Re:Infinitybux - 5º pago recibido - 23,56$ repartidos
Ufff yo no soy partidaria de invertir tratándose de PTC... y menos viendo que hay bastantes cosas que no me encajan en lo que está sucediendo, huele bastante mal y además, no me salen las cuentas.
Analizando los cambios que han realizado, pusieron la membresia 14,99$ por un año, que barato no??? y si, claro que tienta pero que puede suponer eso para las PTC del grupo?? realizan rebajas en los valores de los clicks porque se supone no les da para mantenerse como están, entonces
¿como van a poder sostener un valor de click por referido a 0.01$ con un precio tan bajo en la membresia? tiene pinta que quieren recoger el dinero de las membresias y salir corriendo...
Por otro lado, es raro porque en la membresia elite (estoy mirando en infinitybux), indican 0.01 el click y 0.01 por click de referido pero al ver los ads indica "Elite - 21 ads - worth $0.0380" no hace falta utilizar la calculadora, 21 ads a 0.01$ deberian ser 0.21$ o no?
No sé que están haciendo exactamente, pero a mi me huele lo suficiente mal como para recomendar NO INVERTIR en estas PTC