• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM InnoCurrent - 41º, 42º, 43º y 44º Pagos solicitados - 245,6$ cobrado


bittrex

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
351
Hola hola.. me kiero registrar pero hace falta el link del nuevo upline
 

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
351
ahhh ok, disculpa. ya me registre como landaeta05 confirmame si me ves.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Para que sea más sencillo, es mejor editar en la cuenta para cambiar el nick.
Se hace en el apartado My Account y hay que poner el nick en el campo Change Forum Information.
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.974
Suerte en tu primer proyecto compañero
@serter hay tengo la plantilla por si la ocupas también haber si en unos días me registro en este de nuevo (y vuelvo a la actividad)
Muchas gracias @Heisenberg_STS ^^ Sobre lo de la plantilla, ya la tengo acabada, la estuve haciendo el otro día, muchas gracias también.

@mariacristina eso no lo entendi. yo lo hice pero nose cual es la mejora. @serter dond puedo ver mi ID?
Puedes ver tu ID en https://www.innocurrent.com/referrals.php Poniendo tu nick me aparece en vez de la ID, tu nombre de usuario, que es menos confuso. Aprovecho para ponerte que me apareces con 61.2 créditos.

Ohh @serter eres nuevo upline, felicitaciones que sé que tenías muchas ganas de abanderar un proyecto [ala][ala][ago][:ch)][:ch)]
Muchas gracias @sabino , la verdad es que si, tenía ya ganas de aportar un poquito más a STS
 
GiftHunterClub
Arriba