• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Monederos o Wallets para criptomonedas


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Entonces habria q cambiar y empezar a solicitar pagos con esa direccion.... no?
hola bueno hay que bajarse la version 3.0.5 de electrum que contiene un parche de seguridad:
"On January 6th, a vulnerability was disclosed in the Electrum wallet software, that allows malicious websites to execute wallet commands through JSONRPC executed in a web browser. The bug affects versions 2.6 to 3.0.4 of Electrum, on all platforms. It also affects clones of Electrum such as Electron Cash."



Security Notice: A vulnerability has been found in Electrum, and patched in version 3.0.5. Please update your software if you are running an earlier version


una vez que se descarga y siguiendo la instalacion te da la opcion de elegir entre la wallet standar o segwit ,aconsejan usar segwit para mejorar las operaciones.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
hola bueno hay que bajarse la version 3.0.5 de electrum que contiene un parche de seguridad:
"On January 6th, a vulnerability was disclosed in the Electrum wallet software, that allows malicious websites to execute wallet commands through JSONRPC executed in a web browser. The bug affects versions 2.6 to 3.0.4 of Electrum, on all platforms. It also affects clones of Electrum such as Electron Cash."



Security Notice: A vulnerability has been found in Electrum, and patched in version 3.0.5. Please update your software if you are running an earlier version


una vez que se descarga y siguiendo la instalacion te da la opcion de elegir entre la wallet standar o segwit ,aconsejan usar segwit para mejorar las operaciones.
Baje el instalador... y nunca me dio la posibilidad de elegir segwit o standard... tengo backup de mi cartera y semilla... ¿desinstalando y volviendo a instalar me dara la opcion?
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Baje el instalador... y nunca me dio la posibilidad de elegir segwit o standard... tengo backup de mi cartera y semilla... ¿desinstalando y volviendo a instalar me dara la opcion?
bueno cuando lo hice, lo hice como una cartera nueva . elegi automatico luego te da 4 opciones standar , ... la ultima te dice si ya tiene una cuenta , como era nueva elegi la primera de ahi salio las opciones standart o segwit y elegi segwit luego salio para poner una contraseña para encryptacion y de ahi entro a la cuenta y me da direcciones que inician con bc1 . ahora voy a probarlas si es que funcionan .

PD. cuando lo instale antes me pedia un parche de windows es una seguridad nueva que ha salido por lo de los procesadores de intel que tienen un fallo de seguridad. electrum no funcionaba . una vez instalado el parche empezo a funcionar la instalacion.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Baje el instalador... y nunca me dio la posibilidad de elegir segwit o standard... tengo backup de mi cartera y semilla... ¿desinstalando y volviendo a instalar me dara la opcion?
recomiendo esperar mis pruebas a ver si funcionan las direcciones segwit. no vaya ser que aun no funcionen .

PD: lo mismo me paso cuando actualice mi version 3.0.3 a 3.0.5 en mi cuenta de mi maquina .
pero haciendo cuenta nueva en otra maquina ahi salen las 4 opciones :
1.- standart
2.-
3.-
4.- si ya tienes una cuenta
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
recomiendo esperar mis pruebas a ver si funcionan las direcciones segwit. no vaya ser que aun no funcionen .

PD: lo mismo me paso cuando actualice mi version 3.0.3 a 3.0.5 en mi cuenta de mi maquina .
pero haciendo cuenta nueva en otra maquina ahi salen las 4 opciones :
1.- standart
2.-
3.-
4.- si ya tienes una cuenta
O sea q si actualizas no te aparece la opcion de Segwit... desinstalando, limpieza de registro intensa, y volviendoa instalar tendria q aparecer la opcion.... lo q si... ¿reconocerá el backup?
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
O sea q si actualizas no te aparece la opcion de Segwit... desinstalando, limpieza de registro intensa, y volviendoa instalar tendria q aparecer la opcion.... lo q si... ¿reconocerá el backup?
e ahi el dilema gato habria que probar pero si hay opcion (la 4) que te indica si ya tienes una cuenta existente me imagino que si , pero como aun estan probando, mejor esperar gato.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Bueno he registrado una cuenta electrum con monedero segwit . para ello he desintalado la electrum anterior y eliminado la carpeta donde quedan los datos del monedero. solo queda probar las direcciones. aqui publico las imagenes del proceso son 8 imagenes y estan en el orden instalacion, en la 4 esta para seleccionar . y como dice ahi elija la semilla entonces no creo que acepte el backup de la semilla standar:
1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Habria q ver si abriendo otra cartera desde el mismo Electrum deja crearla como Segwit.... y se poria manejar todo desde una sola instalacion.... no puedo probar ya q estoy en el trabajo ahora.... mañana pruebo
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Hola a todos los foreros he tratado de probar las direcciones segwit pero no las soportan o no las reconocen como direcciones validas , por ejemplo faucethub me sale un mensaje de direccion btc no valida. me imagino que entre direcciones electrum seran validas pero habria que probar. asi que a seguir usando la estandar .
 

ricardogonza

Arruinado
Mensajes
5
Me gustaría cual es su opinión acerca del Petro. Segun sus experiencias, vale la pena invertir en esta criptomoneda a largo plazo sabiendo de que los creadores son unos corruptos.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Me gustaría cual es su opinión acerca del Petro. Segun sus experiencias, vale la pena invertir en esta criptomoneda a largo plazo sabiendo de que los creadores son unos corruptos.
Por lo q he estado leyendo, es una verdadera bomba de tiempo, pero de humo... ya q Venezuela esta atravezando una crisis internacional muy fea, y desde el gobierno con esta criptomoneda (q encima va a estar controlada x el mismo gobierno) lo q quieren hacer es tener a sus "inversores" identificados y controlados (valga la redundancia), yendo en contra de lo q son estas divisas. Igualmente, ya con lo q estan haciendo de hace rato las wallets (Xapo y Coinbase x ejemplo) pidiendo datos reales de los users, ya dejó hace rato de ser una divisa anonima.
Hablando de invertir, y como en toda inversion en criptomonedas (o en acciones, forex, etc etc) solo juega lo q estes dispuesto a perder.
 
GiftHunterClub
Arriba