• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Infinitybux - 6º pago recibido - 24,92$ repartidos


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:Infinitybux - 5º pago recibido - 23,56$ repartidos

esta se cierra o q?
No se ven pagos y por lo visto han cerrado definitivamente los pagos con AP.
Vamos 9.8217$
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Infinitybux - 5º pago recibido - 23,56$ repartidos

falta muy poquito para pedir pero de todas formas parece que ya no paga, como dije en otro hilo yo he abandonado todas las del grupo infinitybux asi que por mi, se puede cerrar
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Infinitybux - 5º pago recibido - 23,56$ repartidos

pues si no pagan por alertpay, por mi la cerramos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Infinitybux - 5º pago recibido - 23,56$ repartidos

ni por alertpay, ni por otros procesadores, parece que ya no pagan

en otra del mismo grupo, powerfulbux estamos esperando pago desde el 23 de enero...
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Infinitybux - 5º pago recibido - 23,56$ repartidos

{cab}. Si no lo he visto mal hay 5 pagos de febrero. Bastante pocos aunque el pago sea manual y son por STP. Pero el foro está eliminado, así que a saber. Por mí cerramos también, aunque se puede llegar ya al mínimo y esperar un milagro o usar lo generado. No?

* el foro sigue, pero hay que loguearse
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Infinitybux - 5º pago recibido - 23,56$ repartidos

En buxsecure también está ese mensaje sobre alertpay, supongo que será para todas las del grupo. A ver si paga
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Infinitybux - 5º pago recibido - 23,56$ repartidos

no creo que sirva de mucho... el problema es que no pagan, yo estuve en buxsecure esperando 1 mes el pago por alertpay (fue cancelado) y en powerfulbux llevamos 3 semanas esperando el pago por solidtrustpay.
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:Infinitybux - 5º pago recibido - 23,56$ repartidos

Veremos a ver,ya nos quedan 8 céntimos para el pago,a ver si solucionan lo de AP o pasamos definitivamente.
De todas maneras,os recuerdo q si pidiéramos pago y lo recibiéramos,sería necesario q clickarais cada dos o tres dias o así,porque sino os borrarán y no habrá manera de saber si tengo q adeudaros algo.Ya somos 9 referidos solo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Infinitybux - 5º pago recibido - 23,56$ repartidos

A estas alturas, dejamos solicitado el pago, quizás hay suerte... como son pagos selectivos [___]
Yo he abandonado esta y todas las del mismo grupo, si llegais a cobrar de alguna, os regalo mis clicks [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Infinitybux - 5º pago recibido - 23,56$ repartidos

A ver si hay suerte. Yo voy a seguir clickando, al menos porque si no recuerdo mal en alguna de las del grupo estoy cerca de pedir. Pero sin grandes esperanzas. Está más o menos claro que pagan a su conveniencia y me da la sensación (pura sensación) de que con referidos les apetece pagar menos [pien].
De todas formas, esene, al pedir, no figura la cantidad de clicks? Lo digo porque si es así al cobrar bastaría con distribuir según lo generado, puede ser? Y siendo así, lo suyo sería que recibieras lo que te corresponde, mariacristina, aunque se agradece [xD] [:ch)]. Pero vamos, por mí como resulte todo más sencillo, lo esencial es que pague
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:Infinitybux - 5º pago recibido - 23,56$ repartidos

mariacristina dijo:
A estas alturas, dejamos solicitado el pago, quizás hay suerte... como son pagos selectivos [___]
Yo he abandonado esta y todas las del mismo grupo, si llegais a cobrar de alguna, os regalo mis clicks [:ch)]
vaya,si q te has vuelto anti Infinity [:-)]
roll dijo:
A ver si hay suerte. Yo voy a seguir clickando, al menos porque si no recuerdo mal en alguna de las del grupo estoy cerca de pedir. Pero sin grandes esperanzas. Está más o menos claro que pagan a su conveniencia y me da la sensación (pura sensación) de que con referidos les apetece pagar menos [pien].
De todas formas, esene, al pedir, no figura la cantidad de clicks? Lo digo porque si es así al cobrar bastaría con distribuir según lo generado, puede ser? Y siendo así, lo suyo sería que recibieras lo que te corresponde, mariacristina, aunque se agradece [xD] [:ch)]. Pero vamos, por mí como resulte todo más sencillo, lo esencial es que pague
Ahora mismo no tengo ni idea de si me queda algun refe mío,si no es así se podría hacer una parte proporcional,no sé.Ahora ganamos una M,de Madrid bien grande,asiq tampoco sería mucho dinero.
Vamos 9.953$ y no hay novedades de AP todavía.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Infinitybux - 5º pago recibido - SCAM

acaban de poner Alertpay, mirar si podeis pedir
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba