COMUNICADO MACAPEBASIC.COM:
ESTOY A LA ESPERA DE QUE PAYPAL, ME COMUNIQUE EL INGRESO DE LOS FONDOS DE LA TRANSFERENCIA EFECTUADA
EL SABADO 24, ME ESTOY TEMIENDO QUE POR SER EN FIN DE SEMANA Y NO CURSAR SABADO Y DOMINGO A NIVEL BANCARIO
EN INGRESO SEA MAÑANA. POR LO QUE UNA VEZ ESTE ESTE, PROCEDO A LOS PAGOS.
A PARTIR DE LAS 12, PROCEDO A EFECTUAR LOS PAGOS, IRA ALGO LENTO, PUES EN CADA PAGO, TENGO
QUE MANDAR LUEGO UN CORREO, PARA REFLEJAR EL DETALLE DE ESTE A SU PROPIETARIO. Y SON MUCHOS PAGOS.
Hace unas horas recibimos un nuevo pago de 50 euros, sigue siendo poquito pero esperemos que los próximos aumente para que no se eternice la situación.
Solicito pago. Estaba esperando a ver si se acumulaba más, pero tal como está el panorama veo difícil recuperar la inversión. Ojalá Mauricio pague todo. Lamentablemente este es uno de los riesgos que conlleva este tipo de acciones y tal vez cometimos el error de confiarnos en exceso. Bueno, lo dicho, cuando puedas @mariacristina me mandas lo que tengo acumulado y entre tanto a ver si hay suerte y cobramos todo lo que falta. Muchas gracias.
Hola MC. ¿En qué punto estamos ahora mismo con las inversiones conjuntas en macapebasic?
Creo entender que los últimos intereses recibidos fueron en julio y que la tabla se actualizó el 26 de julio. Y luego se han recibido 2 pagos de 50 euros cada uno que no se han añadido a las tablas.
Por lo que veo, ni siquiera hemos recuperado la inversión .........
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.