• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Macapebasic - 38º pago recibido - 4998.80 € cobrado


bittrex

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
No quiero que sea mucho la molestia pero quiero seguir el ejemplo de la brujilda bruja y tambien redonear mi inversion..si eres amable mariacristina [:-P]de añadir 5 euro de mi saldo disponible de Macapebasic a la inversion...Gracias y un super fin de semana para ti y para toda la familia de STS..Saluditossss
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Te he enviado 11,47€ para redondear mi inversión a 30€[ok]
Añadido en el listado.
Me apunto con el saldo disponible de Macapebasic 4.82€
Apuntado con 4.82€
he enviado 26,95$, me lo sumas al saldo STS y creo que en total son 32,84 $, si no te importa me haces la conversion de todo para la inversion
gracias por todo
Recibido, te añado en el listado.
No quiero que sea mucho la molestia pero quiero seguir el ejemplo de la brujilda bruja y tambien redonear mi inversion..si eres amable mariacristina [:-P]de añadir 5 euro de mi saldo disponible de Macapebasic a la inversion...Gracias y un super fin de semana para ti y para toda la familia de STS..Saluditossss
No es molestia, te añado 5€ más de tu saldo macape.
Hola mariacristina, Porfa, recuerda sumar a mi inversión inicial el saldo acumulado en el foro STS. Saludos...
Ok te añado también tu saldo STS
Saludos [hl]
 
GiftHunterClub
Arriba