• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Leancy - leancy.com - SCAM


bittrex

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
No soy el admin.


Descripción del programa:

Con Leancy, la inversión en nuevas empresas y proyectos de crowdfunding es más fácil y más gratificante que nunca!

Somos una empresa especializada en la gestión de inversión de la industria de TI, incluyendo la inversión en nuevas empresas, así como el crowdfunding y proyectos de recaudación de fondos.

LEANCY ofrece una oportunidad única para ganar dinero mientras ayuda a que proyectos innovadores se hagan realidad!
Existen 5 planes de remuneración, dependiendo de la cantidad invertida:


El sitio se me antoja más una especie de "revenue shares". El porcentaje de ganancia diaria global se ajusta al final del día, pero en la cuenta van sumando la comisión prácticamente cada segundo.

La interfaz es cuidada y se encuentra en varios idiomas, entre ellos el castellano. MNO publicó ayer mismo en su blog una reseña sobre Leancy. Además, cuentan con grupo en Facebook: http://www.facebook.com/groups/leancy/

- Acepta Perfect Money, Egopay, Bitcoin, OKPay y Payeer.
- Permite hasta tres niveles de referidos.
- Inversión mínima: 10$
- Retiro mínimo: 1$

Tenía mis reservas con este programa, que supera el mes de funcionamiento, así que metí inicialmente una cantidad de prueba de 10$. Hoy he solicitado el primer pago, que ha llegado de manera instantánea y sin carga de fees:

The amount of 1.06 USD has been deposited to your Perfect Money account. Accounts: U2166583->U3835049. Memo: API Payment. Leancy.com: Payout 20485.. Date: 12:33 29.01.14. Batch: 47181424.


ENLACE RETIRADO

Pruebas de pago

Recuerda: Esto es un programa de inversión, y como en cualquier inversión, no hay ninguna garantía sobre el dinero invertido. Arriesga sólo aquel dinero que no necesites para vivir y que te puedas permitir perder.
 

beniwazz

Buscando soluciones
Mensajes
91
Re:Leancy - leancy.com

La página está muy currada y el interés variable también debiera contribuir a una mejor sostenibilidad del proyecto, permitiendo subir o bajar el beneficio a repartir según las necesidades. La media de beneficio está en un nada despreciable 4.57%. Ayer repartió un 5%.

Yo también estoy dentro. Suerte con la inversión a tod@s [$$$]

Mi inversión:
The amount of 10 USD has been withdrawn from your Perfect Money account. Accounts: U4492310->U2166583. Memo: Shopping Cart Payment. beniwazz21503.. Date: 14:13 29.01.14. Batch: 47190420.

Saludos.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Leancy - leancy.com

No sé si tienes cuenta en Facebook, de ser así te aconsejo que pidas el ingreso en el grupo. La review de MNO creo que también es un espaldarazo importante.

Suerte para ti también, mañana ya el segundo pago!! [:ch)]


Saludos ^^
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Leancy - leancy.com

Segundo pago de Leancy, recibido al instante y sin carga de fees [aho]

The amount of 1.06 USD has been deposited to your Perfect Money account. Accounts: U2166583->U3835049. Memo: API Payment. Leancy.com: Payout 24152.. Date: 15:28 31.01.14. Batch: 47377848.

Los resguardos de los pagos pueden verse aquí --> http://subetusueldo.com/foro/lista-blan ... eancy-com/


Te veo María, gracias por unirte [ok] antes de lo que te pienses ya estarás retirando [:ch)]

@beniwazz, enhorabuena por tu primer pago! A por más ^^


Saludos!
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Leancy - leancy.com

Tercer pago, instantáneo.

The amount of 1.13 USD has been deposited to your Perfect Money account. Accounts: U2166583->U3835049. Memo: API Payment. Leancy.com: Payout 26554.. Date: 21:42 01.02.14. Batch: 47582896.

[aho]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Leancy - leancy.com

Avisan en el grupo de Leancy que tienen problemas con la API de Perfect Money debido al mantenimiento. Los pagos que deban de hacerse por este procesador se reanudarán en cuanto restablezcan el servicio.


Saludos.
 

beniwazz

Buscando soluciones
Mensajes
91
Re:Leancy - leancy.com

Mi segundo pago de ahora mismo e instantáneo, así que debe estar todo resuelto ya.

The amount of 1 USD has been deposited to your Perfect Money account. Accounts: U2166583->U4492310. Memo: API Payment. Leancy.com: Payout 27988.. Date: 19:19 02.02.14. Batch: 47622742.

Suerte a tod@s, saludos.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Leancy - leancy.com

Cuarto pago recibido de inmediato [aho]

The amount of 1.25 USD has been deposited to your Perfect Money account. Accounts: U2166583->U3835049. Memo: API Payment. Leancy.com: Payout 31601.. Date: 14:30 04.02.14. Batch: 47771983.

Saludos.
 
GiftHunterClub
Arriba