• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Mrbuxs - 11º Pago Recibido - 61,68$ Cobrado -


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
PARAD CON LOS REGISTROS NUEVOS!!!

Esta mañana entre en la ptc y vi ke aun no tenia la silver, ni contestacion al post, por lo ke le envie un ticket al adm pidiendole ke actualizara mi cuenta, y ke habia perdido un pago ke tenia pendiente y mis cerca de 40 referidos directos, con el esfuerzo (no le iba a decir ke ha sido facil, pues son mis compis jajajajaja) ke me habia costado, pues bien vuelvo a entrar ahora para ver si me ha actualizado y me encuentro con la actualizacion ke expira mañana, con un balance de $9.5619 y con todos mis referidos, dejo captura de todo, y si alguien no está, pues ke lo diga, pero creo ke estais todos






Edito: como se puede ver lo ke se ha perdido es desde el dia 18 marzo hasta el dia de ayer sabado, son dos semanas las ke hemos perdido y tb 17 dias ke me kedaban de la silver, pues me caducaba el dia 20 de este mes, me voy atrever a comentarselo al adm y la extiende hasta el 20...
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Pero si de momento te devolvió casi todo, menos la silver que bueno, no es q la devolviera si no, la volvía a dar, por qué parar? Hay algo que se me escapa? o es sólo para ver si paga y reanudar cliks y registros? O por no hacer doble cuenta?
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@sabino, lo de parar los registros nuevos, lo digo porke ya estais todos en mi cuenta, y no hace falta registrarse de nuevo, entiendes??
no me refiero a dejar de hacer los clixs, al contrario, si tenemos casi los 10$ hay ke seguir clikeando, ademas he dicho ke voy a ver si el adm me da los dias ke faltan ... como voy a decir eso y kerer dejar la ptc??? [pien][silb]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
@sabino, lo de parar los registros nuevos, lo digo porke ya estais todos en mi cuenta, y no hace falta registrarse de nuevo, entiendes??
no me refiero a dejar de hacer los clixs, al contrario, si tenemos casi los 10$ hay ke seguir clikeando, ademas he dicho ke voy a ver si el adm me da los dias ke faltan ... como voy a decir eso y kerer dejar la ptc??? [pien][silb]
xD

por eso pregunté, me resultó ambiguo el mensaje, como se reseteó la PTC igual viste alguna cosa xunga y te refirieras a los cliks y x eso no registrarse xD. Tb dije que era x no hacer dobles cuentas pues yo me volví a registrar pero no he avisado. No sé como te salgo, si de hoy, o de la otra vez xD.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@sabino tus ultimos clixs, como del resto de referidos, algunos son del dia 16 marzo y otros del 17 marzo, ninguno salis con cuentas dobles, y creo ke mi post se entiende muy bien, y no es ambiguo
y me encuentro con la actualizacion ke expira mañana, con un balance de $9.5619 y con todos mis referidos, dejo captura de todo, y si alguien no está, pues ke lo diga, pero creo ke estais todos
creo ke keda clarito .... no??
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Efectivamente la copia de seguridad es algo antigua, parece que del 18 de marzo http://mrbuxs.com/forum.php?topic=1083

Según eso quien se haya registrado después, habría de hacerse nueva cuenta. En el proyecto si no lo he visto mal no hay ningún registro tras esa fecha, de ahí que el listado esté completo. Quienes hayan hecho nuevo registro posiblemente no debieran volver a loguearse con esa nueva, por aquello de las dobles cuentas

* lo más seguro sería enviar ticket pidiendo que la nueva cuenta sea eliminada
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Yo he podido entrar y mi balance está intacto [ok] $2.5960 [hl]
Yo me he logueado de nuevo y ahora me aparece mi saldo intacto, pero sin los ads sin hacer. Anteriormente me registré con mi mismo nick, pero diferente correo y estaba a cero e hice los ads y tenía un balance de 0.06 aprox. Habrá que hacer lo que dice roll x si acaso.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Pues yo ayer intente un buen rato loguearme pero sin tener exito ninguno , siempre me aparecia como mensaje invalid login details..tuve que registrarme bajo el nuevo link que posteo mi amiguilla zabulis...pero no cambie nada..el mismo nick..el mismo email..no se yo si comentarle algo al admin porque no perdi ni RR ni RD no hice ninguna compras en esta pagina..y me gustaria tambien saber si aparezco con mis clicks hoy?..Un super dia domingo y por aqui paso..quien mas?..pues yoooooo[:-)]
 
GiftHunterClub
Arriba