• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM JanDaBri - 9º Pago Recibido - $50.1 Cobrado


bittrex

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
  • Hola Kingg, ya estamos en contacto por email y te hemos propuesto una solución.Espero tu respuesta para proceder. No eres pesado, solo reclamas lo que es justo :)
  • Muchas gracias por la paciencia warrior37. Ya recibiste un pago de los que tenias pendiente (del 23 de febrero). Tienes dos más anteriores a esa fecha por lo que le hemos dado prioridad a tus pagos por encima del resto, para que no esperes mucho más.
  • En cuanto al reembolso de la membresía debo comunicarte que la solicitud no da a lugar puesto que obtuviste la membresía el día
    29th Jan, 2016. Significa que ya llevábamos 17 días en StandBY, por lo que estabas bien informado de que ese cambio de puntos por la Bronce no iba a generar ningún beneficio económico. Anteriormente, tu membresía Broce (comprada por $3) terminó su periodo de vida el día 3 de enero, es decir 9 días antes del StandBY, por lo que no te viste afectado por éste en ningún caso.
En el hilo que hemos habilitado, solucionamos los inconvenientes de aquellos usuarios, que sin saber lo que se venía, compraron diferentes productos y éstos se vieron interrumpidos de forma inesperada por la medida que impusimos. Por lo tanto no podemos emitir ninguna compensación, puesto que tenías plena consciencia de lo que suponía.
PD: Para ser atendido en el hilo de ¿Te has visto afectado por el StandBY? basta con responder exponiento tu situación.

Muchas gracias por contestarme folch..por fin...de los pagos si los espero a mi cuenta Payza y por favor intenta esta vez que sea rapido ..un mes esperando podia aprovechar y ingresar el dinero (si lo recibia al tiempo) en Macabesic o en FortdPays con 220% de ganancia..no creo que de vuestra parte recibire algun interes porque se que haceis un gran esfuerzo en pagar a la gente.. de la membresia pues tanto yo y muchos mas nos hemos fijado en lo que tu mismo has posteado en el forum de Jandabri

"En principio quisimos alargar la membresía, ya que parecía la mejor opción. Pero dado que ya no disponemos de todas las membresías supondría un problema, de modo que hemos planteado la siguiente opción:

Los que habéis comprado la membresía con puntos los recibiréis de vuelta con un incremento de 1/3."


Como el stand by empezo en enero y mi membresia Bronce que compre con puntos ha caducado en el dia 2 de marzo(si es necesario adjunto hasta una imagen que tome )...segun tu comentario se recibia de vuelta con un incremento de 1/3.En mi cuenta no hay movimentos ni de pagos y ningun incremento
Ya no importa tanto digo yo .solamente espero mis pagos y luego pensare que hago respeto a vuestra pagina..saludos y por aqui pase yoooo [mozk]


Edito
Para demonstrar que siempre voy con la verdad aqui adjunto la captura que mi membresia ha vencido dia 2 de marzo..saludos
 
Última edición:

folch

Baneado
Baneado
Mensajes
53
Ubicación
Salta ( Argentina )
Como el stand by empezo en enero y mi membresia Bronce que compre con puntos ha caducado en el dia 2 de marzo(si es necesario adjunto hasta una imagen que tome )...según tu comentario se recibia de vuelta con un incremento de 1/3.En mi cuenta no hay movimentos ni de pagos y ningun incremento
  • Te explico la situación con más detalle para intentar aclararlo. Tu adquiriste la membresía Bronce que dura 30 días, el día 29 de Enero de 2016 por 30 puntos. Significa que, a menos que se haya extendido por algún motivo especial, caducó el día 28 de Febrero. Para que tu reembolso pudiera ser efectivo, la adquisición de la membresía debería ser anterior a la fecha de imposición del StandBY que fue el día 12/01/16.
Respecto a los pagos no tendrás que esperar mucho.
Un saludo :)

Y aquí dejo la captura de pantalla como comprobante de la fecha de adquisición de la Bronce por parte de warrior37, que como ves es del día 29 de Enero, en pleno StandBY:
 
Última edición:

benygs

Experto del monopoly
Mensajes
327
Ubicación
Vigo (España)
Yo tengo desde el 21 de febrero tambien pendiente un pago. Pero veo que ya pagasteis fechas superiores a la mia. perdida de 7 referidos directos, y unos cuantos alquilados. Y me pilló con la membresía fastfood.

