• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM JanDaBri - 9º Pago Recibido - $50.1 Cobrado


bittrex

benygs

Experto del monopoly
Mensajes
327
Ubicación
Vigo (España)
bueno, yo he cobrado hoy mediante payza (había solicitado mediante neteller..) las esperas son eternas, pero por mi parte han cumplido. el que siga o no ya en la página dependerá de su evolución. hubo un par de dias que aparecieron 5 anuncios en lugar de uno solo. (subetusueldo). Solo nos queda o tener paciencia u olvidarse..

saludos
 

folch

Baneado
Baneado
Mensajes
53
Ubicación
Salta ( Argentina )
bueno, yo he cobrado hoy mediante payza (había solicitado mediante neteller..) las esperas son eternas, pero por mi parte han cumplido. el que siga o no ya en la página dependerá de su evolución. hubo un par de dias que aparecieron 5 anuncios en lugar de uno solo. (subetusueldo). Solo nos queda o tener paciencia u olvidarse..

saludos
Gracias benygs, respecto a la postura que se está planteando en éste foro de si seguir o no con el proyecto debo decir que por parte de Jandabri comprenderemos la decisión sea cual sea. Aún así, nosotro apoyamos la opción de pausarlo, cosa que cuando la deuda esté saldada completamente, y las nuevas características estén implementadas al 100%, podáis decidir de forma justa que hacer. Espero @mariacristina no estar excediéndome en mi propuesta.

En cuanto a la situación de Jandabri, debemos confesar que tal vez nos hemos equivocado a la hora de retirar el StandBY. Nuestra pretensión era lanzar un mensaje positivo, dar una ola de aire fresco a todos vosotros para animaros a seguir en la PTC. Pero el mensaje que hemos pretendido lanzar no se ha visto respaldado con la fluidez en los pagos, de modo que el resultado no ha sido el esperado. Esperábamos que con la retirada del STANDBY aumentaran los ingresos y pudiéramos retomar la rueda de pagos, pero no ha sido así. De modo que la situación real es ésta: Hoy hemos añadido fondos para realizar algunos pagos y el próximo depósito, a menos que hayan ingresos inesperados, será la semana del 25 de abril. Por lo que si no recibís pagos durante éste periodo no es debido a que tratemos de eludir nuestras obligaciones.

Un saludo.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Hace tiempo viendo la situacion de jandebri ke deje la ptc, porke si a los ke tienen inversion les esta costando ke les pague, supuse ke a los standar seria mision imposible, por muy buena voluntad ke tenga @foch....

pero lo ke no me explico es porke seguimos con el proyecto abierto, cuando hace ya mucho tiempo se esta viendo ke no hay manera de recibir pagos, vuelvo a repetir aunke los adms tengan muy buenas intenciones, pero con las intenciones no vale, y por menos hemos cerrado proyectos, es alargar una agonia ke no va a tener y a la vista está, buen fin, para cerrarlo tenemos ke pedir la llave a @folch??

ultimamente, y es mi opinion, veo ke en los proyectos donde el adm entra, parece ke a la gente le da mas miedo opinar y decir las cosas claras, exceptueando algunos como @warrior37, ke tiene el cielo ganado con la paciencia ke ha tenido, y encima ahora le suspenden la cuenta y lo tachan de estafador, cuando lo unico ke esta haciendo es exigir lo suyo, lo ke faltaba, ke a uno lo llamen estafador..... a donde vamos a llegar???

Claro ejemplo de buen adm para mi es el de publispania, ke ha ido pagando a todos los usuarios, de donde ha sacado el dinero, no lo se, ke las cantidades eran menores, puede ser, pero tb los ingresos lo eran, luego a mi ke un adm, me vengan con tantos impedimentos como han puesto en jandabri, es ke nos estan toreando, porke podra tener las cuentas vacias en paypal, pero kien me dice a mi ke no tienen otras cuentas??

en fin ke lo siento por ti @folch, pero tras todos estos meses solo has conseguido mi desconfianza, no ya en jandabri, sino en futuras ptc o sitios ke abras, si lo hicieras...

