termino de leer una noticia ,en la que pone marca a parir a un aficionado español que le pregunta a la periodista..."como te llamas guapa?" que si es un machista etc...la periodista le responde q lo de guapa sobra,pero estamos locos o que? hasta donde van a llevar el tema del machismo y el feminismo?cuando van a entender que sin un macho y una hembra ,no existiria civilizacion? cuando entenderan que somos complementarios el hombre y la mujer,y que nos necesitamos ?me parece tan patetico el machismo, como el feminismo que engendra odio hacia los hombres,aunque sinceramente creo que el feminismo de hoy en dia esta bastante supeditado a la condicion sexual de la feminista,afortunadamente siguen quedando feministas que solo piden LA MISMA IGUALDAD Y OPORTUNIDADES QUE LOS HOMBRES ,que historicamente siempre han sido los dominantes,pero cabe recordar que las mayores civilizaciones han sido matriarcados...no extiendo mas ...asi que quiero gritar VIVAN LOS HOMBRES Y MUJERES DE VERDAD,los simples ,los que no les buscan 3 pies al gato,los que se sienten bien como son ,sin tener que "vengarse" del sexo opuesto ,debido a sus propios traumas ..los que beben cerveza...uy perdon esto creo que no encaja aqui...saludos!!!