macape
Experto del monopoly
Evaluo los distintos puntos del comunicado MC y procedo a preparar mi respuesta.
Ahí lo has dicho y se entiende que nosotros tenemos que esperar a que otros inversores reciban el 100% para que nos aumentes la cantidad a nosotros. ¿No te parece más justo que a todos los inversores nos finiquites al mismo tiempo? a mi me parece que es de justicia lo que estamos pidiendo y si devuelves en parte proporcional a todos por igual, estoy segura que podrías aumentar más la cantidad que nosotros recibimos cada mes.A medida que bonos pequeños individuales, venzan y sean finiquitados, podre seguir aumentando la cantidad mensual
No entiendo, te estás contradiciendo...La subida mensual es independiente del vencimiento de otros bonos, lo que hara esto es... que la subida sea mayor.
A medida que bonos pequeños individuales, venzan y sean finiquitados, podre seguir aumentando la cantidad mensual
Lo siento pero cada vez se te entiende menos, lo que estoy preguntando es si te parece justo que a todos los inversores nos termines de devolver el dinero al mismo tiempo, porque es injusto que unos inversores recibamos una CUOTA inferior. Si todos recibiéramos la misma cuota (porcentaje) todos terminaríamos de recibir las devoluciones al mismo tiempo pero en tu planteamiento, otros inversores tienen que recibir el 100% de su inversión para que nosotros recibamos mayor cantidad, eso te parece justo? resulta evidente que no lo es.Vamos a ver... aparte de una subida mensual que ya llevo dos meses efectuando, pues vamos por 70 y este mes minimo 80... mas un extra de 57 que me solicitaste creo que por marzo y en ese momento pude pagar... lo otro lo que hara es que esta subida pueda ser aun mayor.
Mauricio pagando a todos en proporción, es imposible que no puedas garantizar los pagos a todos porque todos recibirían una cantidad acorde a la inversión realizada.Lo siento MC. ya lo he esplicado y te he respondido a lo que me preguntaste ultimamente de las subidas mensuales.
A cambiar el sistema de devolucion, tambien te he respondido en anteriores post.
Me repito otra vez pero esta es la unica manera en que puedo garantizar pagos mensuales a todos.
No lo puedo cambiar despues de 10 meses en que uno a uno se lo comunique y todos me aceptaron. es unicamente
STS la que se resiste a esto.
Eso es lo que queremos saber desde el principio ¿cuánto tiempo?sera mucho menos tiempo.