y a ti compi @warrior37 animo y ojala ke ganes la disputa y de estafador nada de nada, porke lo ke has perdido en estos meses de espera y la paciencia ke has tenido han sido extraordinarias......
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Lo siento por no contestar ayer pero hay tambien cosas que roban todo mi tiempo
Antes todo quiero darte las gracias mi amiguilla zabulis por tu apoyo y ojala podia encontrar mas amenudo personas ,mujeres tan luchadoras...honestas..y super amigas..es evidente que hay que luchar por nuestros derechos como inversores o compradores y aunque el admin de una pagina tiene chance de entrar en un forum sea el nuestro o otro..por eso no hay que tener miedo y estar esperando que uno o otros hagan el paso y le diga al admin que no cumple con los TOS o no esta pagando a la gente asi como se debe
Muchas cosas me han pasado en mi vida porque tampoco soy un jovencito de 15 años pero lo que hizo folch se me hace el colmo de los colmos..y me dejo hasta mudo
Espero 2 MESES mis PAGOS PENDIENTES sin recibir ni un centimo en mi cuenta Payza..sin recibir ningun tipo de interes por los meses que perdi..la misma cantidad invertida en en Macabesic o FortadPays daba como ganancia 220%
NO recibo nada y solamente por pedir mis pagos que son parte de MI INVERSION en esta pagina ..pues esta persona se da el lujo de nombrarme estafador y al mismo tiempo de suspender mi cuenta
Cual es mi fallo ?pedir mis pagos pendientes?tener 2 meses de paciencia y esperar...demonstrar con pruebas y argumentos que esta pagina sigue en STAND BY y hasta tu lo reconoces folch ahora que eso de stand by no se debia quitar..
Por esperar 2 meses ..por NO abrirte disputas ,confiar en ti y en tu pagina que a lo mejor va a renacer...por NO recibir mis pagos pendientes y al final te permites nombrarme estafador?..
Seria bueno de mi punto de vista que se cierre el proyecto porque si un miembro activo de esta gran familia y comunidad esta baneado sin motivo logico alguno y sin recibir sus pagos...y al mismo tiempo le pido a esta gran señora y dueña mariacristina y al entero staff pensar en dar o baneo tambien al dueño de esta pagina y me refiero en concreto a folch...
Como ven usted eso?....yo espero meses sin recibir mis pagos y despues de invertir...me llama hasta estafador ,me suspende la cuenta y me manda a ir en Paypal a disputar mis compras?..eso lo podias hacer folch desde hace 2 meses y no hacerme perder mi tiempo..y acabando poco a poco con mi paciencia
Y despues de todo lo que me hizo esta persona se le permite aun entrar aqui en STS y postear como si nada..no es nada justo a que si?..porque un ejemplo como eso puede servir a otros dueños de paginas PTC entrar aqui..registrarse... no pagar.. llegar luego a banear usuarios solamente por pedir los pagos pendientes..Y de no cumplir con los TOS me haces reir ..pero tu cumpliste o cumples con los TOS de tu pagina empezando con algo muy sencillo pagar a la gente ?
Gracias mi bella familia de STS ..Saluditoss[ok]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
@warrior37 En respuesta a tu mensaje solo tengo que informarte que has infringido el punto 9.7 de los TOS de Jandabri: 9.7. Defame Jandabri via text, video or voice recording will be grounds for immediate suspension or termination of account. Por lo que tu cuenta será suspendida de forma inmediata. Y a pesar de que al estar tu cuenta suspendida, has perdido el derecho a cobrar, eres libre de abrir disputa, y aunque ya no quedan fondos, Paypal te pagará para luego reclamarmelo a mi mediante vías legales, tal y como ha hecho con Kingges. Pero ten en cuenta que entonces serás tu el estafador, el ladrón, ya que tu reclamo será por el total de la inversión, de la cual ya has recuperado una parte. Al final, los que perdemos somos nosotros. También puedes optar por ser honrado y reclamarnos únicamente la parte restante de la deuda.

En Jandabri no somos ladrones ni mentirosos. Estamos aquí dando la cara para asumir las responsabilidades de nuestro emprendimiento. Pero será a nuestro ritmo, porque de donde no hay dinero no se puede sacar. Durante el transcurso de éste mes voy a viajar a Barcelona para solucionar ésta situación, encontrar trabajo ahora es mi prioridad, pues en mi lugar de residencia actual no tengo posibilidades. ¿Pésimo que tenga que contarte sobre mi vida personal no? Pero al parecer nos conocemos y tenemos plena confianza el uno con el otro, pues te has creído con el derecho de opinar sobre mi a nivel personal. Has emitido prejuicios personales sobre una persona que no conoces. Pues yo no te doy ese derecho, si estás descontento con Jandabri, abre disputa y vete. De todos modos ya no tienes ninguna otra opción.

