• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Mi Faucet Premiun de LTC


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
cosas de los bloqueadores de los navegadores supongo ,pero en fin me alegro q lo solucionases
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
no me carga hay algun problema galheto
me parece que te quieren hackear , no pongas tu contraseña

amigos probablemete no este activa hasta mañana...he tenido q desactivarla,porq alguien meestaba robando balance..estamos con las averiguaciones...junto a faucethub.....os pido disculpas ,pero por lo demas la faucet seguira su curso ,va todo muy bien..

jhuayas que contraseña¿ quien quiere hackearla...no entiendo
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
amigos probablemete no este activa hasta mañana...he tenido q desactivarla,porq alguien meestaba robando balance..estamos con las averiguaciones...junto a faucethub.....os pido disculpas ,pero por lo demas la faucet seguira su curso ,va todo muy bien..

jhuayas que contraseña¿ quien quiere hackearla...no entiendo
bueno! ya esta funcionando . lo demas ya es historia .
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
Sigue sin funcionar recaptcha. [pien]
amigo la faucet va bien...intenta borrar los cokies y el cache y manten cerrado el gmail y la cuenta de google ,mientras haces faucets ...suelen funcionar asi mejor los captchas ,de todas maneras si ves q uno no te funciona ,la faucet tiene 2 captchas para inentar paliar el problema..espero q se te solucione...un saludo!
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
amigo la faucet va bien...intenta borrar los cokies y el cache y manten cerrado el gmail y la cuenta de google ,mientras haces faucets ...suelen funcionar asi mejor los captchas ,de todas maneras si ves q uno no te funciona ,la faucet tiene 2 captchas para inentar paliar el problema..espero q se te solucione...un saludo!
Precisamente intento con recaptcha porque solvemedia me sale ilegible. Recaptcha me funciona en todos los sitios menos aquí. [nose]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
Precisamente intento con recaptcha porque solvemedia me sale ilegible. Recaptcha me funciona en todos los sitios menos aquí. [nose]
uff pues no se ya q mas aconsejarte...no tendras algun bloqueador activado?...no se realmente eres al unico q le pasa ,lo q si q llevan dos dias siendo difiles de hacer los captchas tanto de solvemedia como el recaptcha en fin espero q le encuentres solucion
 

jgpm

Pobre
Mensajes
7
Lo que yo hago y a veces se soluciona es apagar el moden de internet resetea el ip... Espero te ayude.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
saludos solo para avisar que mi faucet no funcionara durante el dia de hoy...un pequeño problema de hackeo...nada importante y obviamente mientras se soluciona tengo la api deshabilitada,,no vaya a ser q me vacien el balance xdd...ya aviso cuando este operativa...
 
GiftHunterClub
Arriba