Re:Leancy - leancy.com
Bueno, pues os cuento mi vida
Cuando vi este programa tenía 15$ en Perfect Money, de los que utilicé 10$ para comprar el primer share. Viendo que el sitio tiraba bien, cuando hube retirado 5$ aproveché los otros 5$ que me quedaron en la cuenta para comprar el segundo share. Seguí retirando, y ayer, aprovechando que nuevamente tenía 10$ en cuenta, compré el tercer share. De modo que esos 15$ iniciales me sirvieron para invertir por tres veces, lo cual ya me gustaría que me facilitasen muchos programas en tan poco tiempo y con una inversión tan baja ^^
Como no sólo se trata de reinvertir hasta el infinito, ahora esperaré a recuperar los 15$ iniciales y retirar algo de beneficio, y si para entonces el programa sigue funcionando igual de bien, tal vez vuelva a meter algo más, pero ya
jugando con los beneficios que me dé.
Cosas que veo a favor:
- El beneficio final no es exageradamente alto: 150% con el principal incluído (esto es: 5$ de beneficio por cada 10$ invertidos)
- El buen ritmo que lleva sigue atrayendo nuevos inversores y en cierto modo facilita la reinversión, con lo cual sigue fluyendo el capital.
- Los pagos son instantáneos mediante API.
- El administrador es fácilmente localizable, y se presta soporte contínuo desde el grupo de Facebook.
- El sistema tiene un punto a su favor, que es el porcentaje de ganancias diario: los días que entra menos dinero simplemente tienen que ajustar el porcentaje de interés.
Cosas que veo en contra:
- No deja de ser un programa de inversión.
- Lleva casi dos meses en línea (aunque esto, mientras siga entrando gente, no debería preocupar en exceso).
En fin, hasta aquí el resumen de mi experiencia en Leancy, os dejo imagen de mi cartera en estos momentos:
Saludos