A pesar de que has infringido la normativa, vamos a atender tu reclamo y vamos a designar una persona de confianza para ambas partes que pueda revisar nuestra cuenta de correo electrónico, donde están llegando las disputas. Toda la comunidad podrá tener así la certeza de que estamos siendo sinceros y transparentes, de que nuestras intenciones son buenas y que vamos a pagar. No estamos alargando la agonía, pues no estamos muriendo.

Seguimos aquí para pagar cada vez que se pueda, para no dejar a nadie tirado en el camino. ¿Es lento? Sí. Pero peor sería que nos hubiéramos desentendido. Como hemos dicho varias veces, no cerraremos, porque una vez esté saldada la deuda, todos ganaremos.

Un saludo :)
A ver dijo un ciego...

1º- ¿por una "norma" en el TOS vas a tratar de estafador a una persona q hace 2 meses esta esperando 2 pagos q son TU responsabilidad de realizar?

2º- Hace 2 MESES q ese user esta "reclamando" pacificamente y con una paciencia y educacion de oro ¿y tu le tratas de ladron por reclamar lo q es SUYO y le CORRESPONDE?

3º- Haz puesto "al final, los q perdemos somos nosotros"... aha, q bieeeen !!... ¿o sea q cualquier administracion no puede perder y los q si lo pueden hacer, y estan obligados a hacerlo segun los put*s TOS q inventa y modifica a su conveniencia cada admin, son los users?

4º- ¿No era q JanDaBri iba a inyectar dinero en PZ? ¿de donde esperabas tenerlo? ¿de los users? ERROR hermano !!! si montas un negocio tienes q tener espalda para sostenerlo aun cuando vaya a perdidas si es q quieres sostenerlo, no esperar q te lo pongan a flote los users con inversiones, y menos en algo como las PTC, donde se sabe q de un dia para otro aparece algun scammer cag*ndo a todo el mundo; y en el caso de JanDaBri, ya una vez lo puse en este hilo... "el q se quema con leche ve una vaca y llora"; ¿q esperabas? ¿q por aparecer explicando las buenas intenciones todo el mundo iba a invertir en un colador de lata porq vos dijiste q era un cucharon de oro pero se le veian todos los agujeros?, o conoces poco la gente q se maneja con las PTC o perdon, tengo 2 opciones, eres muy idiota o un pesimo scammer.

5º- Aca no es "Seguimos aquí para pagar cada vez que se pueda", ¿como cada vez q se pueda? No Sr, en los negocios se cumple, sino, baja la persiana !! es mas, hasta te hubiera ido mejor si dejaban q JanDabRi se vuelva Scam y desaparecias.

En esta no me simpatiza para nada tu actitud, es mas, si pudiera, ya mismo banearia tu cuenta de STS, ya q no solo estas estafando a quien esta reclamando lo SUYO hace 2 meses, sino q tambien tienes el "tupé" de tildarlo estafador y ladron !! y encima, justificarte por un punto en el pu*o TOS q bien puedes guardartelo. Aca el q falla sos vos, no quien reclama su dinero ¿lo entiendes eso?

Sinceramente, y baneame tambien de JanDaBri, puedes meterte tu sitio y tus "buenas intenciones" en donde no te da el sol; xq lo q haces, esta mal... muy mal.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Leyendo los TOS de Jandabri casi me caigo de la silla...

6. Cashouts
6.1. All payments are made using PayPal and Perfect Money.


@folch ahora vas y te baneas? estás incumpliendo los TOS de Jandabri [silb]

En STS hemos sido la comunidad que más paciencia ha tenido con Jandabri y así nos lo agradeces? hay usuarios que os abrieron disputas desde el minuto uno y han recuperado el dinero, mientras que otros que han estado esperando y confiando en vosotros son insultados y baneados de Jandabri. Yo no te voy banear para permitirte responder y también para pedirte una rectificación con el compañero @warrior37
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Solamente queria darle las gracias a ti amiga,compañera y dueña de esta pagina mariacristina ..al amigazo y compañero sajen..a las otras amiguillas y compañeras zabulis y noly21...dejando el hecho que he sido insultado de esta persona folch y sin razon ninguno..dejando el hecho que tengo que recuperar mis pagos pendientes
Pero mas que todo estoy feliz viendo tanto apoyo y darme cuenta que STS es una gran comunidad.... es la verdad al 100%...Gracias mi familia STS ,os quiero ..por siempre aqui con vosotros...
 
