1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
    Descartar aviso
  3. Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.
    Descartar aviso

Monederos o Wallets para criptomonedas

Tema en 'Criptomonedas' iniciado por yogiqrosawa, 14 Feb 2016.

1. andersonlop

andersonlop Arruinado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Monedero. Yo uso desde hace mucho CoinBase, que es considerada por muchos como el servicio de intercambio líder en la compra y venta de Bitcoins,

2. jhuayas

jhuayas Multimillonario UplineSTS

Me Gusta recibidos:
    5.759
    Género:
    Hombre
    si amigo pero coinbase , es un monedero que controla tus monedas si por algun motivo hackean a coinbase pierdes tu dinero. lo mejor es tenerlo en un monedero donde tu puedas controlar tus monedas con tus propias llaves .

A roll y sajen les gusta esto.
  3. suyaidp

suyaidp Pobre

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas, quiero empezar con el mundo de las criptomonedas...por lo que leo seria mas seguro, los monederos de software a los online
    electrum es la que recomiendan?
    teniendo en cuenta las criptomonedas que acepta y los fees al momento de querer hacer alguna transaccion

A roll le gusta esto.
  4. jhuayas

jhuayas Multimillonario UplineSTS

Me Gusta recibidos:
    5.759
    Género:
    Hombre
    segun mi experiencia :
    electrum es para almacenar bitcoins ( es decir solo guardas BTC ya que los fees son altos ) otra que puedes usar es jaxx que ademas de bitcoin te da direccion para otras monedas (litecoin, dogecoin , etc).
    si lo que quieres es hacer transacciones lo mejor es usar una direccion de algun exchange o en su defecto coinbase o xapo que actualmente estan bajas las fees y algunas ni cobran . En coinbase dependiendo del pais puedes usar exchange gdax que es de la misma coinbase y no cobra fees como coinbase ( por ejemplo gdax no se puede usar en peru ).
    En otras palabras dependiendo del pais y de lo que hagas puedes variar entre una online y una de hardware . Cuando elijas una.Haz tu consulta y te enviamos informacion practica basada en la experiencia.

suyaidp, sajen, roll y otra persona les gusta esto.
  5. ColZickman

ColZickman Arruinado

Me Gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    Muy buen artículo, muchas gracias, es de mucha ayuda

A roll le gusta esto.

Compartir esta página