• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Leancy - leancy.com - SCAM


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Leancy - leancy.com

beniwazz hay un apartado para pruebas de pago en el foro, si no es para añadir nueva información, lo adecuado es postear los comprobantes en su sitio.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Leancy - leancy.com

Bueno, pues os cuento mi vida [:ch)]

Cuando vi este programa tenía 15$ en Perfect Money, de los que utilicé 10$ para comprar el primer share. Viendo que el sitio tiraba bien, cuando hube retirado 5$ aproveché los otros 5$ que me quedaron en la cuenta para comprar el segundo share. Seguí retirando, y ayer, aprovechando que nuevamente tenía 10$ en cuenta, compré el tercer share. De modo que esos 15$ iniciales me sirvieron para invertir por tres veces, lo cual ya me gustaría que me facilitasen muchos programas en tan poco tiempo y con una inversión tan baja ^^

Como no sólo se trata de reinvertir hasta el infinito, ahora esperaré a recuperar los 15$ iniciales y retirar algo de beneficio, y si para entonces el programa sigue funcionando igual de bien, tal vez vuelva a meter algo más, pero ya jugando con los beneficios que me dé.

Cosas que veo a favor:

- El beneficio final no es exageradamente alto: 150% con el principal incluído (esto es: 5$ de beneficio por cada 10$ invertidos)
- El buen ritmo que lleva sigue atrayendo nuevos inversores y en cierto modo facilita la reinversión, con lo cual sigue fluyendo el capital.
- Los pagos son instantáneos mediante API.
- El administrador es fácilmente localizable, y se presta soporte contínuo desde el grupo de Facebook.
- El sistema tiene un punto a su favor, que es el porcentaje de ganancias diario: los días que entra menos dinero simplemente tienen que ajustar el porcentaje de interés.


Cosas que veo en contra:

- No deja de ser un programa de inversión.
- Lleva casi dos meses en línea (aunque esto, mientras siga entrando gente, no debería preocupar en exceso).


En fin, hasta aquí el resumen de mi experiencia en Leancy, os dejo imagen de mi cartera en estos momentos:




Saludos [:ch)]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Leancy - leancy.com

Veía hace un rato la nota en el grupo de Facebook, he ido a comprobar, y efectivamente: Leancy sube un puesto y se coloca en el tercer lugar de la lista Premium de MNO [:ch)]

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Leancy - leancy.com

Un dato importante respecto a los referidos, es que si un referido invierte en el sitio, los beneficios que deja esa inversión al "padrino" (quien le ha invitado al sitio) sólo se pueden cobrar por el mismo método de pago que utilizó el referido. Lo comento porque un referido mío ha invertido utilizando Egopay y los beneficios que me dan por su inversión, sólo puedo cobrarlos por el mismo procesador de pago, en este caso Egopay.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Leancy - leancy.com

Sí, eso que dices es común a la mayoría de programas de inversión, por eso es recomendable tener cuenta al menos en los procesadores más comunes y anotar esas cuentas en el momento del registro (algunos HYIP no dejan introducir esos datos después).

Saludos.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Re:Leancy - leancy.com

mariacristina dijo:
Un dato importante respecto a los referidos, es que si un referido invierte en el sitio, los beneficios que deja esa inversión al "padrino" (quien le ha invitado al sitio) sólo se pueden cobrar por el mismo método de pago que utilizó el referido. Lo comento porque un referido mío ha invertido utilizando Egopay y los beneficios que me dan por su inversión, sólo puedo cobrarlos por el mismo procesador de pago, en este caso Egopay.
Ese he sido yo xD

Si no tienes cuenta en Egopay, y te vas a crear una, te dejo mi enlace de referido. No dan casi nada. Un 5% de los fees que te cobren a ti, que en este caso no llegarán ni a un par de céntimos. Pero bueno algo es algo:

http://kingg.es/ir/egopay

PD: Desde Egopay puedes enviar el dinero a tu cuenta Payza fácilmente ;)
PD: Espero no estar inclumpliendo ninguna norma poniendo aquí mi enlace de referido
 
GiftHunterClub
Arriba