Última edición:

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
@warrior37, @zabulis , @sajen , @mariacristina [ala]Me parece escandaloso y prepotente que a un compañero un admi de una ptc entre en el foro y se de el gustazo de banearlo (teniendo warriors toda la razón del mundo), por lo visto tener buena voluntad significa que te tomen por el pito del sereno, yo no voy a permitir que me toreen y me corten las orejas y el rabo, me expulso yo solita de jandabri
 
Última edición:

daryll

Pobre
Mensajes
2
hola, formo parte de la administración de jandabri

quiero hacer algunas aclaraciones:

@warrior37
nadie te ha llamado estafador. hemos dicho que lo serás en caso de pedir una disputa por un importe mayor al que te corresponde.
creo que folch ha dejado bastante claro que tambien puedes optar por ser honesto y solicitar solo la parte restante de tu inversión.

@zabulis
no es culpa nuestra si la gente habla menos por el hecho de haber un administrador.
de hecho el administrador de la ptc está aquí para responder las dudas y ayudar a los usuarios, ya sea a título individual o general.
nada nos gustaría más que no tener que estar pendiente de las dudas o comentarios que se hacen en este u otros foros,
más teniendo el nuestro propio. nos podeis decir lo que sea pero siempre desde el respeto.

1. recalco, ya que parece que algunos no habéis leido bien: no hemos llamado a nadie estafador, solo dijimos que lo sería si abre una disputa por valor superior al que le corresponde. él ha tenido paciencia, sí, al igual que muchos otros usuarios. lo diré claro: de donde no hay dinero no se puede sacar.
estamos reuniendo y recaudando para ir pagando poco a poco.

2. parece que está muy de moda también traer aquí ejemplos de otras ptc para comparar y demás.
sinceramente, no sé cual es el estado de las otras ptc, los problemas que han tenido o los ahorros/ingresos que tienen para resolver sus asuntos.
no me importa. soy administrador de jandabri y mi tiempo y dedicación los pongo a disposición de jandabri
el que quiera comparar que compare y que quiera entender que entienda

3. no vamos suplicar que banneen a éste o al otro usuario, yo sólo pediría a la administradora del foro @mariacristina que trate de ser justa y honesta.
aunque el hilo se cierre nosotros seguiremos pagando, eso sí, cuando nos sea posible

4. no hemos suspendido a nadie por el motivo de reclamo, ni por el de crítica. sino por difamación, warrior había hecho anteriormente comentarios
que como es evidente no nos gustan ni a los administradores ni a los usuarios pero aceptamos los comentarios porque no había cruzado la línea de la ofensa personal.
aceptamos críticas, reclamaciones y exigencias. no faltas de respeto.

@warrior37 ha repetido que lleva 2 meses sin cobrar. cobró un pago de 3.75$ el día 1 de febrero y otro pago de 3.75$ también el día 23 de febrero. hoy estamos a 02 de abril
por tanto ha pasado un mes y poco más que una semana. se puede ver en la web de jandabri, a pie de página >> proof of payments
si no hubiera comentado de forma ofensiva e insultante habría recibido otro pago esta semana.

@mariacristina
de todas formas creo que no es muy dificil interpretar que esos no son los actuales procesadores de pago e informarte de cuáles están disponibles no es dificil.
de todas formas ya está corregido. es probable que haya algunos errores de información ya que ahora mismo la página está ultimando el proceso de cambio.

