• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Macapebasic - 38º pago recibido - 4998.80 € cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
PROYECTO DE INVERSIÓN CONJUNTA EN MACAPEBASIC

Sitio: macapebasic

El anterior proyecto de inversión conjunta en FAP ha generado una demanda de los usuarios para participar en proyectos de este tipo pudiendo utilizar Paypal. Hemos estudiado las posibilidades y hemos decidido crear este nuevo proyecto en Macapebasic, conocemos a gente que está invirtiendo en este sitio muy satisfechos con los resultados.

Se trata de comprar los bonos que ofrece, actualmente están disponibles los siguientes:

* editado: bonos no disponibles.

Nuestras vistas están en adquirir el bono que más interés da y en opción de recompra. El bono que tiene el mayor interés es el de 300 euros, del que se recibe un 11% mensual

El sitio trabaja en euros y acepta Paypal como único método de depósito y pago. Previa consulta puede llegar a aceptar Payza o transferencia bancaria. Nosotros trabajaremos con Paypal.

Está administrado por el madrileño Mauricio Carracedo (macape)

Condiciones

Mínimo de inversión
: 1 euro. En esta ocasión no vamos a crear participaciones, se puede participar en la inversión conjunta con la cantidad que se quiera, a partir de un euro.

Métodos de depósito: Paypal, saldo STS

Si deseas invertir en el proyecto de inversión conjunta con Paypal, debes enviarnos el dinero en euros y será acreditada la cantidad neta que recibamos.

Si vas a utilizar tu saldo STS debes tener en cuenta que ese saldo está en dólares, por lo que hay que realizar la conversión y tenemos que guiarnos por la conversión de divisas que realiza Paypal, a día de hoy 1 dólar equivale a 0.91 euros.

También existe la posibilidad de enviar una parte por Paypal y otra parte usar el saldo STS

Plazos: el plazo para participar en la inversión conjunta queda abierto desde ahora hasta el día 18 de noviembre, el día 19 realizaremos la inversión y quedará cerrada la inscripción. Más adelante abriremos nuevos plazos para participar.

Métodos de pago: Paypal

Al igual que en el proyecto FAP, este proyecto llevará su propia contabilidad y las ganancias se acreditarán en un listado aparte al de pagos pendientes, pudiendo cobrar únicamente por Paypal y en euros. El motivo es que al trabajar en euros y esperamos que por un largo periodo de tiempo en este proyecto, los cambios de divisas podrían cambiar bastante con el tiempo así que no es prudente ofrecer el cambio a dólares, por lo que se pagará a los participantes en euros.

Mínimo de pago: 1 euro

Reparto: como es habitual repartiremos el 90%

En este proyecto no vamos a sufrir fees, se invierte y se cobra sin comisiones.

Refback: No dispone de enlace de referido por lo que este proyecto está diseñado para trabajar en modalidad de inversión conjunta. Aunque ofrece comisiones por recomendación, lo que nos facilita dar refback si prefieres invertir por tu cuenta, en ese caso tienes que contactar conmigo por privado ya que debemos contactar previamente con macapebasic para que nos asignen la comisión de cada compra. Como siempre os devolveremos el 90%
La comisión es válida para cada compra, la recompra de los bonos no genera comisión.

Comentarios adicionales

Hemos elegido realizar este proyecto en macapebasic por el nivel de confianza que nos ofrece el sitio, además del respaldo que ofrece Paypal pero como siempre os queremos recordar que toda inversión supone un riesgo y nuestra recomendación es que arriesgues únicamente el dinero que te puedas permitir perder.

Cualquier duda o consulta, podéis responder en este hilo para preguntarnos.
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
En este mensaje iremos actualizando el estado del proyecto.

