• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

LAGABUX EL PROPITARIO (IMRE SZUCS)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

imre

Pobre
Mensajes
35
pregunto yo ! si tu jefe te diria dame tu x% de tu sueldo para trabajar el mes que viene te lo darias?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Se agradece la buena intención, imre [:ch)]

Por si ha quedado alguna duda (por lo de "según el moderador"), lo de Arruinado, Pobre, etc, son calificaciones que aparecen automáticamente según la actividad que se realice en el foro. Porque no tengas dudas de que aquí se habla desde el respeto y al mismo tiempo claramente y ajustándose a la realidad. Es decir, si por ti el tema está cerrado y a las 3 horas vuelves para demostrar ganas de colaborar es lo que es, lo mismo que si en el foro todos tus post desde hace 4 días son anteriores a 19 días es lo que es.

Valorando en su momento si resultaría interesante invertir o no, vine a comentar que tenía la sensación de que el pago llegaría, pero siendo en definitiva un riesgo. Porque ahí está el problema: que hayas cambiado la forma de poder cobrar en Lagabux, abre la puerta a que puedas cambiar de nuevo.

De todos modos, y en lo que afecta a seguir o no con la página, por mí como se decida
 

imre

Pobre
Mensajes
35
hola Roll. lo de los clificaciones no lo sabia! gracias por la informacion! los pagos! si llegaran . aun estoy muy pendiente de los solicitudes de pagos ! ahora que lo puse para 1 dia el pro para todos los de standard podran pedir el pago quien llego a 3 euros! que hay unas cuantas. y sin problema lo pagare de momento. claro hasta que me ire a dormir :) . si no lo pagare mañana por la mañana!
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pregunto yo ! si tu jefe te diria dame tu x% de tu sueldo para trabajar el mes que viene te lo darias?
no se de donde eres imre, pero aki en España, eso es ilegal y denunciable, a no ser ke me hagas tu socio, entonces tendria acciones sobre la empresa, pero eso no es lo mismo a pedirme un % de mi sueldo, y respondiente a eso mismo, te dirias ahi te kedas, ke con ladrones no ando.....
 

imre

Pobre
Mensajes
35
zabulis ya que estamos asi que denuncia y cosas illegales. ya puedes pedir tu pago de 3.1077 que has llegado a minimo de 3 euros! y espero que lo declaras tambien a tu hacienda!
 

imre

Pobre
Mensajes
35
zabulis pide tu pago! despues de todo eso tienes opcion de cobrar por tu trabajo y no lo pides?
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
por supuesto imre, siempre ke solicito un pago y me pagan, subon el comprobante, de hecho puedes mirar en mi blog, ahi en la firma y veras justamente los ultimos pagos de las ptc ke me pagan, fijate en las fechas .... si tu me pagas veras el tuyo tb ahi, como asi mismo lo veras en este foro
 

imre

Pobre
Mensajes
35
no te olvides subir tambien en proff para solicitar el siguiente pago !
una pregunta zabulis! puedo publicar aqui el pago? peronto porque salen tus datos en el comprobante!
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues en cuanto reciba mi pago de tu ptc lagabux ahi lo veras, y en la seccion de pruebas de pago de este foro, y seguire clikeando mientras no sea una ptc de inversion, por minima ke sea esa inversion
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
tu no lo publikes imre, ya lo hago yo cuando lo reciba, ke asi es como debe ser
 

imre

Pobre
Mensajes
35
pues ya lo sabes! a partir de mañana osea ya para solicitar tiene que ser standard pro!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba