• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Inadclix - Recibido 3º pago 6,07$ cobradoL 15,01$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

irving maldonado

Solvente
Mensajes
294
Hmmm esperemos siga trabajando bien el sitio, ya me hice de 20 ref y la mayoria van bien, no tardo en cobrar, acaban de abrir un tercero (inadbux)
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
recibido 3º pago


tabla de pagos


@mariacristina, puedes descontarlo de mi pago pendiente por favor? gracias.

Actualización: 17/03/2015
Dinero Cobrado: 15,01$
Ultimo cobro: 6,07$
Mínimo de cobro: 7$
Dinero que llevamos: 0.2235$
Dinero que falta: 6,7765$
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Me han suspendido la cuenta por preguntar en el foro si no hay solución para casos de registro con error. Lo lamento por el Proyecto, aunque me alegra no estar ya en la página

[:ch)]
 

jotero76

Invirtiendo
Mensajes
231
Que cosas pasan en este mundo! Bueno, Lo lamento también por el proyecto, pero abandono InAdClix, en mi opinión personal, roll no merecía esto. Saludos...

Me han suspendido la cuenta por preguntar en el foro si no hay solución para casos de registro con error. Lo lamento por el Proyecto, aunque me alegra no estar ya en la página

[:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Actualización: 23/03/2015
Dinero Cobrado: 15,01$
Ultimo cobro: 6,07$
Mínimo de cobro: 7$
Dinero que llevamos: 1.4025$
Dinero que falta: 5,5975$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Actualización: 30/03/2015
Dinero Cobrado: 15,01$
Ultimo cobro: 6,07$
Mínimo de cobro: 7$
Dinero que llevamos: 2.6780$
Dinero que falta: 4,322$
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, ahora no tengo inconvenientes con acceso a la página y he estado ingresando diariamente... pero tengo una inquietud... En páginas como Rainclix y Edenbux renté algunos referidos (muy buenos, por cierto) con los recursos obtenidos con los clicks y por supuesto no me pagaron ni lo ganado por mi ni mucho menos lo obtenido a través de los referidos... (q para mí era significativo... aproximadamente US$12 en el corto tiempo que permanecimos) ¿será q si lo intento en esta página no se perderá? La pregunta realmente es: ¿Cómo les parece la página, sabiendo los inconvenientes q tuvimos con inadbux?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] creo que por lo que se refiere a rentados no habría de haber problemas. Otra cosa es cómo se maneja la página respecto a tickets, consultas o comentarios, al menos en algunos casos
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Actualización: 7/04/2015
Dinero Cobrado: 15,01$
Ultimo cobro: 6,07$
Mínimo de cobro: 7$
Dinero que llevamos: 4.8030$
Dinero que falta: 2,197$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@Richard Reyes confirmado, gracias por participar!!!!

y en cuanto a los clixs, solo cuentan los 5 de mayor valor tal como puedes ver en la captura de tus datos a no ser ke solo hallas hecho esos 5 [;-)]:

pachorr Venezuela Apr 8, 2015 Apr 8, 2015 5 0.0160
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba