el feminismo bien entendido...solo nace de la justa resolucion de las mujeres de tener los mismos derechos que los hombres,sociales,civiles,juridicos y familiares,pero ese genesis feminista ,justo y necesario a tenor de una sociedad machista,surgen tambien muchas corrientes de mal llamadas "feministas" cuyas ideas son totalmente antagonicas al verdadero feminismo que solo propugna la igualdad...soy de los que piensan que el hombre y la mujer solo pueden ser diferentes generalmente en lo fisico por logica y despues solo pueden ser diferentes por los condicionantes sociales,de nacimiento,de posibilidades educativas etc....obviamente no es lo mismo nacer en el seno de una familia acomodada ,que en las 3000 viviendas....me resulta una tremenda gilipollez y falta de materia gris,que alguien me pueda llamar "machista" por no decir "el padre y la madre" en vez de decir genericamente "los padres" ... en serio se puede perder el tiempo y los recursos de todos, en cambiar la RAE , en vez de gastarlo en luchar contra la discriminacion sexista y la violencia contra las mujeres y los hombres? (y con esto no quiero decir q no se haga lo del lEnguaje,,pero hay prioridades creo ...decir "padres" por ejemplo NO MATA !!)
resumiendo,digo lo mismo que antes....cuando me entierren ,,que alguien diga "era un buen SER HUMANO "....lo de si era hombre o mujer no es importante,,solo con el nombre ya se sabe el sexo xdd