Participantes primera inversión (plazo cerrado)

@roll - 10 euros
@edualbo - 95 euros
@bruja - 50 euros
@Ana Belen - 10 euros
@Heisenberg_STS - 5.58 euros
@BLASSREITER - 4.99 euros
@melito73 - 10 euros
@kris_1987 - 10 euros
@manu80 - 10 euros
@Andres1491 - 11.16 euros
@marabelop - 50 euros
@sabino - 400 euros
@pereiraulloa - 7.30 euros
@Charlufo - 156.39 euros
@angmalaga - 4 euros
@aggaes - 5 euros
@jhuayas - 20 euros
@v8t52 - 44.64 euros
@vigast - 70 euros
@benygs - 20 euros
@n084l - 47.20 euros
@sajen - 15 euros
@parado - 10 euros
@Araceli Girldi - 9.83 euros
@zabulis - 70 euros
@elzorroeslp - 10 euros
@Pamiro - 20 euros
@noly21 - 20 euros
@guia - 10 euros
@houstonbr - 29.13 euros
@victoria venturo vargas - 17.83 euros
@javimayka - 7.73 euros
@sumadinero - 60 euros
@lauraespine - 3.45 euros
@eragon86 - 1.31 euros
@Richard Reyes - 20.06 euros
@C3p0 - 25 euros
@pablo221009 - 19.20 euros
@leon7 - 2.10 euros
@naranjo37 - 2.73 euros
@chemoideo - 13.72 euros
@warrior37 - 30 euros
@Beatriz - 30 euros
@Zoe87 - 20 euros
@luisluthier - 100 euros
@mariacristina - 511.65 euros

Total: 2100 euros

Novedad del día 14 de noviembre:
macape en agradecimiento a STS nos ofrece de forma única y exclusiva para nosotros, un 12% de interés a partir de 1.200 euros recaudados para esta primera inversión.

------------------------------------

2ª ronda de inversión conjunta, los detalles aquí: http://foro.subetusueldo.com/tema/macapebasic-1er-pago-recibido-252-€-cobrado.12185/page-14#post-130804

Participantes segunda inversión (plazo cerrado)

@zabulis - 27.56 euros
@Heisenberg_STS - 96.06 euros
@luisluthier - 21.60 euros
@Pamiro - 176.45 euros
@houstonbr - 6.29 euros
@bruja - 30 euros
@serter - 2.22 euros
@n084l - 10.20 euros
@eragon86 - 4.67 euros
@Ticomatics - 142.30 euros
@freakbboy - 10 euros
@jotero76 - 30.29 euros
@jSun3 - 30 euros
@angmalaga - 2.67 euros
@pam07 - 50 euros
@aggaes - 11.08 euros
@chemoideo - 3.86 euros
@sidarth - 45 euros
@guia - 10 euros
@warrior37 - 50 euros
@krosmar - 29.18 euros
@kingg - 9.83 euros
@macape - 100 euros
@pablo221009 - 6.90 euros
@jhuayas - 37.74 euros
@victoria venturo vargas - 4.90 euros
@v8t52 - 13.98 euros
@naranjo37 - 29.23 euros
@sabino - 100 euros
@miguel0528 - 1.01 euros
@Charlufo - 15 euros
@Ferminet - 20 euros
@yogiqrosawa - 17.51 euros
@C3p0 - 25.40 euros
@roll - 20 euros
@manu80 - 28.86 euros
@Araceli Girldi - 11.16 euros
@marabelop - 50 euros
@benygs - 3.96 euros
@mariacristina - 215.09 euros

Total: 1500 euros

De nuevo macape nos ofrece de forma única y exclusiva para nosotros, un +1% (en esta ocasión sube del 10% al 11% de interés) a partir de 1.200 euros recaudados para esta segunda inversión

- Actualización de 17 de mayo de 2016: la 2ª inversión conjunta aumenta del 11% al 12% de interés.

- Actualización importante: en septiembre de 2016 son cancelados los bonos y estamos en proceso de recibir la devolución de las inversiones.

