• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Inadclix - Recibido 3º pago 6,07$ cobradoL 15,01$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues a nosotros nos keda 1$ para llegar a los 7$ de inadclix, pero en el foro se ven kejas de pagos pendientes, asi ke no tardara en verse ke definitivamente sea scam
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Actualización: 13/04/2015
Dinero Cobrado: 15,01$
Ultimo cobro: 6,07$
Mínimo de cobro: 7$
Dinero que llevamos: 6.5585$
Dinero que falta: 0,4415$
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
yo dejo los clicks en esta y en la otra del mismo grupo mas de 15 dias sin pruebas no es buena señal lo siento [scam][scam]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Asi es, ya dije ke pediria el pago ke estabamos a punto de llegar, y ahora solo keda esperar por si toca la flauta .... dejen de hacer los clixs, yo seguire haciendo algunos durante algunos dias mas, y sino la cerramos definitivamente... os parece?
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Actualización: 20/04/2015
Dinero Cobrado: 15,01$
Ultimo cobro: 6,07$
Mínimo de cobro: 8$
Dinero que llevamos: 1.1260$
Dinero que falta: 6,874$
Observaciones: tenemos pendiente el pago $6.6700, y despues de enviar 3 tickes y sin respuestas por parte del adm, creo ke no lo cobraremos, y ke podemos cerrar ya y no perder mas el tiempo.
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Estoy desconcertada de la cantidad de SCAM... En realidad lo q más m sorprende es q los referidos q rentan siguen participando de la web aún cuando estén suspendidos los pagos... En Edenbux tenía unos 30 referidos, a mi parecer todos muy buenos (todos hacían sus clicks diariamente, tenían buen promedio... etc) Igual me paso con ésta (aunq solo tenía 15 referidos, la mayoría con buen promedio) a la fecha todos siguen haciendo sus clicks todos los días. En todo caso creo q ese dinerito se perdió...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba