• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM InnoCurrent - 41º, 42º, 43º y 44º Pagos solicitados - 245,6$ cobrado


bittrex

Mariburgos

Invirtiendo
Mensajes
171
Alguien ha cobrado este mes de innocurrent o ayuwage?
Yo tengo un pago pendiente de 10$ del día 5 de febrero y otro de otros 10$ del día 19 de febrero.y nada.
En varios foros andan diciendo que tenían que haber pagado el dia 3 nada,mucha gente esperando y hablando mal de ellas.[pien]
EDITO: ahora que he mirado bien mi PayPal veo que el pago que solicite en ayuwage día 4 de Enero aún no lo recibí y tampoco me aparece en pending.sólo los siguientes que pedí dia 5 de febrero y día 19 de febrero.
Esto significa que no pagan?o como puedo hacer para ver en alguna sección el porque no me han pagado,porque ya han pasado 2 meses y ni siquiera aparece en pending...{cab}[:-C]
 
Última edición:

Mariburgos

Invirtiendo
Mensajes
171
Ahora acabo de entrar en ayuwage y el pago que pedí el dia 5 de febrero ya no esta tampoco en pending ni me lo han pagado.ya son 20$ los que no me han pagado y han desaparecido de pending.10$ del día 4 de Enero y los otros 10$ del 5 de febrero.
Y en pending ya sólo me salen el tercer pago que pedí el dia 19 de febrero.
A nadie más le pasa?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Si están haciendo pagos cada 15 días (por las fechas [pien]), se supone que los últimos ya deberían haberse recibido. En forum no se ven quejas y los últimos pagos serían del 18 de febrero. Es posible que el plazo de pago haya aumentado o que se pague sólo hasta cierta cantidad (tampoco he encontrado mensaje sobre eso)

A ver si hay suerte y empiezan a llegar [:ch)]

* los últimos pagos posteados creo que son de ese día, aunque postear el pago no es obligatorio
 

Mariburgos

Invirtiendo
Mensajes
171
Si están haciendo pagos cada 15 días (por las fechas [pien]), se supone que los últimos ya deberían haberse recibido. En forum no se ven quejas y los últimos pagos serían del 18 de febrero. Es posible que el plazo de pago haya aumentado o que se pague sólo hasta cierta cantidad (tampoco he encontrado mensaje sobre eso)

A ver si hay suerte y empiezan a llegar [:ch)]

* los últimos pagos posteados creo que son de ese día, aunque postear el pago no es obligatorio
En otras páginas es donde he visto que hay mucha gente esperando sus pagos de ayuwage,dicen que el admin dijo que empezaría a pagar el pasado día 3 de este mes,ya la tratan de scam. Empecé a buscar información ya que ya son más de 2 meses que estoy esperando pagos y veo que no sólo soy yo.
Y como las dos páginas son del mismo admin según tengo entendido,pues si deja de pagar en una dejará de pagar en la otra también.
Y esto de que ya no me aparezcan mis 2 primeros pagos pedidos en pending y tampoco me los hallan pagado no me parece normal.en este caso donde puedo ver el historial de pagos?
 

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
En foros de otras páginas es donde he visto que hay mucha gente esperando sus pagos de ayuwage,dicen que el admin dijo que empezaría a pagar el pasado día 3 de este mes,ya la tratan de scam. Empecé a buscar información ya que ya son más de 2 meses que estoy esperando pagos y veo que no sólo soy yo.
Y como las dos páginas son del mismo admin según tengo entendido,pues si deja de pagar en una dejará de pagar en la otra también.
Y esto de que ya no me aparezcan mis 2 primeros pagos pedidos en pending y tampoco me los hallan pagado no me parece normal.en este caso donde puedo ver el historial de pagos?
si es lamentable la situacion que esta pasando ahora ya que son muy buenas ptc ambas , los tiempo de pago se avian alargado poco a poco desde el año pasado hasta que avia quedado en que paga cada 03 de cada mes pero este mes fallo en ese plazo , por consiguiente los pagos que pasan mas de 30 dia esto desaparecen del historial esto siempre se via con los pagos que ellos pagaban, por lo que es muy dificil ahora comprobar si hiciste ese cobro de 20$ al menos que tengas captura de la pagina , y el problema no es solo eso si no que hace meses ellos dejaron de contestar soporte y en el foro despues que publicas el mensaje aparece un mensaje que dice que debe ser revisado por el stasff para luego colocarlo en el foro por eso es que no se ven quejas en ambos foros ya que me imagino que no aprobaron dichas quejas de las paginas, yo tome captura de los pago que tengo y les dije a mis referidos que dejaran de hacer click hasta que esta pagaran dichos pagos pendiente ya que tal como se ve es posiblemente la caida de tan buenas paginas, por ahora solo estaré viendo a ver que pasa de aqui a fin de mes
 

Mariburgos

Invirtiendo
Mensajes
171
si es lamentable la situacion que esta pasando ahora ya que son muy buenas ptc ambas , los tiempo de pago se avian alargado poco a poco desde el año pasado hasta que avia quedado en que paga cada 03 de cada mes pero este mes fallo en ese plazo , por consiguiente los pagos que pasan mas de 30 dia esto desaparecen del historial esto siempre se via con los pagos que ellos pagaban, por lo que es muy dificil ahora comprobar si hiciste ese cobro de 20$ al menos que tengas captura de la pagina , y el problema no es solo eso si no que hace meses ellos dejaron de contestar soporte y en el foro despues que publicas el mensaje aparece un mensaje que dice que debe ser revisado por el stasff para luego colocarlo en el foro por eso es que no se ven quejas en ambos foros ya que me imagino que no aprobaron dichas quejas de las paginas, yo tome captura de los pago que tengo y les dije a mis referidos que dejaran de hacer click hasta que esta pagaran dichos pagos pendiente ya que tal como se ve es posiblemente la caida de tan buenas paginas, por ahora solo estaré viendo a ver que pasa de aqui a fin de mes
Pues valla m.....poco a mi ni siquiera me pagaron ni en enero,ni febrero,ni en marzo.ya es mucho tiempo.y si no contestan a soporte ya no creo que pueda hacer nada.asique a buscar nuevas páginas.A ver si proponen nuevas Gpt.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Poco más se puede hacer que esperar, y también ir buscando nuevas [ago]. Hay preguntas que no tienen fácil respuesta, como por qué dejaron de responder en support hace ya unos meses, o si son o no del mismo dueño (según support de Inno, no), o esos plazos de pago, o si influyen las cantidades, o las veces que se pidió [pien] [nose]

El 3 de marzo o antes según Ayu era el día para procesar pagos, pero que los pagos sean enviados es distinto. Aunque por lo menos es novedad (como que se vean pagos posteados ahora pero de principios de febrero)
 

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
352
@alejomed woow man... yo solo hago los 2 primeros q es visitar los anuncios los demas no los entiendos. me ayudas a como hacer los demas. claro si no tienes problemas.
 
GiftHunterClub
Arriba