• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Mrbuxs - 11º Pago Recibido - 61,68$ Cobrado -


bittrex

macoco

Solvente
Mensajes
104
Yo esta mañana me volví a registrar con el mismo nick (y me salió con el saldo a 0). Esta tarde me vuelve a aparecer en el balance algo de lo que tenía (1,72 $), por lo que habré perdido la mitad ya que un día antes del apagón había solicitado un pago de más de 3$ (que con los fees se quedaban en poco más de 2$). Bueno, mejor esto que empezar de 0.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
chic@s la pagina aun anda con problemas para empezar solo se han reseteado algunos ads, el balance apenas suma, de tener 9,5619, despues de dos dias haciendo clixs el balance es de 9,7972 y los clixs de los referidos solo unos cuantos se han sumado, Isergio, macoco, ticomatics y sabino, el resto no se han acreditado sus clixs
en el foro hay kejas sobre lo mismo, veamos ke dice el adm....

no hare actualizacion hasta ke no se recupere, porke es una tonteria, ya sabeis como va el balance, yo seguire haciendo clixs todos los dias, y en cuanto todos los referidos hagan bien sus clixs actualizo

si me gustaria ke los ke esten haciendo los clixs lo digais para saber si os suman o no dia a dia, gracias.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
voy actualizar aki la lista de refridos ke si se les ve actualizado los clixs porke los hacen

sidarth
Isergio
macoco
frajo
martinesqui
elzorroeslp
roll
pam
ticomatics
malillajorge
sabino
warrior
noly21
josmarort
marina1093
edualbo
fonchi


estos son los referidos ke me confirmais ke habeis clikeado pero aun no se os ve reflejado

pereiraulloa
benygs


y el resto de los usuarios como no dicen na, no se si estan haciendo los clixs o es ke pasan ya de la ptc, espero ke leais y digais algo
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@pereiraulloa si apareces, el tercero empezando por ahora, a ver si miramos bien, sino os dejo mis gafas jajajajajajaja

@benygs no es ke no aparezcas, sino ke me confirmes ke estas haciendo los clixs todos los dias, para saber si estais generando bien, ya ke hay problemas con eso, o yo no me explico muy bien o leeis de carretilla sin prestar atencion, ke a mi me ha pasado mas de una vez, os estoy confirmando en el post atras donde lo explico para saber kien hace los clixs o no ...... ofuuuuu
 
GiftHunterClub
Arriba