Re:Leancy - leancy.com
Bueno, pues los problemas de acceso que no tuve el fin de semana los he tenido ayer y hoy
Un par de cosillas por aquí:
Anteayer se nombró un nuevo moderador para el grupo de Facebook. El admin no ha desaparecido por completo de ahí, pero sí ha rebajado considerablemente sus apariciones. No hace falta decir que el moderador que han designado ni pertenece al "staff," ni puede aportar soluciones a los problemas de acceso/depósitos/pagos. Esto no me acaba de gustar mucho.
Otra cuestión es la ya repetida explicación de "propagación de las DNS" del dominio transferido al nuevo servidor. Esto me podía servir las primeras 48 horas después del cambio, pero ya empieza a parecerme simplemente una excusa. Como decía alguien ayer por la tarde en Facebook, eso de que "ahora puedas entrar, ahora no, ahora sí, ahora tampoco, ahora sí..." y así hasta el aburrimiento, es cualquier cosa menos seria. Por no hablar de "soluciones" que se llegaron a dar, del tipo "cambia tu proveedor de acceso a Internet". ¿Perdón?. No...
A sugerencia del mod y viendo que otros usuarios en USA lo utilizan, descargué ayer por la tarde un navegador llamado TOR. Esto es simplemente una maravilla porque realmente conectas desde la red de nodos de TOR y ocultas tu IP al sitio en cuestión (sí, ya estoy al tanto de lo que dijo Snowden al respecto, pero a mi lo que me importa es comprobar que Leancy sigue en pie en algún lugar del mundo). Bueno, si decides bajar TOR para aquellos ratos (horas) en los que NO puedas acceder a Leancy desde tu navegador, un consejo: no te loguees ni mucho menos solicites retiros o hagas depósitos desde ahí. Hay quejas en Facebook de usuarios que lo han hecho y tienen su dinero en el limbo. Supongo que tendrá algo que ver el hecho de que a las doce de la mañana (un poner) te hayas conectado desde España, y a la una de la tarde de repente vivas en la otra parte del mundo. Se puede usar TOR para comprobar que Leancy vive, pero para nada más (ojo, es mi consejo, tú haz lo que te dé la gana).
Para finalizar, ayer el interés diario se situó en el 4.5%. Con el sitio tan inestable no está de más ser precavido y solicitar retiros diarios en lugar de hacerlo cada 2-3 días. Al menos hasta que se estabilice del todo y cada cual pueda acceder desde el lugar que le venga en gana, a la hora que le venga en gana y operar como buenamente estime, sin necesidad de hacer malabares para entrar. Igualmente, quien esté en beneficios puede arriesgarse a
jugar un poco con parte de ellos (a fin de cuentas ya tiene de vuelta el principal), pero quien aún no esté en ganancia debería esperar un poco antes de subir su inversión (esto también son consejos, obviamente cada cual maneja su dinero como le apetece).
Ea, saludos.