Saludos
 
Última edición:

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Respecto a los pagos no tendrás que esperar mucho.
Un saludo :)
Pues no mucho pero es otra semana mas sin reflejarse nada a mi cuenta Payza y sin recibir ningun pago de los dos que tengo pendientes...No pienses que me da gusto estar escribiendo que no he recibido.. que espero mis pagos desde hace mas de un mes y 2 semanas casi...Cuando al cambio podia entrar...escribir o postear mis pagos y felicitar a los dueños de la pagina..
Por desgracia hasta ese momento no lo puedo hacer...Bueno ojala no sea necesario estar de nuevo aqui dentro de una semana again... poco a poco veo que hay mas anuncios en vuestra pagina y ojala pronto todo llega a la normalidad..
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
folch PAGAMEEEEEEE
en que idioma quieres que te lo ponga?..Estoy harto de tantas promesas y lo juro que lo proximo seria pedirle a esa gran señora mariacristinaque es la dueña de esta pagina que te de un ban o baneo para siempre ..Tu no tienes que estar aqui porque en esta magnifica familia de STS no hay mentiras y engaños...
Dime eres pobre?dime tu y tus otros socios no teneis para comer?..no habra en tu tierra gente que se necesita para trabajar en el campo?...es un trabajo honrado caballero..
No tienes para pagar a tanta gente?...a tantos inocentes?..a mi?..al compañero kingg, ..Salteee del ordenador..coge una pala ,un pico y vete al campo..al final del dia recibes dinero y asi poco a poco juntando podras pagar a la gente...
Pero no vengas mas por aqui con tantas mentiras que me tienes harto..que ya Jandabri dejo de estar en stand by y todo llego a la normalidad.. los pagos tambien...Y que todo eso es verdad?
Esta historia que tu cuenta Paypal ha sido vaciada por tantas disputas lo siento budy pero yo no me lo creo..y no soy el unico..en los peor de los casos te han congelado los fondos por 180 dias pero nada mas que eso...Te doy ejemplo dos paginas que han estado en la misma situacion que tu pagina y me refiero a Clixten y Goldenclix..
Siguen pagando a diario desde hace meses...eso de Paypal fue una gota de agua en un vaso y en dos por tres cambiaron todo y la gente contenta
Y vosotros estais desde el mes de enero con el stand by , con la gente pidiendo su dinero y no limosna...el dinero invertido y no limosna....
Todas las disputas que se hicieron en diciembre y enero fueron disputas perdidas por compradores y a favor de los vendores..lo dijo bien claro la duena de Clixten y la nombro Pascal Mihaela lo dijo el dueño de Golden y me refiero a Edin...tenemos el caso de Useclix donde todos hemos perdido la disputas
Como de todos estos tu estas la de "mala suerte" te vacian la cuenta y Paypal da la disputas a todos los compradores?...Dificil de pensar y creer eso ..todos los dueños de las PTC gana...tu eres el unico que pierdes...Lo siento no lo creo..
Y si es necesario treare pruebas para demonstrar que hasta ellos mismos lo han dicho empezando hoy con una pekenita muestra

unfortunately all disputed PayPal Transactions has been decided in our favor.--Todas las disputas en Paypal han sido a NUESTRO FAVOR...osea dueños de las pagina si me entiendes

folch
PAGAMEEEEEEE no te hagas invisible no seas una ghost...estas desde el dia 18 de Marzo sin entrar a ese forum...sin contestar...sin pagar a la gente...Aprendi que en la vida no hay que confiar en las personas y mas en una persona como tu..tenia que abrir las disputas al instante y no estar ahora pidiendo mi dinero de regreso como si estuviera pidiendo limosna...ayyyyyy dios eso noooo..
.
 
Última edición:

serter

Multimillonario
Mensajes
1.978
Me han pedido que transmita el siguiente mensaje:
"Que no cunda el pánico. Estamos trabajando muy duramente todo el equipo de JanDaBri para retomar un proyecto del que nos arrebató paypal toda la ilusión y no hemos cerrado porque creemos que lo importante es estar todos a una. Nosotros no ganamos nada, solo perdemos. Pero aquí estamos porque nos comprometimos al comenzar este viaje y no vamos a dejar tirados a los usuarios que llevan tanto tiempo confiando en nosotros. Conseguimos en menos de 6 meses ser la PTC revelación y mejor soporte del 2015. Conseguimos entre todos hacer que el valor de JanDaBri se multiplicase por 30. Fuimos 10 000. Hoy no quedamos tantos, pero nuestro compromiso es el mismo. Aquí vamos a seguir trabajando sin descanso. Por último recordar que abrir disputas solo perjudica a JanDaBri y al usuario en cuestión, pues recibirá menos de la cantidad invertida debido a las altas comisiones, su cuenta será eliminada por lo que no podrá cobrar los pagos, no podrá volver a trabajar nunca mas con JanDaBri y ayudará a aportar un grano de arena mas a la destrucción de JanDaBri. Sin embargo al no hacer disputa, conservará su cuenta con lo que podrá entrar y trabajar o entrar simplemente para que la cuenta no pase a "inactiva" el sistema no la elimine y podamos enviarle todos los pagos pendientes de su cuenta y recibirá el reembolso de su membresía con el incremento de lo que habría ganado sin el "StandBy".
 