@sajen
no consentimos la difamación por parte de nadie. el ejemplo más claro es esta conversación. estoy dispuesto a hablar contigo,
estoy dispuesto a tragarme que nos ataques, que nos exijas y que nos cuestiones pero no a que nos faltes al respeto.
respecto a la cuestión económica no tenemos porque darte ninguna explicacion ni nos interesa ninguna clase teórica impartida por tí al respecto
vuelvo a hablar a título personal: a mí tampoco me gusta tu actitud y también te bannearía pero no lo haré porque nos comprometimos a pagaros
y lo haremos aunque sea con retraso en los plazos.

por cierto, opino que decir que "hemos tenido mucha paciencia" a la cara y "apuñalarnos" (entre comillas) por la espalda no es tener paciencia.

@warrior37 puede recibir lo que le corresponde por disputa y el resto de usuarios por pagos (o por disputa si así lo desean)
como dice @noly21, cualquier usuario que abra disputa, ha perdido la fe en jandabri, y no espere que su cuenta siga activa despues de abrirnos la disputa.
por ultimo quiero decir que aquella persona que se haya sentido ofendida tiene nuestras más sinceras disculpas, nunca quisimos ofender a nadie
y folch tampoco llamó estafador ni ladrón a nadie. siempre quisimos resolver los problemas de todos los usuarios con rapidez y de forma amistosa.
 

folch

Baneado
Baneado
Mensajes
53
Ubicación
Salta ( Argentina )
Usuarios de éste foro pueden testificar que seguimos pagando, ¿es correcto catalogar la PTC como SCAM?:

  1. - Scam («estafa, chanchullo» en inglés) es un término anglosajón que se emplea familiarmente para referirse a una red de corrupción. Hoy también se usa para definir los intentos de estafa a través de un correo electrónico fraudulento (o páginas web fraudulentas).
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Sólo por opinar y, de ser posible, tratar de encontrar una solución (en caso de haberla):

Decir que alguien miente no está muy lejos de presuponer de primeras que alguien va a reclamar el importe de una cantidad con lo que sería un estafador. Más o menos como pedir que alguien sea justo u honesto puede sonar a que no lo hubiese sido o no fuese a serlo.

Jandabri trató de encontrar solución a las situaciones de pago. Creo que volver a la situación de hace unos pocos días (desdecirse/desbaneo) y dar por cerrado al menos de momento el proyecto no estaría mal

[:ch)]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hoy quería ponerme con unos vídeos de STS que llevo como casi tres meses posponiendo, sea una cosa u otra, no he podido realizarlos desde Navidades. y es un tema que tenía hablado con nuestra jefa mariacristina. He estado viendo este asunto desde anoche hasta ahora y bueno, es importante decir ya algo y no ver qué sigue ocurriendo. Así que nada, emplearé el tiempo comentando aquí.

Antes que nada, como es propio de mi, voy a mi libre albedrío dentro del margen "legal" que se me permite en el foro, sinó...no sería yo... y voy a poner una BSO de una peli que me encanta y quien la haya visto quizás entienda por qué la pongo y se ría un rato [xD]


Quería tb antes antes de nada recordar - para todo el mundo - que ésto es un foro. Un foro que en la medida de lo posible y siempre pensando en el bien del mismo y usuarios, se intenta y consigue mantenerse abierto, transparente y respetuoso. A pesar que hay unas normas que a primera vista pudieran ser restricitvas y severas, no se aplica las sanciones. Se deja doblar las normas pero sin romperlas ( yo soy un ejemplo de experto "doblador" [bat] ). Se ha tenido una paciencia en algunos asuntos que en otros sitios no hubieran permitido, se ha concedido segundas oportunidades a quien lo pidiera y quisiera regresar, quedando ambas partes satisfechas y con errores y perdones reconocidos mutuamente. Yo no sé si tendría tanta tolerancia, ya que a paciencia no me gana nadie o pocos, pero tolerancia cero con quien atisbe a decir una palabra de mi persona u honorabilidad, le hago la señal de la cruz y que pase el siguiente. Bueno, y si se mete con mi Athletic Club....[:-C][xD]Un ejemplo es que llevo seis semanas esperando un coche que en los primeros cinco días debía tenerlo ya pues lo necesito. Y encima me costará más de lo hablado inicialmente x temas de documentación, pero no pasa nada.

