yogiqrosawa
Multimillonario
Ahhh, Sajen te referías a eso, no te había entendido. Tal cual.
Entonces habria q cambiar y empezar a solicitar pagos con esa direccion.... no?
empiezan con "bc1"
hola bueno hay que bajarse la version 3.0.5 de electrum que contiene un parche de seguridad:Entonces habria q cambiar y empezar a solicitar pagos con esa direccion.... no?
Baje el instalador... y nunca me dio la posibilidad de elegir segwit o standard... tengo backup de mi cartera y semilla... ¿desinstalando y volviendo a instalar me dara la opcion?hola bueno hay que bajarse la version 3.0.5 de electrum que contiene un parche de seguridad:
"On January 6th, a vulnerability was disclosed in the Electrum wallet software, that allows malicious websites to execute wallet commands through JSONRPC executed in a web browser. The bug affects versions 2.6 to 3.0.4 of Electrum, on all platforms. It also affects clones of Electrum such as Electron Cash."
Security Notice: A vulnerability has been found in Electrum, and patched in version 3.0.5. Please update your software if you are running an earlier version
una vez que se descarga y siguiendo la instalacion te da la opcion de elegir entre la wallet standar o segwit ,aconsejan usar segwit para mejorar las operaciones.
bueno cuando lo hice, lo hice como una cartera nueva . elegi automatico luego te da 4 opciones standar , ... la ultima te dice si ya tiene una cuenta , como era nueva elegi la primera de ahi salio las opciones standart o segwit y elegi segwit luego salio para poner una contraseña para encryptacion y de ahi entro a la cuenta y me da direcciones que inician con bc1 . ahora voy a probarlas si es que funcionan .Baje el instalador... y nunca me dio la posibilidad de elegir segwit o standard... tengo backup de mi cartera y semilla... ¿desinstalando y volviendo a instalar me dara la opcion?
recomiendo esperar mis pruebas a ver si funcionan las direcciones segwit. no vaya ser que aun no funcionen .Baje el instalador... y nunca me dio la posibilidad de elegir segwit o standard... tengo backup de mi cartera y semilla... ¿desinstalando y volviendo a instalar me dara la opcion?
O sea q si actualizas no te aparece la opcion de Segwit... desinstalando, limpieza de registro intensa, y volviendoa instalar tendria q aparecer la opcion.... lo q si... ¿reconocerá el backup?recomiendo esperar mis pruebas a ver si funcionan las direcciones segwit. no vaya ser que aun no funcionen .
PD: lo mismo me paso cuando actualice mi version 3.0.3 a 3.0.5 en mi cuenta de mi maquina .
pero haciendo cuenta nueva en otra maquina ahi salen las 4 opciones :
1.- standart
2.-
3.-
4.- si ya tienes una cuenta
e ahi el dilema gato habria que probar pero si hay opcion (la 4) que te indica si ya tienes una cuenta existente me imagino que si , pero como aun estan probando, mejor esperar gato.O sea q si actualizas no te aparece la opcion de Segwit... desinstalando, limpieza de registro intensa, y volviendoa instalar tendria q aparecer la opcion.... lo q si... ¿reconocerá el backup?
Por lo q he estado leyendo, es una verdadera bomba de tiempo, pero de humo... ya q Venezuela esta atravezando una crisis internacional muy fea, y desde el gobierno con esta criptomoneda (q encima va a estar controlada x el mismo gobierno) lo q quieren hacer es tener a sus "inversores" identificados y controlados (valga la redundancia), yendo en contra de lo q son estas divisas. Igualmente, ya con lo q estan haciendo de hace rato las wallets (Xapo y Coinbase x ejemplo) pidiendo datos reales de los users, ya dejó hace rato de ser una divisa anonima.Me gustaría cual es su opinión acerca del Petro. Segun sus experiencias, vale la pena invertir en esta criptomoneda a largo plazo sabiendo de que los creadores son unos corruptos.