pablo221009

Invirtiendo
Mensajes
299
Lamentablemente a día de hoy Paypal ha utilizado todos los fondos para pagar las disputas de los usuarios que han ido llegando, la mayoría de ellos ya habían recuperado su inversión, o por lo menos ya habían cobrado algún pago. Así que no solo Paypal nos está jodiendo, si no que aquellos usuarios por los que estamos aquí soportando acusaciones constantes, son los mismos que nos estafan a nosotros. Creo que ninguno de SubeTuSueldo.
Me han pedido que transmita el siguiente mensaje:
"Que no cunda el pánico. Estamos trabajando muy duramente todo el equipo de JanDaBri para retomar un proyecto del que nos arrebató paypal toda la ilusión y no hemos cerrado porque creemos que lo importante es estar todos a una. Nosotros no ganamos nada, solo perdemos. Pero aquí estamos porque nos comprometimos al comenzar este viaje y no vamos a dejar tirados a los usuarios que llevan tanto tiempo confiando en nosotros. Conseguimos en menos de 6 meses ser la PTC revelación y mejor soporte del 2015. Conseguimos entre todos hacer que el valor de JanDaBri se multiplicase por 30. Fuimos 10 000. Hoy no quedamos tantos, pero nuestro compromiso es el mismo. Aquí vamos a seguir trabajando sin descanso. Por último recordar que abrir disputas solo perjudica a JanDaBri y al usuario en cuestión, pues recibirá menos de la cantidad invertida debido a las altas comisiones, su cuenta será eliminada por lo que no podrá cobrar los pagos, no podrá volver a trabajar nunca mas con JanDaBri y ayudará a aportar un grano de arena mas a la destrucción de JanDaBri. Sin embargo al no hacer disputa, conservará su cuenta con lo que podrá entrar y trabajar o entrar simplemente para que la cuenta no pase a "inactiva" el sistema no la elimine y podamos enviarle todos los pagos pendientes de su cuenta y recibirá el reembolso de su membresía con el incremento de lo que habría ganado sin el "StandBy".

Yo tengo una inquietud, si folch en comentarios anteriores menciono que paypal le habia bloqueado la cuenta y habia utilizado todo el saldo para pagara las disputas. en que lo afecta que los usuarios habran disputas en paypal si al final no tiene fondos en este procesador de pagos.
 

folch

Baneado
Baneado
Mensajes
53
Ubicación
Salta ( Argentina )
@warrior37 En respuesta a tu mensaje solo tengo que informarte que has infringido el punto 9.7 de los TOS de Jandabri: 9.7. Defame Jandabri via text, video or voice recording will be grounds for immediate suspension or termination of account. Por lo que tu cuenta será suspendida de forma inmediata. Y a pesar de que al estar tu cuenta suspendida, has perdido el derecho a cobrar, eres libre de abrir disputa, y aunque ya no quedan fondos, Paypal te pagará para luego reclamarmelo a mi mediante vías legales, tal y como ha hecho con Kingges. Pero ten en cuenta que entonces serás tu el estafador, el ladrón, ya que tu reclamo será por el total de la inversión, de la cual ya has recuperado una parte. Al final, los que perdemos somos nosotros. También puedes optar por ser honrado y reclamarnos únicamente la parte restante de la deuda.

En Jandabri no somos ladrones ni mentirosos. Estamos aquí dando la cara para asumir las responsabilidades de nuestro emprendimiento. Pero será a nuestro ritmo, porque de donde no hay dinero no se puede sacar. Durante el transcurso de éste mes voy a viajar a Barcelona para solucionar ésta situación, encontrar trabajo ahora es mi prioridad, pues en mi lugar de residencia actual no tengo posibilidades. ¿Pésimo que tenga que contarte sobre mi vida personal no? Pero al parecer nos conocemos y tenemos plena confianza el uno con el otro, pues te has creído con el derecho de opinar sobre mi a nivel personal. Has emitido prejuicios personales sobre una persona que no conoces. Pues yo no te doy ese derecho, si estás descontento con Jandabri, abre disputa y vete. De todos modos ya no tienes ninguna otra opción.

A pesar de que has infringido la normativa, vamos a atender tu reclamo y vamos a designar una persona de confianza para ambas partes que pueda revisar nuestra cuenta de correo electrónico, donde están llegando las disputas. Toda la comunidad podrá tener así la certeza de que estamos siendo sinceros y transparentes, de que nuestras intenciones son buenas y que vamos a pagar. No estamos alargando la agonía, pues no estamos muriendo.

Seguimos aquí para pagar cada vez que se pueda, para no dejar a nadie tirado en el camino. ¿Es lento? Sí. Pero peor sería que nos hubiéramos desentendido. Como hemos dicho varias veces, no cerraremos, porque una vez esté saldada la deuda, todos ganaremos.

Un saludo :)






 

folch

Baneado
Baneado
Mensajes
53
Ubicación
Salta ( Argentina )
Yo tengo una inquietud, si folch en comentarios anteriores menciono que paypal le habia bloqueado la cuenta y habia utilizado todo el saldo para pagara las disputas. en que lo afecta que los usuarios habran disputas en paypal si al final no tiene fondos en este procesador de pagos.
Encontrarás la respuesta en el mensaje que le he dado a warrior. Paypal me reclama mediante vías legales, la cuenta ya está en negativo.
 
GiftHunterClub
Arriba