Con esta parrafada la gente se preguntará qué karajos digo. Quiero introducir en esta conversación que a nadie nos gusta que nos lancen x tierras nuestro esfuerzo, la palabra dada, ni nos toquen el bolsillo, ni difamen en público sin tener oportunidad de defendernos. Aquí se ha cumplido x lo visto varias de esas cosas, pero no porque lo diga yo, si no porque los afectados en primera persona así lo sienten. Pueden que todos tengan razón, a medias o nada. Ésto es un foro donde la gente habla y se comunica independientemente de su actividad o aportación. Si no es así pues sería un club semiprivado con unos administardores listillos y unos usuarios pardillos donde estaría a la orden del día los juicios y sentencias unilaterales.

Yo puedo entender que @folch se haya sentido ofendido a título personal, pero no voy a entrar en detalles pues lo importante está al final del escrito y quiero ser escueto ( ya digo que por el forro pues me conozco y me lío a hablar que no veas ) ya que tengo hambre y me comeré en breve unas croquetas caseras muy ricas. Si folch dice que se ha sentido ofendido y tocado su honorabilidad hay que respetarlo, esa parte es la importante. Si mi amigo @warrior que me ha invitado a visitar transilvania a ver el castillo Drakul dice que se siente engañado, o estafado, que le han dado largas pues lo respeto. Yo no soy quién para decir a alguien qué debe sentir y menos para decirle que tiene razón para reaccionar de una manera u otra. Si doy por sentado que los dos tienen razón, warrior y folch, el primero ha reaccionado x una secuencia de sucesos que tarde o temprano iban a derivar a enfados e indignaciones. El segundo lo ha hecho por una serie de circunstancias que son invisibles para el resto y, que considera injusto que nosotros sobrepasemos ciertos umbrales de ciertos temas ya fuera de las PTCs. Lo cierto es que, y ahí entro en materia, es que justificadamente o no, desde la administración de Jandabri se debería haber tenido más talante a la hora de banear a un compañero mío de STS que a su vez, es compañero de ellos aquí. Son detalles que para alguno pude no ser importante, pero folch y ahora @daryll son compañeros de STS pues partcipan en el foro y son libres de hacerlo en todas sus maneras como lo hago yo o cualquiera. Pero son miembros de STS y no una comitiva de Jandabri aquí.

Aquí se ha dado la oportunidad de réplica y rectificación a folch, cosa que no se ha dado a warrior. Puede que haya cosas que guste o no, pero el derecho a réplica y rectificación y aclaro no se debe impedir, luego los asuntos mundanos se convierten en personales y ya no hay vuelta atrás. No quiero entrar en asuntos de tipo acción- reacción, pero no se puede hacer eso que hiciste de banear a warrior. Elevaste la situación a una vuelta de casi no marcha atrás. Fué una acción que desencadenará una serie de situaciones que no agradarán a nadie y obliga a la gente a postularse de un lado u otro y a la admnistración a tomar cartas en el asunto. Antes podría arreglarse apretando los dientes y tragando entre todos, no uno. Ahora se está definiendo una situación desagradable a la que nadie y digo nadie quiere llegar.

La situación es la siguiente. Acabo de mirar el ranking Alexa de STS, me ahorraré los detalles. Una administración aparte de talante, debe ser inteligente y sé que vosotros los sois ( Jandabri ). Habeis llegado alto, no sé si tocásteis techo o teneis aún mayor margen de mejora. La cosa es que no pasais x vuestro mejor momento. En apoyos creo que STS no teneis queja y no os interesa perderlo ni perdernos. No discuto que querais tirar pa'lante que seguro que sí intentais todo y buscais todas las formas de captar dinero. En STS se ha abierto un proyecto, se ha hecho una entrevista bien bonita y se os ha dado a conocer dentro de nuestras posibilidades y que el posicionamiento web nos ha permitido, que es muy bueno. Desde Jandabri tb se ha promocionado STS en su foro concediendo bonitos descuentos y hablando bien de nosotros o dando una atención personalizada en nuestro foro a las dudas y que es de agradecer. Y una serie de cosas más donde se ha beneficiado todas las partes aquí, pero es lo de menos.

