• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Monederos o Wallets para criptomonedas


bittrex

andersonlop

Arruinado
Mensajes
6
Monedero. Yo uso desde hace mucho CoinBase, que es considerada por muchos como el servicio de intercambio líder en la compra y venta de Bitcoins,
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Monedero. Yo uso desde hace mucho CoinBase, que es considerada por muchos como el servicio de intercambio líder en la compra y venta de Bitcoins,
si amigo pero coinbase , es un monedero que controla tus monedas si por algun motivo hackean a coinbase pierdes tu dinero. lo mejor es tenerlo en un monedero donde tu puedas controlar tus monedas con tus propias llaves .
 

suyaidp

Saliendo de la crisis
Mensajes
44
Buenas, quiero empezar con el mundo de las criptomonedas...por lo que leo seria mas seguro, los monederos de software a los online
electrum es la que recomiendan?
teniendo en cuenta las criptomonedas que acepta y los fees al momento de querer hacer alguna transaccion
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Buenas, quiero empezar con el mundo de las criptomonedas...por lo que leo seria mas seguro, los monederos de software a los online
electrum es la que recomiendan?
teniendo en cuenta las criptomonedas que acepta y los fees al momento de querer hacer alguna transaccion
segun mi experiencia :
electrum es para almacenar bitcoins ( es decir solo guardas BTC ya que los fees son altos ) otra que puedes usar es jaxx que ademas de bitcoin te da direccion para otras monedas (litecoin, dogecoin , etc).
si lo que quieres es hacer transacciones lo mejor es usar una direccion de algun exchange o en su defecto coinbase o xapo que actualmente estan bajas las fees y algunas ni cobran . En coinbase dependiendo del pais puedes usar exchange gdax que es de la misma coinbase y no cobra fees como coinbase ( por ejemplo gdax no se puede usar en peru ).
En otras palabras dependiendo del pais y de lo que hagas puedes variar entre una online y una de hardware . Cuando elijas una.Haz tu consulta y te enviamos informacion practica basada en la experiencia.
 

Areding

Pobre
Mensajes
24
Muchas gracias, es un artículo muy útil, sólo que creo que debe actualizar los datos ya que se han producido cambios y algunos datos ya no coinciden con los existentes, gracias)
 

McAlf

Experto del monopoly
Buenas, alguien ha hecho los cursillos esos de criptomonedas de coin base? Yo he hecho el de DAI y el de EOS, pero tengo 4 invitaciones para ganar otros 40$ y la verdad no se muy bien como funciona, de momento mi saldo en euros ha subido bastante vendiendo las EOS y los DAI, a ver si me mandan más cursillos, jejeje
 

McAlf

Experto del monopoly
Pues hoy me ha llegado el turno de los LUMENS de Stellar, y la verdad otros 8€ que he ganado por ver 5 videos, pero ahora sigo teniendo 4 invitaciones, si alguien se anima con coinbase y sus cursos que me lo diga y le paso las 2 invitaciones la de ayer y la de hoy y ganamos 10$ en crypto monedas los 2.

Además me he apuntado a la lista de espera de BAT, para cuando me manden el curso, esta bien saber como se mueven las criptomonedas estas en la red, aunque lo que hago es segun me llegan los paso a la cartera de euros o bitcoins y ahi las dejo de momento.
 

McAlf

Experto del monopoly
Pues en coinbase te dan ciertas nociones para ganar criptomonedas, zrx, bat, dai y en algunas basta con ver unos videos, pero en otras tienes que invitar gente para ganar el resto, yo tengo 40$ en bat por invitar a alguien, pero aun no he conseguido mandarlas.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Buenas, algun alma caritativa que sepa como retirar desde Faucethub a coinbase? Mas que nada es saber si tengo que introducir otra direccion de bitcoin o me vale con la que ya tengo asociada.
Gracias
es facil . faucethub paga todos los domingo , por eso debes solicitar tu en la seccion withdrawal el sabado y ya el domingo aparece en tu wallet que has indicado en esa seccion . ( no pidas el pago instantaneo los fees son 0.001 cuidado)
 
GiftHunterClub
Arriba