• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Mrbuxs - 11º Pago Recibido - 61,68$ Cobrado -


bittrex

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
Gracias por el trabajo Zabulis!!
Lo único que puedo mencionarte ahora que se termina el proyecto es que no me parece bien que descalifiques los comentarios que dejamos. Todos tratamos de sumar a una meta común, nadie estaba tratando de competir contigo a quien sabe mas. La idea es aportar pero si nos descalifican gratuitamente no dan ganas de decir nada.
Saludos!
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Gracias por el trabajo Zabulis!!
Lo único que puedo mencionarte ahora que se termina el proyecto es que no me parece bien que descalifiques los comentarios que dejamos. Todos tratamos de sumar a una meta común, nadie estaba tratando de competir contigo a quien sabe mas. La idea es aportar pero si nos descalifican gratuitamente no dan ganas de decir nada.
Saludos!
ainss siento si mi comentario te ha parecido asi @fonchi, siempre agradezco toda informacion, porke asi no tengo ke darla yo, lo unico ke kise hacer incapie es ke lo ke se dijera en otro foro no tenia validez, por lo ke habia posteado dias antes el mismo adm en su foro, no ke lo ke tu dijeras o la informacion ke tu trajeras no fuese valida, espero ke me entiendas ahora, por lo demas espero ke siempre sigas escribiendo y darte las gracias nuevamente a ti y al resto por el trabajo ke realizamos, como tu muy bien dices, todos juntos, miles de gracias.
 

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
ainss siento si mi comentario te ha parecido asi @fonchi, siempre agradezco toda informacion, porke asi no tengo ke darla yo, lo unico ke kise hacer incapie es ke lo ke se dijera en otro foro no tenia validez, por lo ke habia posteado dias antes el mismo adm en su foro, no ke lo ke tu dijeras o la informacion ke tu trajeras no fuese valida, espero ke me entiendas ahora, por lo demas espero ke siempre sigas escribiendo y darte las gracias nuevamente a ti y al resto por el trabajo ke realizamos, como tu muy bien dices, todos juntos, miles de gracias.
Gracias por tus palabras!!
 

benygs

Experto del monopoly
Mensajes
327
Ubicación
Vigo (España)
esta ya nada , no? lo digo por cerrar...

me gasté los 2$ que tenía en un banner pero no se por que no lo aprobaron.. acabo de volver a intentarlo con otro.
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues creo ke ya kedo claro ke se podia cerrar, ya ke el adm deshabilito los pagos y dejo bien claro en el foro ke el dinero se utilizara para publi, de hecho tb dije se dejara de hacer clixs porke el dinero no lo ibamos a ver ni en dibujitos jajajajajajaja, una lastima, pero para mi fue una buena ptc y pagando muy bien....
 
GiftHunterClub
Arriba