• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Macapebasic - 38º pago recibido - 4998.80 € cobrado


bittrex

CarlosJ

Saliendo de la crisis
Mensajes
13
Ubicación
MX
Al parecer @macape no era el único preocupado.

Entonces a esperar tus "próximos" pagos que a personas individuales también les debes la mensualidad anterior y la inversión inicial.

Seguimos al pendiente.
 

macape

Experto del monopoly
Mensajes
479
Ubicación
Madrid. España.
COMUNICADO MACAPEBASIC.COM:
ESTOY A LA ESPERA DE QUE PAYPAL, ME COMUNIQUE EL INGRESO DE LOS FONDOS DE LA TRANSFERENCIA EFECTUADA
EL SABADO 24, ME ESTOY TEMIENDO QUE POR SER EN FIN DE SEMANA Y NO CURSAR SABADO Y DOMINGO A NIVEL BANCARIO
EN INGRESO SEA MAÑANA. POR LO QUE UNA VEZ ESTE ESTE, PROCEDO A LOS PAGOS.
 

javimayka

Solvente
Mensajes
209
Ubicación
España
Solicito pago. Estaba esperando a ver si se acumulaba más, pero tal como está el panorama veo difícil recuperar la inversión. Ojalá Mauricio pague todo. Lamentablemente este es uno de los riesgos que conlleva este tipo de acciones y tal vez cometimos el error de confiarnos en exceso. Bueno, lo dicho, cuando puedas @mariacristina me mandas lo que tengo acumulado y entre tanto a ver si hay suerte y cobramos todo lo que falta. Muchas gracias.
 
Última edición:

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.485
Hola MC. ¿En qué punto estamos ahora mismo con las inversiones conjuntas en macapebasic?

Creo entender que los últimos intereses recibidos fueron en julio y que la tabla se actualizó el 26 de julio. Y luego se han recibido 2 pagos de 50 euros cada uno que no se han añadido a las tablas.

Por lo que veo, ni siquiera hemos recuperado la inversión .........
 
GiftHunterClub
Arriba