• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

KissMyBux


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
jajajaja yo esperaba una C A N T I D A D relativamente igual al comprobante jajajajajjaja
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Mi primer pago en esta PTC y en cualquier ptc que se precie, pero bueno hace ilusion jajajaja. Recibido mas o menos en 3 horas y no se si ha llegao a ese tiempo la verdad, ha sido muy rapido




Dice que para el siguiente pago, tengo que subir esta prueba desde mi cuenta de usuario, pero no se donde subirla, alguien me echa un calbe??
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Enhorabuena!!! [xD] [:ch)]. Lo de subir la prueba es ir a request payment, y abajo, darle a donde dice Upload (o algo así, vendrá como un aviso de que no lo has hecho aún). Entonces subes (abres, eliges) esa imagen del pago recibido que ya tienes, pones el capcha que te salga y le das a uploaded. Sirve para subirla como dices, y otra cosa será publicarla en su foro [:ch)]
 

ricardelmejor

Saliendo de la crisis
Mensajes
121
Ubicación
barcelona
Hola, gracias por el comentario, ara ya he podido subir las imágenes de los cobros. Esto sirve para poder solicitar el próximo pago, y otra cosa, solo se pueden pedir pagos cada 5 días??
Muchas gracias,
Saludos
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Supongo que es algo así como cuando te piden tener cuenta en algún procesador de pagos. Lo de los 5 días tendría que mirarlo, a ver si alguien te responde [xD]

Saludos
 
GiftHunterClub
Arriba