Añadidos@mariacristina creo ke en mi saldo de macape tengo otros 7 y algo, pues sumalo a lo ke ya añadí haber si llegamos a los 1.200 jejeje
Añadidos@mariacristina creo ke en mi saldo de macape tengo otros 7 y algo, pues sumalo a lo ke ya añadí haber si llegamos a los 1.200 jejeje
Recibimos netos 1.49€acabo de enviar el restante para que complete los 30euros espero que no me fallen los calculos jejej , saludos
Añadido en el listado.Te he enviado 11,47€ para redondear mi inversión a 30€
Apuntado con 4.82€Me apunto con el saldo disponible de Macapebasic 4.82€
Recibido, te añado en el listado.he enviado 26,95$, me lo sumas al saldo STS y creo que en total son 32,84 $, si no te importa me haces la conversion de todo para la inversion
gracias por todo
No es molestia, te añado 5€ más de tu saldo macape.No quiero que sea mucho la molestia pero quiero seguir el ejemplo de la brujilda bruja y tambien redonear mi inversion..si eres amable mariacristina de añadir 5 euro de mi saldo disponible de Macapebasic a la inversion...Gracias y un super fin de semana para ti y para toda la familia de STS..Saluditossss
Ok te añado también tu saldo STSHola mariacristina, Porfa, recuerda sumar a mi inversión inicial el saldo acumulado en el foro STS. Saludos...