La cuestión es que yo quiero que Jandabri salga del bache, no tengo nada en contra de la administración, me interesa una PTC hispana en el mercado. La primera medida tomada en respuesta a la diferencia existente entre folch y warrior no es popular aquí. Me arriesgo a decir que en STS es de los sitios, o el que más donde se ha apostado x vosotros y más paciencia que se ha tenido. En realidad puede demosrarse fácilmente. Pero eso no tiene ningún mérito para nosotros, aquí siempre se ha apostado por las buenas intenciones el tiempo que haga falta. Pero últimamente sois un poco opacos. No quiero dar lecciones porque no tengo idea de ésto, o si..pero estar pasando un mal momento, ser opacos cuando antes érais mucho más transparentes y participativos ( akí y más sitios ) hacen que a la gente entre dudas. No ayuda ir a pruebas de pago y ver esos intervalos tan grandes. Cualquiera que no os conozca o esté al tanto piensa que algo no va bien. Es cuando más debeis participar en aquellos canales que os permitan llegar a la gente, STS es uno, y bien bueno además, y no creo que tengais queja de nosotros pues no somos intransigentes. Ahora bien, si hay usuarios que reclaman más info y novedades por algo será, quizás sea visible uno, pero tened en cuenta que detrás en silencio hay 4 ó 40 más, y quien lea esta conversación de este hilo y como va derivando poco a poco se añadirá a la lista de disconformes. A mi entender deberíais meditar ésto; hacer un esfuerzo no, un sobresfuerzo - porque seguro que teneis mucho líos ya en vuestra vida personal - para darnos a conocer más novedades no sólo a nosortos, sinó toda la gente que nos lee y que la señora " Alexa " indica que son muchos. No sólo el esfuerzo de conseguir entrada de dinero ayuda, el acercamiento a la gente mucho también. Si considerais que han incumplido ese punto de TOS pensad qué parte de responsabilidad tenéis y qué parte de responsabilidad tendréis si no se corrige este camino de no-marcha atrás.

Por otro lado, ya más personal, tuve dos páginas atrás una contestación en la que se me indicaba que en la próxima tanda de pagos recibiría el mío, y no ha sido así. Si yo tuviera TOS personales para éstos casos, qué debería hacer, callarme o hacer cumplir mis TOS? Yo veo que cumplís los vuestros y yo tengo derecho de cumplir los míos tras no ver mi pago y como pido talante, pués doy talante mío y no los aplico, pero que en este caso sería disputa y scam. [ago]

Un abrazo folch y daryll [:ch)]

Por supuesto al conde " warrior " Drakul [mozk]
 
Última edición:

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
Usuarios de éste foro pueden testificar que seguimos pagando, ¿es correcto catalogar la PTC como SCAM?:

  1. - Scam («estafa, chanchullo» en inglés) es un término anglosajón que se emplea familiarmente para referirse a una red de corrupción. Hoy también se usa para definir los intentos de estafa a través de un correo electrónico fraudulento (o páginas web fraudulentas).
yo solo paso de rápido por que no hay tiempo para discutir ( la verdad no me interesa no es mi estilo)
pero bueno solo paso para decir que yo puse ese titulo de scam por que así lo dice las normas de este foro que siento como si fuera mio (aunque ya no este activo)
nadie va a venirme que hacer en mi propia comunidad dices que estas pagando pero a quien de este foro no veo que le pagues a nadie exceptuando a kingess
yo solo paso para mostrar los pagos pendientes y mis $30 estancados por que no puedo hacer nada con ellos


y si me pagas o no me pagas la verdad que no me interesa ya que ese dinero no me hace falta

pienso igual que los demás las buenas intenciones no son suficientes en este mundo se necesita algo mas que eso
pongo scam y vayamos a otra cosa por que esto no nos lleva a ningún lado
saludos a todos muchach@s de STS!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Asi como tu @daryll defiendes a JanDaBri y sus "buenas intenciones", por mi parte, y siendo parte del Staff de Moderadores, es mi compromiso defender a MIS usuarios como en este caso, donde se lee esta acusando de ser ladron o posible estafador por reclamar una inversion q ha hecho en TU negocio, el cual proponias ganancias en base a esa inversion; o sea q si encima no pagas, esa inversion no generó lo q TU habias afirmado, x ende, devuelve el dinero, y quedas como un rey, pero no.... sigues escudando a JanDaBri en "honestidad y transparencia" cuando lo q demuestras es prepotencia y poca humildad: y otra, x mas q digas q a @warrior37 le han pagado el 23-02, no tienes en cuenta que se le deben 2 pagos desde Enero y eso es lo q se esta reclamando !!!

JanDaBri.... [scam]
 
GiftHunterClub
Arriba