• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Infinitybux - 6º pago recibido - 24,92$ repartidos


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Infinitybux - 5º pago recibido - 23,56$ repartidos

Para mi siguen siendo "pagos selectivos" como dijeron y en esta hemos tenido la suerte de cobrar, porque con powerfulbux estamos con un pago pendiente desde el 23 de enero.
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:Infinitybux - 5º pago recibido - 23,56$ repartidos

Probablemente sea eso,nadie nos asegura que volvamos a cobrar y las ganancias son mínimas con el nuevo sistema.Ahora tenemos el problema de los referidos,sólo quedan 5 y creo que sólo son 4 del proyecto.
¿Sugerencias sobre seguir o dejarla?

 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Infinitybux - 5º pago recibido - 23,56$ repartidos

Lamento decir que yo como las deje no me deja entrar en ninguna supongo que como hace mas de un mes me eliminaron, pero a mi no me ha llegado ningun pago.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Infinitybux - 5º pago recibido - 23,56$ repartidos

no te preocupes por eso, es normal todos o casi lo hemos dejado, llevábamos meses sin poder cobrar de varias PTC del grupo...
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Infinitybux - 5º pago recibido - 23,56$ repartidos

El administrador sabía muy bien lo que hacía con todos esos cambios, y si hubiese querido lo hubiese hecho todo más fácil. Ahora ya tiene multitud de cuentas cerradas y a otra cosa.
En esta si no me equivoco según lista estaríamos matellan, sajen, magandi y yo (el 163 no sé quién pueda ser). Todo hace para dejarlo, porque somos pocos, sobre todo porque se genera muy poco y sobre todo porque tampoco se sabe qué va a pasar con los pagos quedando todo por llegar a pedir otra vez. Aunque por mí como digan los demás, estoy a falta de no mucho en alguna otra del grupo. En caso de seguir aún cabe reengancharse [xD], aunque por mi parte casi seguro que no lo haría.
Creo que de estos proyectos junto a este el único que quedaría (por quienes los llevan) sería buxunleashed [pien].
En un momento dado los que estemos en powerful podemos enviar un ticket a ver qué pasa con el pago solicitado, porque aun no teniendo cuenta lo suyo sería que el admin pagase (que lo dudo)
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:Infinitybux - 5º pago recibido - 23,56$ repartidos

magandi dijo:
esene dinos algo
Yo ya abrí el tema,parece que dicen de dejarla,pero está todo en el aire.Yo sigo haciendo clicks.Lo que se diga se hará.
Si se deja actualizaré los pagos y todo eso,si se sigue,ya tenemos un nuevo referido [:ch)]
Espero respuestas.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Infinitybux - 5º pago recibido - 23,56$ repartidos

a mi no me cuesta trabajo hacer los click por mi seguimos, pero pon cuanto llevamos cada uno
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Infinitybux - 5º pago recibido - 23,56$ repartidos

A mí también como se decida. Si siguen siendo 10$ para pedir va a costar llegar, aunque por dar clicks no va a ser -yo también he seguido, como los que tenemos las cuentas activas-; incluso está la posibilidad de seguir aumentando en referidos (también reabriendo cuenta). Ahora bien, después de saber cómo actúa este administrador, continuar como si nada no lo veo nada claro

* de todas formas voy a enviar un ticket ahora mismo preguntando qué pasa con lo generado en powerfulbux, porque aun con la cuenta cerrada de elzorro por las "ideas" del admin, lo generado ha de ser pagado (salvo que diga algo en el tos, que me extraña)
Algo tan importante como cerrar una cuenta debía haber estado muy muy claro en todos los foros del grupo
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Infinitybux - 5º pago recibido - 23,56$ repartidos

Yo creo que por lo que es merece la pena, poco a poco juntaremos algo, ¿no?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Infinitybux - 5º pago recibido - 23,56$ repartidos

Lo he preguntado en el foro, porque tickets no encuentro dónde se envían. Lo cierto es que en los T.O.S. dice claramente que en 30 días de inactividad se suspenderán las cuentas (estoy seguro de haber visto en alguno de los foros algo sobre 7 días o así), se perderá el balance y que no se harán reembolsos. Pero lo de powerful era un pago.
Está claro cuál va a ser la respuesta, pero en fin
Y en esta, como se diga [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Infinitybux - 5º pago recibido - 23,56$ repartidos

a mi volver a registrarme en esta PTC me tira para atrás pero bueno, como siempre lo que decida la mayoría
quedan claros quienes son los 4 referidos que han seguido y figuran en la lista de esene?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba