• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Mudet - 18º pago recibido - 1180.30 € cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pero los euros de consumo, los pasan a saldo para solicitarlo por un procesador de pago?, y sin son neteller y el upnoseque, me da pereza hacerme una cuenta, verificarla y etc etc..
y la verdad no se ni cual es la forma de ganar ahora en mudet, porque desde que la deje, no se ni como va
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
pero los euros de consumo, los pasan a saldo para solicitarlo por un procesador de pago?, y sin son neteller y el upnoseque, me da pereza hacerme una cuenta, verificarla y etc etc..
y la verdad no se ni cual es la forma de ganar ahora en mudet, porque desde que la deje, no se ni como va
Básicamente como PTC se gana bien. En cuanto a los paquetes va lento, igual con las mejoras hay más plata y mejores repartos. Con losquince euskos que tienes puedes recargar que es lo que veo más factible quizás :/ Puedes comprar lo buevo que dicen pero hay regla del 80-20, asi que una parte irá a consumo y será más difícil darle salida.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Básicamente como PTC se gana bien. En cuanto a los paquetes va lento, igual con las mejoras hay más plata y mejores repartos. Con losquince euskos que tienes puedes recargar que es lo que veo más factible quizás :/ Puedes comprar lo buevo que dicen pero hay regla del 80-20, asi que una parte irá a consumo y será más difícil darle salida.
no..no sera mas dificil darle salida ...el 20 de consumo lo vas guardando para comprar otro paquete...y vas cobrando el 80
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
ahora si podras gastar esos 15 de consumo y te los pagaran en tu saldo con la nueva forma de ganar de mudet..zabu
Es lo que preguntaba en un mensaje anterior, quizás tú que tienes contacto con la administración sepas contestar a estas dos dudas que tengo respecto al nuevo servicio:
- ¿se puede comprar el servicio con el saldo de consumo?
- ¿la compra de estos servicios genera como referido?
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
si se puede...todo lo q haya en mudet a la venta ..se puede comprar con cualquier saldo o incluso juntando los dos saldos si no te llega uno...y no...no genera como referido...son tareas individuales..por eso no genera...lo q aun no se es si ,no haces las tareas y lo pasas a mudet para q las reparta....si las q toquen a tus referidos te generan..eso tengo q preguntarlo meñana te digo algo..lastima porq aun hoy estuve hablando con fran..de todas maneras mañana te lo confirmo todo!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Ah entonces al realizar las tareas tampoco generan como referido? eso daba por hecho que sí generaría [^:(] yo preguntaba por la comisión generada al momento de realizar la compra del servicio.

Bueno al menos le podremos dar salida al saldo de consumo con algo más que con miel, otra pregunta [:-)] al realizar las tareas diarias del nuevo servicio de presciptor, lo generado en que porcentajes va al saldo principal y consumo?
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
no..no sera mas dificil darle salida ...el 20 de consumo lo vas guardando para comprar otro paquete...y vas cobrando el 80
Pero zabu entiendo que ahora la página la tiene aparcada, como yo la verdad. Y si comprar el servicio prescriptor con el saldo de consumo, recupera una parte en el saldo principal, pero la de consumo no le llegaría a otro paquete, y tendría pues que reinvertir lo ganado en un paquete hasta poder retirar con el principal y el de consumo restante comprar un paquete ´de once euskos. Eso llevaría 2-3 meses y entiendo repito, que lo tiene aparcado como yo. :/

[:ch)][mozk]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
aparcado, olvidado, sepultado en el mas hondo subconsciente conscientemente jajajajajaja, que es mudet?? jajajajajajajjaa ni idea, nunca lo oí jajajajajjajaa

no se si le dare otra oportunidad, me da tanta pereza...... me he vuelto muy comodona y quiero trabajar sitios, rapidos, y que no me den quebradero de cabeza...

estoy en un momento muy vago, de no querer estresarme, que ya tengo bastante en mi vida cotidiana y maricristi me entiende, como para cargarme con este tipo de cosas... asi que cositas facilitas y rapiditas por fi, graciassss a todosssss
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
me he vuelto muy comodona
Con lo nuevo, puedes comprar una cosa para que me entiendas que da cien clicks diarios para hacer, y ganas al final de mes lo invertido más una ganancia, pero si no kieres hacer cliks, puedes dejar que otros lo hagan por ti. Ganas menos, pero lo importante es que gran parte del saldo de consumo llevas al principal y puedes sacar.

[zabu]
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.977
Ah entonces al realizar las tareas tampoco generan como referido? eso daba por hecho que sí generaría [^:(] yo preguntaba por la comisión generada al momento de realizar la compra del servicio.

Bueno al menos le podremos dar salida al saldo de consumo con algo más que con miel, otra pregunta [:-)] al realizar las tareas diarias del nuevo servicio de presciptor, lo generado en que porcentajes va al saldo principal y consumo?
Van 80% y 20%. Pondrán este nuevo "servicio" entre el lunes y el jueves.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
MARIA CRISTINA...ya hable con mudet...a ver me explico:...no hay ningun tipo de comision por los clicks hechos de los paquetes...es individual y la comision q se genera es el porcentaje de retorno q dan ..como si fuese una share vamos........imaginar q me compro el paquete de 11 euros...y no quiero hacer los 100 cliks...se lo dejo a mudet y mudet lo reparte entre !ojo! LOS QUE NO HAN COMPRADO PAQUETES,POR LO Q SEA ..PORQUE NO PUEDEN O NO QUIEREN...pero no entre los que tienen paquetes...ya cada uno mirara si le interesa una opcion u otro ,imagino q dependera del tiempo q se tenga...la segunda cosa: se puede comprar con un saldo u otro o con los dos unidos ,si uno no te llega...siempre cobraran primero del de consumo,y si falta usaran de nuestro balance ...espero q aclare algunas dudas...cualquier cosa hacedmelo saber ...que hablo directamente con los bosses...jajajaj

edito..dice bien el amigo serter...80% y 20%
 
GiftHunterClub
Arriba