andersonlop
Arruinado
Monedero. Yo uso desde hace mucho CoinBase, que es considerada por muchos como el servicio de intercambio líder en la compra y venta de Bitcoins,
si amigo pero coinbase , es un monedero que controla tus monedas si por algun motivo hackean a coinbase pierdes tu dinero. lo mejor es tenerlo en un monedero donde tu puedas controlar tus monedas con tus propias llaves .Monedero. Yo uso desde hace mucho CoinBase, que es considerada por muchos como el servicio de intercambio líder en la compra y venta de Bitcoins,
segun mi experiencia :Buenas, quiero empezar con el mundo de las criptomonedas...por lo que leo seria mas seguro, los monederos de software a los online
electrum es la que recomiendan?
teniendo en cuenta las criptomonedas que acepta y los fees al momento de querer hacer alguna transaccion
es facil . faucethub paga todos los domingo , por eso debes solicitar tu en la seccion withdrawal el sabado y ya el domingo aparece en tu wallet que has indicado en esa seccion . ( no pidas el pago instantaneo los fees son 0.001 cuidado)Buenas, algun alma caritativa que sepa como retirar desde Faucethub a coinbase? Mas que nada es saber si tengo que introducir otra direccion de bitcoin o me vale con la que ya tengo asociada.
Gracias