• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Infinitybux - 6º pago recibido - 24,92$ repartidos


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:Infinitybux - 5º pago recibido - 23,56$ repartidos

de la unica q no hay un Proyecto armado es de Unleash, puedo comprar membresia y armamos un proyecto a 0.01 el click de refer x 1 año ;)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Infinitybux - 5º pago recibido - 23,56$ repartidos

Ufff yo no soy partidaria de invertir tratándose de PTC... y menos viendo que hay bastantes cosas que no me encajan en lo que está sucediendo, huele bastante mal y además, no me salen las cuentas.

Analizando los cambios que han realizado, pusieron la membresia 14,99$ por un año, que barato no??? y si, claro que tienta pero que puede suponer eso para las PTC del grupo?? realizan rebajas en los valores de los clicks porque se supone no les da para mantenerse como están, entonces ¿como van a poder sostener un valor de click por referido a 0.01$ con un precio tan bajo en la membresia? tiene pinta que quieren recoger el dinero de las membresias y salir corriendo...

Por otro lado, es raro porque en la membresia elite (estoy mirando en infinitybux), indican 0.01 el click y 0.01 por click de referido pero al ver los ads indica "Elite - 21 ads - worth $0.0380" no hace falta utilizar la calculadora, 21 ads a 0.01$ deberian ser 0.21$ o no? [pien]

No sé que están haciendo exactamente, pero a mi me huele lo suficiente mal como para recomendar NO INVERTIR en estas PTC
 

matellan

Vagabundo
Mensajes
839
Re:Infinitybux - 5º pago recibido - 23,56$ repartidos

pero claro que no conviene la membresia porque ya no hay anuncios de 0.01 solo de 0.001 o sea que si un ref tuyo hace un click de 0.001 a vos ususario premiun no te van a dar 0.01 sino 0.001 estonces ganarias lo mismo que ahora, casi nada ... solo ganarias unos centavos mas por los clicks propios ... yo creo que estan por caer todas las ptc del grupo
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Infinitybux - 5º pago recibido - 23,56$ repartidos

yo visto la jugada de este grupo pienso como mate, estas deben de fartarle poco
para irse
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Re:Infinitybux - 5º pago recibido - 23,56$ repartidos

con las bajas ganancias que hay en el de grupo de estas ptc, ahora si que costara llegar al minimo.
Es mejor dejarlas
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:Infinitybux - 5º pago recibido - 23,56$ repartidos

tratare de llegar en BuxSecure q es donde inverti en refers cuando cobre en Infinity hace 1 mes, llevo 8.20, si alguno me ayuda a llegar al minimo le agradeceria, en las demas del grupo tratare de seguir sumando para ver si cambia algo
Como dije anteriormente, no creo q con cerca de 500.000 usuarios hagan una chanchada de borrarse, para mi siguen el camino de NeoBux, q a pesar de haber bajado el valor de sus clicks siguen con un buen lote de usuarios, al menos cuando alquilo referidos son todos activos siempre
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Infinitybux - 5º pago recibido - 23,56$ repartidos

Ahora no recuerdo cómo voy en las de este grupo, pero también seguiré con todos los clicks (aunque cueste llegar, mientras pague ya es más que otras)

En general estoy abierto a probar con alguna membresía común en un momento dado, pero en esta por ejemplo tendría que haber sido en un periodo medio; con 6 meses o algo así, la ptc más o menos consolidada y con buenos valores, y hacer un cálculo de si puede salir rentable para el proyecto. De lo contrario no creo que sea buena idea, de por sí invertir ya es un riesgo
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Infinitybux - 5º pago recibido - 23,56$ repartidos

Llegamos!!! Felices Fiestas, esene [:ch)]
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:Infinitybux - 5º pago recibido - 23,56$ repartidos

"AlertPay has been temporarily removed from the site...Payouts will be made by SolidTrustPay"

Oeee,alguien conoce ese sistema de pagos??
Esperemos que lo arreglen pronto {cab} {cab}

Vamos 9.2561$
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:Infinitybux - 5º pago recibido - 23,56$ repartidos

confio (y no se x q) en este Grupo, ademas, hay varias PTC q estan teniendo drama con AP, x ejemplo BulletBux, del q pedi pago x PP y fue instantaneo cuando si pedia x AP estaba suspendido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba