• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Macapebasic - 38º pago recibido - 4998.80 € cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hoy nos han emitido un nuevo bono de la 1ª inversión conjunta:



En esta pagina hay dos formas de inversion.
opcion de recompra, que con 50 euros, recibo 3,5, pero pasados dos meses, quiero recuperar mis 50 euros, podria recuperarlos?
y otra pregunta, recibiria 3, 5 todos los meses, pero por cuanto tiempo, por año, o para siempre como seria podeis explicarmelo. Gracias.
Sí puedes recuperarlos avisando 20 días antes de su vencimiento, indicando que quieres cambiar la opción de "recompra" por la opción de "cobro"
Recibirías 3.50 euros cada mes (son aproximadamente 33-34 días) y son de por vida, hasta que decidas usar la opción de cobro.
Por cierto, si compras bonos por tu cuenta también existe la posibilidad de recibir el 90% de refback, las comisiones son:
- Por el bono de 50 euros la comisión es de 4.80 euros
- Por el bono de 100 euros la comisión es de 8 euros
- Por el bono de 300 euros la comisión es de 10 euros
(contactar conmigo por privado para recibir las comisiones por refback ya que debemos contactar previamente con macape por email para que nos asignen la comisión de cada compra)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
@mariacristina, hay intenciones de hacer otra compra proximamente?
Hola zabu, pues de momento no hay intenciones, con los proyectos de inversión valoro mucho la petición de demanda y a bastante corto plazo, en principio el objetivo para este mes de marzo es lanzar uno o dos nuevos proyectos de inversión.
Anoto tu solicitud Richard, voy a esperar unos días por si hubiera más peticiones de pago y a comienzos de la semana que viene enviaremos los pagos.
 

sidarth

Invirtiendo
Mensajes
153
Ubicación
El Prat
Hola zabu, pues de momento no hay intenciones, con los proyectos de inversión valoro mucho la petición de demanda y a bastante corto plazo, en principio el objetivo para este mes de marzo es lanzar uno o dos nuevos proyectos de inversión.
Anoto tu solicitud Richard, voy a esperar unos días por si hubiera más peticiones de pago y a comienzos de la semana que viene enviaremos los pagos.
Yo votaría por encontrar otro método de inversión conjunta para diversificar en varias [;-)]
Las que tenemos ahora, eso si, me parecen fantasticos proyectos! Ojalá encontremos más proyectos como mínimo igual de buenos!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Yo votaría por encontrar otro método de inversión conjunta para diversificar en varias [;-)]
Las que tenemos ahora, eso si, me parecen fantasticos proyectos! Ojalá encontremos más proyectos como mínimo igual de buenos!
Esa es la idea [ok] pero como siempre siguiendo nuestra filosofía de buscar calidad antes que cantidad, me puedo sentir responsable si la gente pierde el dinero por lo que previamente analizamos mucho antes de abrir para hacer proyectos de inversión sólo con los mejores sitios, como macapebasic [:)]
 
GiftHunterClub
Arriba