MACAPEBASIC.COM:
Lo primero quiero hacer una retrospectiva, diciendo que desde agosto/16 fecha que comunico a MC, que los bonos son pasados a cobro, por el cierre e impago
de varios sitios (TM,FAP, y varios mas...) sitios en los que estaba invertida una gran parte de los bonos, sobre todo TM y en menor medida FAP y varias mas.
Me comprometi con MC. a devolver mensualmente, mediante pagos de minimo 50 euros y que estos serian aumentados gradualmente. En cuanto a los pagos
mensuales, todos los meses se estan pagando, sin faltar uno. No asi las subidas que van siendo mas lentas de lo que yo esperaba, pues siguen cerrando sitios
SCAM y dejan de pagarme, tambien los ingresos por ventas. registros y publicidad, se redujeron drasticamente hace meses en mi web.
Tambien comente mi deseo de establecer pagos quincenales e incluso semanales, pero una vez estudiados varios proyectos para llevar a cabo este fin, vi que tanto por mi falta de liquidez monetaria, unida a los problemas que tienen los actuales sitios, que antes duraban años, luego meses, ahora semanas e incluso dias... hace que estos proyectos no puedan ser iniciados.
Solo con lo que me debe TM, la dueda vuestra ya estaria liquidada hace tiempo.
Decir que aparte de la inversion conjunta de STS, hay otra gran inversion conjunta fuera de este foro, asi mismo aparte de los bonos privados que poseen varios miembros de STS, tambien hay bonos privados fuera de STS y mencionar que 3 inversores privados, tienen una gran inversion individual.
Todos y cada uno de ellos estan cobrando desde DIC/15 y en casos fuera de STS, incluso antes. Siendo STS, la que esta cobrando siempre una cuota mayor,
estas otras, en este caso salen perjudicadas en este sentido.
Dada la cantidad tan grande que destino cada mes a hacer los todos estos pagos, no me puedo comprometer a aceptar el ofrecimiento, que me hace MC de pago minimo de 180 euros.
A medida que bonos pequeños individuales, venzan y sean finiquitados, podre seguir aumentando la cantidad mensual, por lo que nunca serian 5 años el tiempo
que tardaria en devolver, tambien lleva puesto en venta un piso familiar, varios meses y aunque ha salido algun interesado, aun no hay comprador, esto se lo comunique a MC por privado en su momento.
Con esto nunca se puede saber, lo mismo en 12 meses sigue sin venderse... o en 12 semanas o 12 dias, sale un comprador y queda pagada y finiquita la dueda en un solo pago.
Yo mismo tambien participo en la 2ª Inv. Conj. con 100 euros.
Decir que presunta estafa, pues las leyes en españa, obligan a decir "presunta/o estafa/dor" hasta que no lo dictamine por sentencia un Juez.
No es mi caso, pues para esto hace falta DESAPARICION, CESE DE PAGOS, asi como imposibilidad de contacto y mas cosas, que no son mi caso, pues sigo pagando, con PROBLEMAS claro, como bien dice el titulo de STS, sin fallar un solo mes desde DIC/15, no he desaparecido en ningun momento y estoy totalmente contactable.
Tambie agradecer las multiples pruebas de apoyo que recibo en hilos y sobre todo por correo privado a mi gestion y compromiso que estoy llevando para devolver la/s deuda/s.
Este mes tambien tendra subida, aunque aun no puedo saber exacta la cantidad.
Felicito a STS por su 9º Aniversario.
Gracias.