• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Macapebasic - 38º pago recibido - 4998.80 € cobrado


bittrex

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
352
Hola @mariacristina haber si entendi. de 1.01 euros gane en esta inversion conjunta 0.10euros, cierto? ya esta inversion conjunta se termino? el monto q yo inverti, si solicito pago de esta inversion me viene con lo invertido?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hola @mariacristina haber si entendi. de 1.01 euros gane en esta inversion conjunta 0.10euros, cierto? ya esta inversion conjunta se termino? el monto q yo inverti, si solicito pago de esta inversion me viene con lo invertido?
Es correcto, como puedes ver en la tabla que se publica junto con el comprobante de pago, en la columna "disponible" figurará el dinero que puedes cobrar.
La inversión conjunta no ha terminado porque usamos la opción de "recompra" y cada mes seguimos recibiendo las mismas ganancias.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hola @mariacristina, cómo puedo participar como referido en éste proyecto?

Gracias de antemano y un saludo
No hay enlace de referido, la forma de participar del refback es comprando bonos por tu cuenta, en ese caso tienes que contactar conmigo por privado ya que debemos contactar previamente con macapebasic para que nos asignen la comisión de cada compra.

Saludos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hemos recibido un nuevo pago de Macapebasic, corresponde a comisiones por compra de bonos realizadas esta semana por @Pau y @omniumptc



Al igual que en la inversión conjunta, también se paga el 90% de refback: @Pau has generado una comisión de 8 € por la compra de un bono de 100 € y @omniumptc has generado una comisión de 4.80 € por la compra de un bono de 50 €

Pagos enviados:

@Pau - 7.20 €
@omniumptc - 4.32 €
 

Pau

Solvente
Mensajes
152
Hoy nos han emitido un nuevo bono de la 1ª inversión conjunta:




Sí puedes recuperarlos avisando 20 días antes de su vencimiento, indicando que quieres cambiar la opción de "recompra" por la opción de "cobro"
Recibirías 3.50 euros cada mes (son aproximadamente 33-34 días) y son de por vida, hasta que decidas usar la opción de cobro.
Por cierto, si compras bonos por tu cuenta también existe la posibilidad de recibir el 90% de refback, las comisiones son:
- Por el bono de 50 euros la comisión es de 4.80 euros
- Por el bono de 100 euros la comisión es de 8 euros
- Por el bono de 300 euros la comisión es de 10 euros
(contactar conmigo por privado para recibir las comisiones por refback ya que debemos contactar previamente con macape por email para que nos asignen la comisión de cada compra)
Pago recibido. Muchas gracias.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Aqui estoy para avisar que SI recibi mi pago[aho] y al mismo tiempo dar las gracias,desear a toda la familia de STS una semana llena de exitos[money]..por aqui pase yooo[:-)]...saluditosss
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hoy comienza la emisión de nuevos bonos en Macapebasic:



Recuerdo que los bonos comprados antes de la nueva emisión, conservan las condiciones e intereses del momento en el que fueron comprados.

Las comisiones por referido para esta nueva emisión son:

Por el bono de 100 euros dan 3.50 euros de comisión
Por el bono de 300 euros dan 7 euros de comisión
Por el bono de 500 euros dan 11 euros de comisión
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Buenas! Lei el mensaje e intente interpretar lo mejor q pude pero me costo un poco..

Me puedo sumar al proyecto de inversion conjunta pagando menos del bono minimo?
Hola Steven, en el proyecto de inversión conjunta se puede participar a partir de sólo 1 euro pero actualmente el plazo está cerrado, en estos momentos la única posibilidad es comprar bonos por tu cuenta y recibir refback.

Saludos.
 
GiftHunterClub
Arriba