• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM InnoCurrent - 41º, 42º, 43º y 44º Pagos solicitados - 245,6$ cobrado


bittrex

alejomad

Invirtiendo
Mensajes
222
Ubicación
California
@miguel0528, tú haces los "View" y "Standard", ¿verdad? yo también hago los de la tercera pestaña "Explore" que te dan 30 créditos.

El primer paso, es igual que en los de visitas, cuando se cargue la web copias la URL y vuelves a innocurrent, aparecen 3 cajas de texto, pegas en la primera caja la URL.
En el segundo paso, vuelves a la página que estás visitando y haces click en algún enlace interno de la web (alguno que te dirija a una página propia). Copias la URL y vuelves a innocurrent, esta vez pegas en la segunda caja la URL.
Y el tercer paso, vuelves a la página que estás visitando y haces click en algún anuncio (a mi me funcionan mejor los de google). Copias la URL del anuncio y vuelves a innocurrent, esta vez pegas en la tercera caja la URL. Le das a validar. Y si todo ha ido bien... [aho]

Espero que me haya explicado con claridad. Inténtalo, y si tienes algún problema me lo dices a ver si puedo ayudarte. [ok]
 

Mariburgos

Invirtiendo
Mensajes
171
A mi me han suspendido la cuenta en ayuwage.según ellos por : directo anunciante,demasiadas instrucciones ignorado.
Y eso es mentira,ya que hace unos 3 días y algo más que no entró en ayuwage.el último día que entre no tenía ni un fallo de esos.y me deben 3 pagos de 10$ cada uno.
Me imagino que será para no pagarme.
Acabo de pedir pago de 5$ en innocurrent,a ver si por lo menos esta me paga.sino ya no sigo trabajando de gratis.
 
Última edición:

Mariburgos

Invirtiendo
Mensajes
171
yo recibi uno de los 2 de ayu que tenia pendiente , el otro ya fue aprobado , solo me queda esperar
Que suerte,yo nose si escribirles para ver porque me han suspendido mi cuenta ya que dicen que hace tiempo que no contestan en soporte.nose si servirá de algo.porque me han suspendido injustamente.encima que seguí haciendo los anuncios todos los días,a pesar que desde enero lleva van sin pagarme.y acumulandose mis pagos.
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
Ps igual tengo la cuenta suspendida según ellos por usar VPN haha y yo con el tiempo que tengo como para andar entrando si hacia unos días que no entraba pero bueno que se le va a hacer
 

Mariburgos

Invirtiendo
Mensajes
171
He recibido los 5$ que pedí el otro día de innocurrent.Yo seguiré hasta que me suspendan la cuenta o dejen de pagarme.pagan con el mismo nombre en las dos,asique estoy segurisima de que son del mismo dueño.asique será cuestión de poco tiempo.
 

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
es lamentable lo que te paso amigo asi me paso con ayuwage los primero de enero segun ellos colocaron como razon multicuenta siendo que yo tenia una buena red de referido y no nesesitaba de esta creando otra cuenta para ganar bien en ella , mas creo que era para no seguirme pagando porque ya le avia sacado como unos 170 o un poco mas, pero poco se puede hacer ya que ni su soporte ni el email que les envie me respondieron
 
GiftHunterClub
Arriba