-------------------------

Últimos pagos recibidos:





Bono actual primera inversión conjunta:



Bono actual segunda inversión conjunta:



La tabla de ganancias:



Comisiones por referidos (opción refback)

@Pau - 17.10 €
@omniumptc - 4.32 €
@chemoideo - 9.90 €
@CarlosJ - 11.70 €
 

luisluthier

Ahorrando
Mensajes
46
OS lo recomiendo , Mauricio es un chico muy majo,llevó ya muchos meses cobrando de los bonos que poseo y es donde mayor inversión tengo en estos sitios online , x cierto hoy he visto en su página por primera vez anunciado el banner de este foro ,arriba de alguno mío, jeje , en fin animaros es seguro y muy serio.
 

agroservicc

Baneado
Baneado
Mensajes
110
Hola amigos

Os puedo comentar sobre este proyecto mi experiencia en Macapebasic

En primer lugar, comentaros que llevo comprando este tipo de bonos macapebasic ya bastantes meses, y tengo ya algunos de ellos, teniendo ademas contacto constante con el administrador de macapebasic, el señor Mauricio Carracedo

En segundo lugar, comentaros que hasta el momento, no he tenido ningun problema, cobrando puntualmente los bonos de una forma puntual, y en la mayoria de los casos al despertarme ya estaban ahi en el paypal, o sea, que el pago es puntual cien por cien, y ni siquiera me preocupo como en otras inversiones de estar pendiente, en esta página, llega la fecha y ahí tengo el pago..

Hoy en día la considero una página muy fiable para invertir, quizas la mas fiable (a mi modesta opinión)

Os deseo mucha suerte en el proyecto, que de verdad, creo que es de lo mejor que se puede poner hoy en día, en vistas de como andan las cosas en internet.

Saludos!!!!
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
En cuanto tenga algo de pasta puede que invierta, M. cristina podrías explicar la diferencia entre la recompra de bonos y la compra normal? dices que la recompra no genera comisiones.

Por otro lado según estoy leyendo parece bastante fiable y lo tendré en cuenta. Saludos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
En cuanto tenga algo de pasta puede que invierta, M. cristina podrías explicar la diferencia entre la recompra de bonos y la compra normal? dices que la recompra no genera comisiones.

Por otro lado según estoy leyendo parece bastante fiable y lo tendré en cuenta. Saludos.
Que la recompra no genera comisiones, es en referencia a las comisiones por compra de recomendaciones, esto es sólo para el refback, si deseas comprar bonos por tu cuenta.

En la inversión conjunta usaremos la opción de recompra cada mes para no perder los bonos adquiridos, es posible que en el futuro no estén disponibles los mismos bonos que hay ahora. La diferencia es que si usamos la opción de recompra, mantenemos en el tiempo los bonos comprados en las mismas condiciones que fueron adquiridos, consiguiendo un 11% (en el caso de los bonos de 300 euros, que son los que vamos a comprar) cada mes. Si usamos la opción de compra normal, pasado el mes nos pagarían el 11% y también nos devolverían el valor de la compra inicial pero perderíamos los bonos comprados y nadie nos puede asegurar que el siguiente mes, los bonos tengan las mismas condiciones.

Saludos [hl]
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
O sea que si me he enterado bien, usando la recompra es una manera de minimizar el riesgo de que esos mismos bonos pierdan mas valor que si fueran compra normal... dentro del riesgo que conlleva. :D Me parece muy buena observación fijate lo que pasó con mytrafficvalue... espero que aqui no pueda pasar algo parecido aunque nunca se sabe.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
O sea que si me he enterado bien, usando la recompra es una manera de minimizar el riesgo de que esos mismos bonos pierdan mas valor que si fueran compra normal... dentro del riesgo que conlleva. :D Me parece muy buena observación fijate lo que pasó con mytrafficvalue... espero que aqui no pueda pasar algo parecido aunque nunca se sabe.
Con la opción de recompra, mantienes el bono mes a mes con las mismas condiciones que cuando se haya adquirido, nunca pierde valor, será siempre el mismo interés de beneficio mensual. Pero si no recompras, tienes que volver a comprar bono el siguiente mes y ahí sí es cuando te puedes encontrar con bonos diferentes a los del mes anterior.

De hecho, como ya es seguro que vamos a comprar como mínimo 1 bono de 300 euros (si no llegamos, yo cubriré la diferencia) voy a reservar el primer bono hoy o mañana para asegurarlo.
 
GiftHunterClub
Arriba