Bueno, yo lo que cobro por alertpay normalmente es para invertirMr.Chips dijo:Enhorabuena salbar .
Yo tengo para otro pago, pero estoy acumulando a ver si consigo pedirlo por alertpay que me supongo que tendre que pedir minimo 1$.
El 55%, no esta mal Salbar, me suena que tienes algun referido que no se pierde un diasalbar dijo:Bueno, yo lo que cobro por alertpay normalmente es para invertirMr.Chips dijo:Enhorabuena salbar .
Yo tengo para otro pago, pero estoy acumulando a ver si consigo pedirlo por alertpay que me supongo que tendre que pedir minimo 1$.
Espero ese pago, yo con esta invertí y ya recuperé el 55% y no llevo ni una semana
No se de que me hablasMr.Chips dijo:El 55%, no esta mal Salbar, me suena que tienes algun referido que no se pierde un diasalbar dijo:Bueno, yo lo que cobro por alertpay normalmente es para invertirMr.Chips dijo:Enhorabuena salbar .
Espero ese pago, yo con esta invertí y ya recuperé el 55% y no llevo ni una semana
Enhorabuena moon tambien por su pago, aunque las cantidades sean pequeñas siempre hace ilusion recibir algo en las cuentas de paypal o alertpay
Muchas gracias Mrchips, aunque es un minipago..para el proximo esperare mas,pero al ser el primeroMr.Chips dijo:El 55%, no esta mal Salbar, me suena que tienes algun referido que no se pierde un diasalbar dijo:Bueno, yo lo que cobro por alertpay normalmente es para invertirMr.Chips dijo:Enhorabuena salbar .
Espero ese pago, yo con esta invert� y ya recuper� el 55% y no llevo ni una semana
Enhorabuena moon tambien por su pago, aunque las cantidades sean peque�as siempre hace ilusion recibir algo en las cuentas de paypal o alertpay