• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM InnoCurrent - 41º, 42º, 43º y 44º Pagos solicitados - 245,6$ cobrado


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Por mí se podría intentar, más que nada porque el proyecto lleva ya tiempo y se conoce el método (otra cosa son las suspensiones, aunque tampoco en Tos se dice nada sobre abrir nueva cuenta tras suspensión)
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
la que se acaba de liar en ayu y en inno es fina madre miaaa... si entras entras con cuentas de otras personas... puede que les hakearan a saco.... cada vez que relogueasss te carga una cuenta diferente...
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
le pasa a todo el mundo , o les hackearon o la jodieron con cambios de dns que estan haciendo , solo espero que cuando vuelva a la normalidad las cuentas esten todas bien...
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
ya no sale , yo desloguee y ya pude loguear con mi cuenta pero los ads no van de momento , sale un error de country... pos yo de pais no me cambie jajaja o les atacaron a saco o la jodieron con algun cambio
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Yo personalmente no la calificaría de spam porque sigue pagando. ¿Qué podríamos hacer para continuar con el proyecto?
scam, no spam [:)] bueno como hemos explicado otras veces, scam significa estafa y hay varias formas de estafar además de no pagar, en este caso ha suspendido injustamente la cuenta a Heisenberg.

Para continuar el proyecto, la única solución es que otro usuario lleve el proyecto y el resto se vuelvan a registrar en Ïnnocurrent con su enlace. Teniendo en cuenta que el sitio sigue pagando y se le gana bien, yo estaría a favor de que el proyecto se vuelva a abrir.
 
GiftHunterClub
Arriba