Entiendo que estos nuevos paquetes son diferentes porque incluye la realización de esas tareas que haga quien las haga, supongo que en Mudet habrán calculado para que sean beneficiosas para ellos, de forma que haya un equilibrio para que tanto el usuario como Mudet resulten con beneficio y así los nuevos paquetes ahora sí sean sostenibles.
Eso ya dijeron tras la presentación, en las preguntas y respuestas, que esta vez si se habían hecho cálculos, y no salían perdidas. Porque si ya vuelven a cometer de nuevo ese error.....
pues esa es la pregunta del millon..yo te puedo dar mi opinion..q en ningun caso es vinculante...partiendo de la base de que la gente esta quemada con los paquetes anteriores...esto no me parece lo mismo...y me explico.....aqui vas a comprar cliks..q generan una comision cada uno,diariamente...quiero entender q la publicidad de los cliks ya esta pagada o minimo comprometida a mudet y habran hecho sus cuentas para q les salga rentable y puedan dar lo q dan...sin olvidar que esos cliks ..generaran mas publicidad automaticamente..es pura y duramente ptc..pero sabiendo los cliks q tendras por dia y lo que te van a dar...yo personalmente voy a gastar mi saldo en un paquete de 11..para probar y se lo voy a dejar a mudet ..que lo reparta...creo q es la opcion mejor...porq mas gente se beneficiara ,ya q no puede comprar a lo mejor el paquete ..y si tiene tiempo para hacer los cliks....y automaticamente mucha gente hara los cliks diarios...sera una ptc mas q tengan..por otra parte cre3o q esto afectara algo negativamente a las ventas del resto de publicidad...basicamente ..por la comodidad q entraña esta innovacion..pero repito solo es mi opinion ..veremos a ver q sale de todo esto..pero lo q no podemos poner en duda es q mudet siempre pago..de una formas mas o menos ortodoxa...y que esta luchando para sobrevivir y no dejar a la gente tirada ..eso me consta..el tiempo sera testigo de lo q pueda pasar
La mayoría que tengan saldo en consumo (de cuando lo pasaron de un monedero a otro), van a usarlo en estos nuevos paquetes para darle salida.
Pero está claro, que las personas que hayan comprado los viejos paquetes, no van a meter más dinero (de fuera) para comprarlos.
Se supone que los viejos paquetes, reparten ganancias a partir de las ventas, y esto aportará algo, pero lo que aportaba eran los productos tecnológicos y hace meses que han desaparecido, junto con las recargas.
Yo no dudo de que Mudet no haya pagado, de hecho yo he sido de los que más ha apostado por Mudet, lo que dudo es de como se está gestionando ciertas cosas.