• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

KissMyBux

bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Sí, 5 días es el intervalo para los estándar, 1 día para el resto de membresías. La tabla con las características está donde dice upgrade account (abajo a la izquierda)

Mr.Chips

Solvente
Y que mas da que sean 5, dias??? Si total tampoco vas a andar pidiendo 2 centimos todos los dias no??
Yo los he pedido por que me hacia ilusion recibir un pago pero ahora me espero, jejeje

anselmo7

Invirtiendo
primer minipaguito de esta ptc ,recibido en 5 minutos despues de solicitarlo
pago minimo: $0.02

ahora a acumular mas para cobrar jeje

Mr.Chips

Solvente
Enhorabuena salbar [:ch)].

Yo tengo para otro pago, pero estoy acumulando a ver si consigo pedirlo por alertpay que me supongo que tendre que pedir minimo 1$.

salbar

Baneado
Baneado
Mr.Chips dijo:

Yo tengo para otro pago, pero estoy acumulando a ver si consigo pedirlo por alertpay que me supongo que tendre que pedir minimo 1$.
Bueno, yo lo que cobro por alertpay normalmente es para invertir [:-)]

Espero ese pago, yo con esta invertí y ya recuperé el 55% y no llevo ni una semana [xD]

Mr.Chips

Solvente
salbar dijo:
Mr.Chips dijo:

Espero ese pago, yo con esta invertí y ya recuperé el 55% y no llevo ni una semana [xD]
El 55%, no esta mal Salbar, me suena que tienes algun referido que no se pierde un dia [:-)]

Enhorabuena moon tambien por su pago, aunque las cantidades sean pequeñas siempre hace ilusion recibir algo en las cuentas de paypal o alertpay

salbar

Baneado
Baneado
Mr.Chips dijo:
salbar dijo:
Mr.Chips dijo:

El 55%, no esta mal Salbar, me suena que tienes algun referido que no se pierde un dia [:-)]

Enhorabuena moon tambien por su pago, aunque las cantidades sean pequeñas siempre hace ilusion recibir algo en las cuentas de paypal o alertpay
No se de que me hablas [xD] [xD] [xD] [xD] [xD] [xD]

moongodness

Emprendedor
Mr.Chips dijo:
salbar dijo:
Mr.Chips dijo:

Espero ese pago, yo con esta invert� y ya recuper� el 55% y no llevo ni una semana [xD]

Enhorabuena moon tambien por su pago, aunque las cantidades sean peque�as siempre hace ilusion recibir algo en las cuentas de paypal o alertpay
Muchas gracias Mrchips, aunque es un minipago..para el proximo esperare mas,pero al ser el primero [:-)]

GiftHunterClub