esta luchando para sobrevivir y no dejar a la gente tirada ..eso me consta..el tiempo sera testigo de lo q pueda pasar
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Entiendo que estos nuevos paquetes son diferentes porque incluye la realización de esas tareas que haga quien las haga, supongo que en Mudet habrán calculado para que sean beneficiosas para ellos, de forma que haya un equilibrio para que tanto el usuario como Mudet resulten con beneficio y así los nuevos paquetes ahora sí sean sostenibles.

jajaja termino de escribir mi post tratando de contestar a serter y veo el tuyo...con agrado ,,,viendo que coincidimos en el planteamiento...aunque yo lo explico peor q tu...y eso q soy de ciencias ...pero lo de gallego no es compatible con las ciencias xdd
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.977
Entiendo que estos nuevos paquetes son diferentes porque incluye la realización de esas tareas que haga quien las haga, supongo que en Mudet habrán calculado para que sean beneficiosas para ellos, de forma que haya un equilibrio para que tanto el usuario como Mudet resulten con beneficio y así los nuevos paquetes ahora sí sean sostenibles.
Eso ya dijeron tras la presentación, en las preguntas y respuestas, que esta vez si se habían hecho cálculos, y no salían perdidas. Porque si ya vuelven a cometer de nuevo ese error.....

pues esa es la pregunta del millon..yo te puedo dar mi opinion..q en ningun caso es vinculante...partiendo de la base de que la gente esta quemada con los paquetes anteriores...esto no me parece lo mismo...y me explico.....aqui vas a comprar cliks..q generan una comision cada uno,diariamente...quiero entender q la publicidad de los cliks ya esta pagada o minimo comprometida a mudet y habran hecho sus cuentas para q les salga rentable y puedan dar lo q dan...sin olvidar que esos cliks ..generaran mas publicidad automaticamente..es pura y duramente ptc..pero sabiendo los cliks q tendras por dia y lo que te van a dar...yo personalmente voy a gastar mi saldo en un paquete de 11..para probar y se lo voy a dejar a mudet ..que lo reparta...creo q es la opcion mejor...porq mas gente se beneficiara ,ya q no puede comprar a lo mejor el paquete ..y si tiene tiempo para hacer los cliks....y automaticamente mucha gente hara los cliks diarios...sera una ptc mas q tengan..por otra parte cre3o q esto afectara algo negativamente a las ventas del resto de publicidad...basicamente ..por la comodidad q entraña esta innovacion..pero repito solo es mi opinion ..veremos a ver q sale de todo esto..pero lo q no podemos poner en duda es q mudet siempre pago..de una formas mas o menos ortodoxa...y que esta luchando para sobrevivir y no dejar a la gente tirada ..eso me consta..el tiempo sera testigo de lo q pueda pasar
La mayoría que tengan saldo en consumo (de cuando lo pasaron de un monedero a otro), van a usarlo en estos nuevos paquetes para darle salida.

Pero está claro, que las personas que hayan comprado los viejos paquetes, no van a meter más dinero (de fuera) para comprarlos.
Se supone que los viejos paquetes, reparten ganancias a partir de las ventas, y esto aportará algo, pero lo que aportaba eran los productos tecnológicos y hace meses que han desaparecido, junto con las recargas.

Yo no dudo de que Mudet no haya pagado, de hecho yo he sido de los que más ha apostado por Mudet, lo que dudo es de como se está gestionando ciertas cosas.
 

Ferminet

Invirtiendo
Mensajes
185
Veo que empieza a haber movimiento en este foro, como mínimo han despertado un poco el interés por la PTC, parecida dormida y condenada al olvido y ostracismo.
Yo opino que seria una buena manera (o al menos probarlo) de darle salida a esos saldo que no rinden nada. Soy primerizo en estos temas y es una de las primeras páginas que invertí un poco a rezón de este foro y la otra macabe, que también "Deu ni dó", està claro que no me compraré una casita de vacaciones con esto, pero me alegraría no perder y poder tomarme una copa con los amigos de vez en cuando.
Saludos y esperemos al lunes.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
quiero entender q la publicidad de los cliks ya esta pagada o minimo comprometida a mudet
Esa es la clave amigo, yo también entiendo eso y espero. Creo haber leído atrás que esto mismo comentaron en la presentación del nuevo producto. A ver que tal.

hace meses que han desaparecido, junto con las recargas.
Ya no se puede recargar? La opción sigue estando creo, igual deshabilitada. [eh]

Veo que empieza a haber movimiento en este foro, como mínimo han despertado un poco el interés por la PTC, parecida dormida y condenada al olvido y ostracismo.
sólo falta que ocurra lo mismo en FAP, pero me da que va a ser más difícil aún jejeje [mozk]

Yo opino que seria una buena manera (o al menos probarlo) de darle salida a esos saldo que no rinden nada
Pienso igual, un paquete de once euskos va a caer. Estoy seguro que mucha gente agradecerá recibir más cliks para hacer, y esperemos que repercuta en anunciantes interesados [money]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
he estado releyendo los ultimos post y no me entero de nada, para variar, asi que ahi van mis dudas e ignorancia:
- ¿cuando hablais de compar el paquete de 11 euskos, os estais refiriendo a contratar en la seccion de Comprar Licencia para Anuncio de Guia Mudet y comprar el primer pack llamado Arabigo por un año por 11,95€?

- ¿que diferencia hay entre este pack y este otro que he visto en la seccion de Comprar Servicio Publicitario de Mudet y que el pack S. Pub. Bronce por 12€ al mes?

- y por ultimo, este otro pack Comprar Packs de KeyWords para posicionar Anuncios de Guia Mudet ...?

- ¿cual conviene mas, o es mas comodo y lo principal, se pueden comprar alguno de ellos con el balance de consumo?

perdonad por tantas preguntas, pero no se que hacer, y si como decis se puede aprovechar ese dinero... gracias de antemano por vuestras respuestas. [ala][ala][ok]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Aviso que he retomado los clicks, para que me consideren, y también la misma pregunta que @zabulis , que pack conviene comprar?

Enviado desde mi HUAWEI Y550 usando Tapatalk 2
En este último pago habías generado, es muy poquito pero como tenías generado no estabas eliminado todavía.
Sobre los nuevos packs estamos a la espera porque aún no han sido lanzados.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 2-Feb-2017
Dinero que se lleva: 1.48 €
Dinero cobrado: 877.00 €
Dinero que falta para cobro: 28.52 €
Día de petición del pago: 26-Ene-2017 (recibido en 3 días)
 

Ferminet

Invirtiendo
Mensajes
185
Hola Mariacristina,
He comprado un servicio prescriptor, no se si da comisiones para la página, es el básico de 11 euros, a ver que tal funciona y si recuperarmos saldos.
Saludos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Hola Ferminet, estoy consultando el saldo y la compra no genera comisión.
Para probar he comprado yo también un servicio conservador de 11 euros con el saldo de consumo. Estoy haciendo ahora las 100 tareas y se hacen rápido, son anuncios para visitar similares al click SEO
 
GiftHunterClub
Arriba