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He revisado tu cuenta, creo que ya deberías poder entrar.@folch podras verificar mi user: sajen
Un saludo :)
He revisado tu cuenta, creo que ya deberías poder entrar.@folch podras verificar mi user: sajen
- Hola Kingg, ya estamos en contacto por email y te hemos propuesto una solución.Espero tu respuesta para proceder. No eres pesado, solo reclamas lo que es justo :)
En el hilo que hemos habilitado, solucionamos los inconvenientes de aquellos usuarios, que sin saber lo que se venía, compraron diferentes productos y éstos se vieron interrumpidos de forma inesperada por la medida que impusimos. Por lo tanto no podemos emitir ninguna compensación, puesto que tenías plena consciencia de lo que suponía.
- Muchas gracias por la paciencia warrior37. Ya recibiste un pago de los que tenias pendiente (del 23 de febrero). Tienes dos más anteriores a esa fecha por lo que le hemos dado prioridad a tus pagos por encima del resto, para que no esperes mucho más.
- En cuanto al reembolso de la membresía debo comunicarte que la solicitud no da a lugar puesto que obtuviste la membresía el día
29th Jan, 2016. Significa que ya llevábamos 17 días en StandBY, por lo que estabas bien informado de que ese cambio de puntos por la Bronce no iba a generar ningún beneficio económico. Anteriormente, tu membresía Broce (comprada por $3) terminó su periodo de vida el día 3 de enero, es decir 9 días antes del StandBY, por lo que no te viste afectado por éste en ningún caso.
PD: Para ser atendido en el hilo de ¿Te has visto afectado por el StandBY? basta con responder exponiento tu situación.
Gracias amigoSi, nos sale reflejado que está pendiente, he pasado nota para que revisen tu cuenta y procedan al pago en la próxima ronda :)
Como el stand by empezo en enero y mi membresia Bronce que compre con puntos ha caducado en el dia 2 de marzo(si es necesario adjunto hasta una imagen que tome )...según tu comentario se recibia de vuelta con un incremento de 1/3.En mi cuenta no hay movimentos ni de pagos y ningun incremento
Gracias... ya pude ingresar ;)He revisado tu cuenta, creo que ya deberías poder entrar.
Un saludo :)
Si, hemos leído tu mensaje en el foro de Jandabri y te responderemos por allí :)Yo tengo desde el 21 de febrero tambien pendiente un pago. Pero veo que ya pagasteis fechas superiores a la mia. perdida de 7 referidos directos, y unos cuantos alquilados. Y me pilló con la membresía fastfood.
Saludos
Pues no mucho pero es otra semana mas sin reflejarse nada a mi cuenta Payza y sin recibir ningun pago de los dos que tengo pendientes...No pienses que me da gusto estar escribiendo que no he recibido.. que espero mis pagos desde hace mas de un mes y 2 semanas casi...Cuando al cambio podia entrar...escribir o postear mis pagos y felicitar a los dueños de la pagina..Respecto a los pagos no tendrás que esperar mucho.
Un saludo :)
Lamentablemente a día de hoy Paypal ha utilizado todos los fondos para pagar las disputas de los usuarios que han ido llegando, la mayoría de ellos ya habían recuperado su inversión, o por lo menos ya habían cobrado algún pago. Así que no solo Paypal nos está jodiendo, si no que aquellos usuarios por los que estamos aquí soportando acusaciones constantes, son los mismos que nos estafan a nosotros. Creo que ninguno de SubeTuSueldo.
Me han pedido que transmita el siguiente mensaje:
"Que no cunda el pánico. Estamos trabajando muy duramente todo el equipo de JanDaBri para retomar un proyecto del que nos arrebató paypal toda la ilusión y no hemos cerrado porque creemos que lo importante es estar todos a una. Nosotros no ganamos nada, solo perdemos. Pero aquí estamos porque nos comprometimos al comenzar este viaje y no vamos a dejar tirados a los usuarios que llevan tanto tiempo confiando en nosotros. Conseguimos en menos de 6 meses ser la PTC revelación y mejor soporte del 2015. Conseguimos entre todos hacer que el valor de JanDaBri se multiplicase por 30. Fuimos 10 000. Hoy no quedamos tantos, pero nuestro compromiso es el mismo. Aquí vamos a seguir trabajando sin descanso. Por último recordar que abrir disputas solo perjudica a JanDaBri y al usuario en cuestión, pues recibirá menos de la cantidad invertida debido a las altas comisiones, su cuenta será eliminada por lo que no podrá cobrar los pagos, no podrá volver a trabajar nunca mas con JanDaBri y ayudará a aportar un grano de arena mas a la destrucción de JanDaBri. Sin embargo al no hacer disputa, conservará su cuenta con lo que podrá entrar y trabajar o entrar simplemente para que la cuenta no pase a "inactiva" el sistema no la elimine y podamos enviarle todos los pagos pendientes de su cuenta y recibirá el reembolso de su membresía con el incremento de lo que habría ganado sin el "StandBy".
Encontrarás la respuesta en el mensaje que le he dado a warrior. Paypal me reclama mediante vías legales, la cuenta ya está en negativo.Yo tengo una inquietud, si folch en comentarios anteriores menciono que paypal le habia bloqueado la cuenta y habia utilizado todo el saldo para pagara las disputas. en que lo afecta que los usuarios habran disputas en paypal si al final no tiene fondos en este procesador de pagos.