• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Inadclix - Recibido 3º pago 6,07$ cobradoL 15,01$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Actualización: 02/03/2015
Dinero Cobrado: 9,03$
Ultimo cobro: 5$
Mínimo de cobro: 6$
Dinero que llevamos: 0.9940$
Dinero que falta: 5,006$
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, lamentablemente no he logrado cargar la página el día de hoy... Creo q habrá días en los q no pueda apoyarlos. Aún no conozco la razón por la q la página carga algunos días y otros no... pero voy a tratar de averiguar cuál es el problema... Quizá sea la configuración del antivirus... En fin... Ofrezco disculpas .
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, @roll... He hecho de todo! de hecho esa página ni siquiera abre en los avisos que se postean en las diversas campañas de las demás páginas.... Lo q dice es q esa página no está disponible....
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[hl] @n084l, en alguna me ha pasado eso también (clixtoclix sobre todo; no llegué a lograr que cargara ni una sola vez {cab}). Si has probado con ccleaner, algún otro limpiador tal vez, caché y cookies de la página, diferentes navegadores, no tener adblock, borrar dns en msdos, flash y java actualizados por si acaso o que el anti no lo esté impidiendo, lo único que se me ocurre es restaurar sistema, pero posiblemente no merezca la pena y haya alguna otra alternativa [pien]
Más que nada lo digo porque al menos alguna vez te ha cargado, luego opción hay [:ch)]
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Efectivamente, hay dias en los q puedo ingresar y esos días puedo adelantar 2 tandas... La del día anterior y la del mismo día. Voy a continuar así.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Actualización: 09/03/2015
Dinero Cobrado: 9,03$
Ultimo cobro: 5$
Mínimo de cobro: 6$
Dinero que llevamos: 4.1710$
Dinero que falta: 1,829$
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba